thomax1983;9730851 dijo:
Buenas a todos, mi novia va alquilar un bar que tiene junto a su hermana. El bar esta libre de maquinas tragaperras. Tenemos un cliente interesado en el y quiere poner unas maquinas. Si el firma un contrato con la empresa de las maquinas, por ejemplo de 5 años y cuando pasen 2 años se va del bar. Quien se come el contrato de las maquinas? Estamos un poco perdidos con este tema y me gustaria que alguien me echara una mano.
Un saludo y gracias.
El que firme el contrato con la empresa de máquinas se llevará un dinero en concepto de exclusiva.
Los 3 años restantes se los comeria el que regentara el bar,sin derecho a pedir ninguna exclusiva ni nada por el estilo a la empresa de maquinas tipo "b" que son éstas.
Después de esos tres años,sí tendrían derecho las personas que regenten el bar a hacer un nuevo contrato con su respectiva exclusiva,si es que las maquinas rinden e interesen a ambas partes,continuar explotándolas.:bash:
P.D. La empresa de máquinas tipo "b" puede exigir la parte del contrato no acabado al firmante del mismo,es decir,si la persona hace un contrato de 5 años y a los 2 se vá,la empresa puede reclamarle la cantidad estipulada por penalizacion o incumplimiento de dicho contrato.
Felices Fiestas.