Alquilar coche lujo!!!

• Iniciador del tema marc24bcn
  • Fecha de inicio
M

marc24bcn

Invitado
Hola, para el cumple de mi novia me gustaría alquilar todo un día un coche de lujo, porche, Ferrari, lambo, etc, alguien sabe del tema? seria en Barcelona pero no se donde y que requisitos piden.

I

ivan bustio

Invitado
:descojon::descojon::descojon:para tu noviaaaaaaaa[-X[-X[-X para ti:dan::finga: coge porce que sus asientos son mas comodos:ANAL:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.616
fianza de 3000mil e, pegas por la edad, espero que tengas mas de 26 años, y otros 1000e por dia, ademas creo que los kilometros maximos por dia no son 100, si no 60.

M

marc24bcn

Invitado
juanmiguelf1;5058369 dijo:
El regalo es para tu novia o para ti. :dan:

jajajajajaj en principio es pera ella... pero quien tiene carnet soy yo.... jejejejejejejeje

M

marc24bcn

Invitado
Ibi-TDI;5058468 dijo:
fianza de 3000mil e, pegas por la edad, espero que tengas mas de 26 años, y otros 1000e por dia, ademas creo que los kilometros maximos por dia no son 100, si no 60.

c**o... lo pones feo eh, fiança no hay problema, eh vendido un hyundai por 8000 eur y tengo dinero, pero bueno. jejejejej

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Buah, por ese pastizal te la llevas un finde a un hotelito rural con tu beme a todo plan, eso sí que es deluxe
Y quedas como un campeón

M

marcelino

Invitado
A lo mejor es mas barato largarse a Nurburgring y alquilar un coche para dar pirulos por el circuito.

T

Tigui

Invitado
El Pollo Diablo;5058521 dijo:
Buah, por ese pastizal te la llevas un finde a un hotelito rural con tu beme a todo plan, eso sí que es deluxe
Y quedas como un campeón

Touché! , pero también podría llevarla en un Gallardo y quedar mejor.
Me imagino que lo del hotel o casa rural, será porque en los asientos de esos coches... debe de ser mision imposible "consumar el acto sexual" :descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
A ver si por querer pillar el Gallardo vas a terminar teniéndo que hacerte una "gallarda". :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Por supuesto llevatela a un hotelito rural y dale una sorpresa y dejate de gallardos que te arrepentiras. Despues de pasearse el Matias el humilde con uno, an dejado de ser tan exclusivos:descojon::descojon:

Un saludo.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jajaja... yo si quieres te alquilo por esos 1000€ dia un ax diesel... jajjaja
y para que veas lo generoso que soy.. no te cojo fianza.

Y si quieres... despues no hace falta que me lo devuelvas...

andpriet

En Practicas
Reacciones
3
madre mia lo que piden por "alquilar" estos cochecitos¡¡

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.554
Ibi-TDI;5058468 dijo:
Por esa pasta la compras un Clio majete para todo el año...........
Llevatela de viaje.....un cruceritopor ejemplo????

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.616
Yo es que lo pregunte en su dia en madrid, hace ya unos años, y la verdad me quitaron las ganas, sobre todo por la fianza y los km, en madrid 60km? ni siquiera puedo llegar a la universidad con el coche y volver xD

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
yo aria lo que comentan lso compañeros hotelito.. casa rural y en tu bmw y seguro que te ahorras mas pasta....y te diviertes mas...

M

marcelino

Invitado
me da la impesión que quien disfruta esos alquileres y quien los paga no son la misma persona, normalmente. Motivación de directivos, pagos de agradecimiento...

C

CaCereÑo

Invitado
Eh, que idea, el de mi novia es a final de mes!!!:tonqe:tonqe:tonqe

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
El Pollo Diablo;5058521 dijo:
Y quedas como un campeón

+1.

Por esa pasta, puedes irte un fin de semana a todo trapo a un hotel rural o a un balneario con sus correspondientes tratamientos, que eso a las mujeres les gusta mucho. Además, ¿qué mejor coche que un BMW? ;-)