altavoces 6x9 E39

Cesar0

En Practicas
Bueno es facil , tapas las salidas esas de plastico , por lo menos yo debajo no tengo salida de aire ... y despues cortas la forma de los altavoces . Lo mas dificil es cortar la chapa por debajo .

pero vamos si quitas los altavoces que trae de serie y su soporte de plastico o sea la caja resonante, hay te caben perfectamente sin rajar nada e incluso puedes poner la rejilla de serie y nadie los ve, asi los llevo yo desde luego, aun asi tambien queda muy bien saludos!!!!!!!!1

Cesar0

En Practicas
ivanisevich;12028256 dijo:
pero vamos si quitas los altavoces que trae de serie y su soporte de plastico o sea la caja resonante, hay te caben perfectamente sin rajar nada e incluso puedes poner la rejilla de serie y nadie los ve, asi los llevo yo desde luego, aun asi tambien queda muy bien saludos!!!!!!!!1

pero te aseguro que no suena como debe escucharse . porque no tiene espacio alli es como seria le has hecho una caja muy muy pequena . y como lo has metido alli porque debe de ser un lado afuera y uno debajo para dar su maxima potencia . O solo lo has puesto debajo de la badeja ?

Mtds

Forista
Muy chulo, pero... ¿POR QUÉ PONES EL PREFIJO DE BRICO?

Me había ilusionado al leerlo y me he encontrado sólo una foto!!

Saludos,
Javier.

Mtds

Forista
Jejejejejeje no te preocupes amiguete, nadie nace sabiendo. Mira a ver intentando editar el primer post.

blueboy_gigel

Clan Leader
+1
Entran hasta de 10¨
Cesar0;12028487 dijo:
pero te aseguro que no suena como debe escucharse . porque no tiene espacio alli es como seria le has hecho una caja muy muy pequena . y como lo has metido alli porque debe de ser un lado afuera y uno debajo para dar su maxima potencia . O solo lo has puesto debajo de la badeja ?
Solo debajo de la bandeja. O sea en medio.

Parece un ibiza con los altavoces allí a la vista. O si no te gusta el modelo te dejo escoger el Leon FR Amarillo
577853616-muymalkw4.gif

Oscar C. Balboa

Forista Senior

Mande?? hay en algún lugar un brico para colocar los 6x9 en el hueco de la bandeja trasera

A mí personalmente no me emociona cómo queda... pero para gustos los colores..

blueboy_gigel

Clan Leader
Oscar has desmontado alguna vez la bandeja ? Por que te digo que hay muchísimo espacio allí. Ve a una tienda de música y mira unos altavoces de 10¨ y date cuenta que entran . . Los 6x9 miden unos 25cm x 15cm, los de 10¨ miden mas.

Cesar0

En Practicas
En el hueco ese de serie os aseguro yo que los 6x9 no entran y no hay manera de cortar la chapa alli .

Oscar C. Balboa

Forista Senior
blueboy_gigel;12029112 dijo:
Oscar has desmontado alguna vez la bandeja ? Por que te digo que hay muchísimo espacio allí. Ve a una tienda de música y mira unos altavoces de 10¨ y date cuenta que entran . . Los 6x9 miden unos 25cm x 15cm, los de 10¨ miden mas.

lo se, lo se...

nunca se me ocurriría ponerlos así pero como ya he dicho para gustos los colores... a ver si lo encuentro pero recuerdo haber visto un brico donde los "encajaban" en el hueco donde van los originales :razz:

patapalo

Forista Legendario
a mi no me gustan los altavoces ovales..pero bueno..respecto a si entrarian...pues seguramente.
yo desmonté la bandeja trasera y j*der..casi que cabe un tio alli metido

enekoetxe

Forista
mmmm... no me convence mucho como quedan... por no decir nada! pero si a ti te gustan, eso es lo importante! eso si, mejor que de serie suenan si o si! asi que perfecto! :)

seguro que suenan mas que los mios puestos que has cortado la chapa y traspasa mas el sonido, en mi caso se esconde mas y deja pasar menos el sonido aun asi tambien suena de lujo,, lo que te quiero decir, queitas el altavos con la caja resonante de plastico que lleva, y en su mismo hueco y sin cortar nada le plantas encima y coje a la perfeccion, yo no le llevo ni sujeto es que ni se mueve luego con la bandeja y al montarla se ve el hueco justo del medio y del agudo y algo de graves del altavoz (si es de tre vias como el mio claro)

y no hay mas y sin cortar ni debilitar la bandeja de chapa ni nada