Pues eso, que buscando ayer piezas para la restauración de mi alpine me encontré uno a la venta, impecable, por 10.000 € (el precio de mercado anda entre los 35000 y 45.000 €
Aqui la respuesta a mi mail:
Buenos Días,
-Usted estás interesado por comprar mi Alpine Berlinette ? El precio para mi coche es 10000 € con todo incluso .
-Mi Alpine Renault está en la condición excelent, muy limpio, mantener garage , nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes Renault. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.
-El problema e que yo soy del Reino Unido /Londres. Dónde está usted de?
Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción inclusivamente cambio del nombre y matriculation en Espana? El precio para mi coche es 10000 € con todo incluso (cambio del nombre y matriculation en Espana)
Renault Alpine Berlinette A110, 1300 S, V85, Año: 1976, Chasis Nr: 15939, 20679 Km
Si usted es interesado por favor me contesta.
Mi número de teléfono es: 00447092845644.
Gracias!