altavoces coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joakinn, 11 Sep 2007.

  1. joakinn

    joakinn En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Wenas!! haber si me podeis ayudar.
    Tngo un 330ci y le kiero cambiar todo el equipo de audio, habia pensao en poner donde esta en navegador(16:9) una pantalla alpine, quedara bien??o le faltara o sobrara espacio?
    y por otro lado voy a poner una etapa de 4 canales para 4 altavoces q son los JBL C608 GTI pero el problema es q no se si esos altavoces me entraran bien en las puertas o habra que hacer algun apaño o si no se podra directamente, alguno sabe algo?
    y x ultimo pondre 4 jbl t595 para la bandeja amplificados por otra etapa.
    muxas gracias y prdonad x el toston
     
  2. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    yo te recomiendo unos 6,5 " delante, vias separadas.
    pero tendras qe hacer un poco de brico, aros de DM
    detras es mejor gastar el dinero en un sub y ponerlo en el maletero.
    , los altavoces traseros al estar sujetos en la chapa de la bandeja, te van a sonar de mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  3. joakinn

    joakinn En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    perdona q no este muy enterado pero los jbl c608 son 6.5" no??es decir hacendo un poko de brico me entrarian bien??
    ya tengo el subwoofer en el maletero xo kiero q el coxe suene muxo entoces en la tienda es lo q m recomendaron los c608 delante otra pareja para atras y en bandeja dos parejas de los t595 y lo de q suenen mal x la chapa no creo xq los de serie de harman kardon viene el subwoofer(dos 6x9) pegado a la chapa por el maletero y los altavoces en la bandeja del coxe y no suenan mal.
    gracias y salu2
     

Compartir esta página