javi335d
En Practicas
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- 335d xdrive m
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Hola a todos y feliz año nuevo!!
En estos momentos tengo un F31 335d xdrive touring y pronto cumplirá los 100.000km. Es el coche que mejor se adapta a lo que busco y cada kilometro es una verdadera gozada.
En unos meses me planteo hacer un cambio de coche, y partiendo de la misma base la evolución natural es el Alpina D3s touring de la nueva serie G. Digamos que es el hermano mayor de mi actual modelo, y exceptuando la horrible parrilla delantera que caracteriza estos modelos, me parece el coche ideal.
Ahora bien, tengo dudas respecto a la facilidad de homologar un Alpina en España. En algún foro he leído que es necesario un ingeniero independiente pues la marca (lleva bastidor diferente a BMW porque son marcas diferentes) no esta registrada. Igual a día de hoy está solucionado. Seguro que alguien de aquí aporta visibilidad al tema.
Un segundo tema que me hace reflexionar la viabilidad de tener un Alpina es las revisiones y reparaciones. Un amigo que tuvo un Alpina las hacía en BMW sin problema pero las piezas tardaban más. Otra opción que barajo es hacerlo en Francia en concesionario de Alpina que me pilla más o menos cerca.
Tener un Alpina es algo especial. Se ven pocas unidades en nuestro país y deberían promover esta marca tan emblemática.
En resumen, ¿es recomendable/viable tener un Alpina en España? ¿Alguno tiene? Gracias!!!!!
En estos momentos tengo un F31 335d xdrive touring y pronto cumplirá los 100.000km. Es el coche que mejor se adapta a lo que busco y cada kilometro es una verdadera gozada.
En unos meses me planteo hacer un cambio de coche, y partiendo de la misma base la evolución natural es el Alpina D3s touring de la nueva serie G. Digamos que es el hermano mayor de mi actual modelo, y exceptuando la horrible parrilla delantera que caracteriza estos modelos, me parece el coche ideal.
Ahora bien, tengo dudas respecto a la facilidad de homologar un Alpina en España. En algún foro he leído que es necesario un ingeniero independiente pues la marca (lleva bastidor diferente a BMW porque son marcas diferentes) no esta registrada. Igual a día de hoy está solucionado. Seguro que alguien de aquí aporta visibilidad al tema.
Un segundo tema que me hace reflexionar la viabilidad de tener un Alpina es las revisiones y reparaciones. Un amigo que tuvo un Alpina las hacía en BMW sin problema pero las piezas tardaban más. Otra opción que barajo es hacerlo en Francia en concesionario de Alpina que me pilla más o menos cerca.
Tener un Alpina es algo especial. Se ven pocas unidades en nuestro país y deberían promover esta marca tan emblemática.
En resumen, ¿es recomendable/viable tener un Alpina en España? ¿Alguno tiene? Gracias!!!!!