Alpine A110 en venta. Un timo mas :)))

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo no hubiese pérdido mi tiempo en ponerme en contacto ya que a leguas se ve lo que es.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.727
prr662;7608928 dijo:
Hola: pues yo tuve tratos con ese mismo "vendedor". Resultó que se trataba de un conocido estafador de nacionalidad inglesa que opera fundamentalmente en la zona de andalucia (Marbella, Puerto Bañús, etc.). Promete el oro y el m*ro, y su modus operandi consiste en pedir alguna suma de dinero, nada exagerada para quien es un apasionado del Alpine, pongamos que a modo de señal... señal que se pierde para siempre. El sujeto se hace llamar por diversos nombres y a veces dice ser propietario de un desguace de chatarra o un cementerio de coches. Su ultimo nombre conocido es el de Vincezo Cocozza.
Bienvenido al foro. biggrin
Pley, se le puede dar un remazo a Google?. :descojon::descojon:

J

Jcasta

Invitado
ReZn0r;6428901 dijo:
Pues eso, que buscando ayer piezas para la restauración de mi alpine me encontré uno a la venta, impecable, por 10.000 € (el precio de mercado anda entre los 35000 y 45.000 €

Aqui la respuesta a mi mail:

Buenos Días,

-Usted estás interesado por comprar mi Alpine Berlinette ? El precio para mi coche es 10000 € con todo incluso .

-Mi Alpine Renault está en la condición excelent, muy limpio, mantener garage , nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes Renault. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

-El problema e que yo soy del Reino Unido /Londres. Dónde está usted de?
Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción inclusivamente cambio del nombre y matriculation en Espana? El precio para mi coche es 10000 € con todo incluso (cambio del nombre y matriculation en Espana)

Renault Alpine Berlinette A110, 1300 S, V85, Año: 1976, Chasis Nr: 15939, 20679 Km

Si usted es interesado por favor me contesta.

Mi número de teléfono es: 00447092845644.

Gracias!

Que te lo mande contra reembolso :guiño:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Aprovechando el reflote, Reznor, ¿como va la restauración? ;-)

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Pues a ver vete el coche Unido Reino y te gusta si lo compras y enseñas nosotros nos mucho gusta gracias aserejé ja dejé.:descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Hay que ser muy tonto.

Ahora con vuelos a Inglaterra por 70 euros, quien seria tan tonto de no ir a verlo. Entre vuelo y coche alquiler como mucho te dejas 200 euros..

Te iba a decir eso ReZn0r, que le mandaras otro mail diciendo que ibas a verlo en persona. Pero como ya lo has hecho....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Menudo reflote.... La restauración va lenta pero segura. cuando avance un poco mas pondré alguna fotillo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Ya se acabó el tiempo en el que a veces encontrabas alguno en un granero.....

Pues yo se de uno.
Esta en Murcia, pero ni lo vende ni lo restaura el muy ceporro.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
..................yo ser tu e ir running reino united to darhle patada en pelotas ballsbiggrin

P

prr662

Invitado
En un principio, recibi respuesta de johmichaeldoust@ (luego supe que era un conocido estafador on line, pero yo solo sospechaba que el estado del coche seria lamentable, por ése dinero... pero él envió unas fotos de un alpine azul de categoria). Ahora Doust tiene mi e-mail. Os lo advierto para que elimineis sus anuncios (estafas) y os protejais vosotros mismos y aviseis a los amigos. Podeis rastrear a Doust en google, sorpréndeos.

En mi caso le dirigí un último mail, tildándolo de mezquino para arriba, sobretodo por que se juega con las ilusiones de la gente. Quizá os parezca infantil, pero ese coche me roba el corazón desde que era un chiquillo.