Altavoces Alpine

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros. Tengo mirados unos altavoces y tweters delanteros "Alpine" para mi coche (usados), y tengo la duda de si puedo ponerlos directamente en lugar de los de serie y notar mejora, o de lo contrario no "podra con ellos" y necesitare una etapa (tengo navegador profesional). Si la diferencia es apreciable sin montar etapa me conformaria. Agradezco vuestra opinion.

qwerti

En Practicas
Reacciones
0
supongo que tendrás que poner las especificaciones de los altavoces para que alguien te pueda dar una opinión. Tal como impedancia modelo XXX, 2 ohm, 80W, etc, etc

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Mejorar, mejora, pero muy poco. Necesitas una etapa si quieres aumentar calidad.

Yo quite los de serie, puse DLS con tweeter delante y Coral detrás. Mejoré algo pero muy poco. Hace poco he puesto el kit Alpine (Con etapa) y es cuando se nota.

Un saludo,

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
qwerti;10171241 dijo:
supongo que tendrás que poner las especificaciones de los altavoces para que alguien te pueda dar una opinión. Tal como impedancia modelo XXX, 2 ohm, 80W, etc, etc

Los altavoces segun me dicen son los de la reequipacion propia de bmw para el e90, no se mas caracteristicas.

qwerti

En Practicas
Reacciones
0
por los comentarios de la gente que ha cambiado altavoces sin amplificarlos dicen que ganan en calidad, pero ten en cuenta que la percepción es mínima y que casi sólo lo notarás cuando el motor esté apagado biggrin

En mi opinión cambiarlos solamente sin amplificar no tiene mucho sentido

currocorner

En Practicas
Reacciones
2
qwerti;10171592 dijo:
por los comentarios de la gente que ha cambiado altavoces sin amplificarlos dicen que ganan en calidad, pero ten en cuenta que la percepción es mínima y que casi sólo lo notarás cuando el motor esté apagado biggrin

En mi opinión cambiarlos solamente sin amplificar no tiene mucho sentido

Yo tampoco estoy tan descontento con el de serie (el del Mb clase C me prece mucho peor), solo hecho en falta unos tweters y algo mas de calidad a poco volumen. Yo llevo la musica casi siempre bajita, si voy con mi señora es como si estuviesemos en una biblioteca jajaja.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Hay que ver las dimensiones de los altavoces, el modelo...

Para fuentes sin amplificar lo que tienes que mirar es la sensibilidaad de los altavoces, cuanto más alta sea mejor va a funcionar el altavoz. La potencia en este caso, y contrariamente a la sabiduría popular, es lo de menos.