1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

altavoces coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joakinn, 11 Sep 2007.

1. joakinn

joakinn En Practicas

Me Gusta:
    1
    Wenas!! haber si me podeis ayudar.
    Tngo un 330ci y le kiero cambiar todo el equipo de audio, habia pensao en poner donde esta en navegador(16:9) una pantalla alpine, quedara bien??o le faltara o sobrara espacio?
    y por otro lado voy a poner una etapa de 4 canales para 4 altavoces q son los JBL C608 GTI pero el problema es q no se si esos altavoces me entraran bien en las puertas o habra que hacer algun apaño o si no se podra directamente, alguno sabe algo?
    y x ultimo pondre 4 jbl t595 para la bandeja amplificados por otra etapa.
    muxas gracias y prdonad x el toston

2. meanmachine

meanmachine Forista

Me Gusta:
    6
    yo te recomiendo unos 6,5 " delante, vias separadas.
    pero tendras qe hacer un poco de brico, aros de DM
    detras es mejor gastar el dinero en un sub y ponerlo en el maletero.
    , los altavoces traseros al estar sujetos en la chapa de la bandeja, te van a sonar de mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3. joakinn

joakinn En Practicas

Me Gusta:
    1
    perdona q no este muy enterado pero los jbl c608 son 6.5" no??es decir hacendo un poko de brico me entrarian bien??
    ya tengo el subwoofer en el maletero xo kiero q el coxe suene muxo entoces en la tienda es lo q m recomendaron los c608 delante otra pareja para atras y en bandeja dos parejas de los t595 y lo de q suenen mal x la chapa no creo xq los de serie de harman kardon viene el subwoofer(dos 6x9) pegado a la chapa por el maletero y los altavoces en la bandeja del coxe y no suenan mal.
    gracias y salu2