Cesar0
En Practicas
Hola a todos os adjunto una foto de los altavoces 6x9 , tapisado y todo hecho en casa.
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
ivanisevich;12028256 dijo:pero vamos si quitas los altavoces que trae de serie y su soporte de plastico o sea la caja resonante, hay te caben perfectamente sin rajar nada e incluso puedes poner la rejilla de serie y nadie los ve, asi los llevo yo desde luego, aun asi tambien queda muy bien saludos!!!!!!!!1
+1ivanisevich;12028256 dijo:pero vamos si quitas los altavoces que trae de serie y su soporte de plastico o sea la caja resonante, hay te caben perfectamente sin rajar nada e incluso puedes poner la rejilla de serie y nadie los ve, asi los llevo yo desde luego, aun asi tambien queda muy bien saludos!!!!!!!!1
Solo debajo de la bandeja. O sea en medio.Cesar0;12028487 dijo:pero te aseguro que no suena como debe escucharse . porque no tiene espacio alli es como seria le has hecho una caja muy muy pequena . y como lo has metido alli porque debe de ser un lado afuera y uno debajo para dar su maxima potencia . O solo lo has puesto debajo de la badeja ?
ivanisevich;12028256 dijo:pero vamos si quitas los altavoces que trae de serie y su soporte de plastico o sea la caja resonante, hay te caben perfectamente sin rajar nada e incluso puedes poner la rejilla de serie y nadie los ve, asi los llevo yo desde luego, aun asi tambien queda muy bien saludos!!!!!!!!1
blueboy_gigel;12029112 dijo:Oscar has desmontado alguna vez la bandeja ? Por que te digo que hay muchísimo espacio allí. Ve a una tienda de música y mira unos altavoces de 10¨ y date cuenta que entran . . Los 6x9 miden unos 25cm x 15cm, los de 10¨ miden mas.