¿Alquien con una CBR600 F4i ?

ReZn0r

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Necesito saber si hay alguien por el foro que tenga esa moto, un metro y un calibre para que le tome unas medidas a la horquilla de su moto.... :roll:
 

vtr

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ReZn0r;5570542 dijo:
Necesito saber si hay alguien por el foro que tenga esa moto, un metro y un calibre para que le tome unas medidas a la horquilla de su moto.... :roll:
dime

te vale esta?

IMG_0112.jpg
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
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Dabuti. Os comento. Estoy pensando en hacer una modificación a mi moto (VFR ´95) En estos momentos llevo unas pinzas de freno de CBR929, que si no me equivoco son idénticas a la de vuestra moto. Los soportes han sido fabricados artesanalmente por lo que la alineación no es exacta. A eso tengo que sumar que la amortiguación delantera de mi moto es demasiado blanda para mi gusto y no tiene ningún tipo de regulación aparte de la precarga de muelle, por lo que me gustaría saber algunos datos de la horquilla delantera de la CBR, porque me temo que me puede valer.

Me gustaría saber
- Diámetro de las barras (debe ser 41mm, que creo que si)
- Distancia entre el centro del eje y la parte superior de la barra con la horquilla extendida del todo (subida al caballete y sin apoyar la rueda delantera en el suelo
- Diámetro del eje de la rueda (necesito saber si mi llanta vale)
- Distancia entre los exteriores de los dos discos de freno

Y para terminar sería ideal una foto de una de las pinzas de freno, hecha de perfil, lo mas recto posible y con un metro al lado para que pueda hacer unas medidas

Creo que los discos son de 296 mm de diámetro, pero me gustaría confirmmarlo también

Muchísimas gracias ;-)
 

vtr

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ReZn0r;5570970 dijo:
Dabuti. Os comento. Estoy pensando en hacer una modificación a mi moto (VFR ´95) En estos momentos llevo unas pinzas de freno de CBR929, que si no me equivoco son idénticas a la de vuestra moto. Los soportes han sido fabricados artesanalmente por lo que la alineación no es exacta. A eso tengo que sumar que la amortiguación delantera de mi moto es demasiado blanda para mi gusto y no tiene ningún tipo de regulación aparte de la precarga de muelle, por lo que me gustaría saber algunos datos de la horquilla delantera de la CBR, porque me temo que me puede valer.

Me gustaría saber
- Diámetro de las barras (debe ser 41mm, que creo que si)
- Distancia entre el centro del eje y la parte superior de la barra con la horquilla extendida del todo (subida al caballete y sin apoyar la rueda delantera en el suelo
- Diámetro del eje de la rueda (necesito saber si mi llanta vale)
- Distancia entre los exteriores de los dos discos de freno

Y para terminar sería ideal una foto de una de las pinzas de freno, hecha de perfil, lo mas recto posible y con un metro al lado para que pueda hacer unas medidas

Creo que los discos son de 296 mm de diámetro, pero me gustaría confirmmarlo también

Muchísimas gracias ;-)
mañana si ningun compañero te lo a pasado te lo mido ;-)
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
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Se agradece. Bonito nick. Si pudiera tener una moto de circuito, sería esa seguro ;-)
 

vtr

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diametro de barra: 43mm

DSC_0371.jpg


eje y final de barra 75 mm(no pude adjuntar foto por falta de manos)

diametro de eje rueda 20mm( el lado mas largo luejo ay un lado que es mas gordo que entra en una parte de las horquillas, no lo medi pero si te hace falta me lo dices)
y foto de la pinza( espero que te valga pero no es facil aguantar la moto con la rueda levantada y el metro y camara):cry: espero que te valga.

DSC_0372.jpg


DSC_0373.jpg
 

ReZn0r

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Muchísimas gracias. Ahora me toca a mí hacer medidas. Me has ayudado mucho. Lo que me mosquea es el tema del grosor de las barras. Seguiré mirando a ver, porque si es de 43 voy a necesitar también las tijas... mecahcis....
 

vtr

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ReZn0r;5573174 dijo:
Muchísimas gracias. Ahora me toca a mí hacer medidas. Me has ayudado mucho. Lo que me mosquea es el tema del grosor de las barras. Seguiré mirando a ver, porque si es de 43 voy a necesitar también las tijas... mecahcis....
lo que necesites ya sabes....y por 2 mm no entra la barra?
 

esart13

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No es del todo necesario cambiar tijas, simplemente es llevar las tuyas al tornero y rebajar 1mm en todo el perimetro, con eso ya ganas los 2 que necesitas.
 

ReZn0r

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esart13;5574048 dijo:
No es del todo necesario cambiar tijas, simplemente es llevar las tuyas al tornero y rebajar 1mm en todo el perimetro, con eso ya ganas los 2 que necesitas.
Esa es una de las ideas que había pensado. Tengo que echar un ojo a ver la cantidad de material que me sobra no vayan a quedar muy debilitadas
 
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