altavoces delanteros

Sanchez_318is_M

En Practicas
Hola compañeros necesito saber que altavoces le caben a mi coupe en la parte delantera... Que estoy mirandolos aora..un saludo

jaime_491rr

Forista
los de los pies 5,25 como te a dicho.

los de la puerta son tweter que nose que medida son, pero los necesitas extraplanos.

raulfrub

Forista Senior
esos van bien para los pies por la medida..pero deberian ser altavoces de medios no un tweeter...y en las puertas q si q llevan tweeter esos no caben...

Sanchez_318is_M

En Practicas
raulfrub;12941319 dijo:
esos van bien para los pies por la medida..pero deberian ser altavoces de medios no un tweeter...y en las puertas q si q llevan tweeter esos no caben...

Entonces no m sirven? Si son para los pies... Son coaxiales

Sanchez_318is_M

En Practicas
Haber... llevo unos 6x9 instalaos en la bandeja... y por lo visto delante llevo lo de serie..los tweeter en las puertas y solo llevo un altavoz en los pies delanteros, estos los e comprado para ponerlos en los pies delanteros.. y quiero preguntar que si me funcionarian bien estos que e comprado para un uso normal... y si en caso de llevar una instalacion de vias separadas delante (que no creo) me funcionarian bien... Un saludo.

raulfrub

Forista Senior
por tamaño si que deberia entrarte bien,otra cosa seria profundidad q no se como andaras.respecto al tema de vias,si llevas los altavoces originales seguro que llevas la instalacion original,que ahora dudo si llevas vias separadas o coaxial en los pies...en los tweeter si son separadas

no tengo ni idea de q pasa si llevas una instalacion de vias separadas y el altavoz es coaxil y viceversa...

Sanchez_318is_M

En Practicas
raulfrub;12941526 dijo:
por tamaño si que deberia entrarte bien,otra cosa seria profundidad q no se como andaras.respecto al tema de vias,si llevas los altavoces originales seguro que llevas la instalacion original,que ahora dudo si llevas vias separadas o coaxial en los pies...en los tweeter si son separadas

no tengo ni idea de q pasa si llevas una instalacion de vias separadas y el altavoz es coaxil y viceversa...

En los altavoces pone que son validos para este coche... xo vamos stoy casi seguro que son de serie.. haber si algun esperto me dice...

raulfrub

Forista Senior
o sea q de serie el coche viene no viene con separadas en los pies no? si quisiese poner unos altavoces para vias separadas habria problema?esq tengo unos

Sanchez_318is_M

En Practicas
raulfrub;12941563 dijo:
o sea q de serie el coche viene no viene con separadas en los pies no? si quisiese poner unos altavoces para vias separadas habria problema?esq tengo unos

Yo tengo el mismo problema pero al contrario tengo unos coaxiales..haber que dicen... si hay que poner para vias separadas o los que tengo yo...

KRRRR9

Forista Legendario
Madre mia que lio teneis vamos por partes.

Partimos de un radio cd de 50X4 en el caso de sanchez 318is tiene dos salidas ocupadas con dos 6x9 . ahora vamos a la parte delantea de casa biene con un medio en los pies y un tweter en la puerta. puedes montar el coaxial en los pies sin problema sonar va a sonar. ahora mi consejo es que si puedes montes un kit de 2 vias separadas con filtro. si montas los coaxiales en los pies, no se que decirte si que dejes los tweter de las puertas o los anules.

raulfrub

Forista Senior
pero de serie que instalacion viene en los pies?coaxial no?

se puede poner altavoces coaxial o vias separadas independiemtemente de la intalacion q tengas?obviamente no es lo ideal pero sonar suenan?

Sanchez_318is_M

En Practicas
KRRRR9;12941807 dijo:
Madre mia que lio teneis vamos por partes.

Partimos de un radio cd de 50X4 en el caso de sanchez 318is tiene dos salidas ocupadas con dos 6x9 . ahora vamos a la parte delantea de casa biene con un medio en los pies y un tweter en la puerta. puedes montar el coaxial en los pies sin problema sonar va a sonar. ahora mi consejo es que si puedes montes un kit de 2 vias separadas con filtro. si montas los coaxiales en los pies, no se que decirte si que dejes los tweter de las puertas o los anules.

Si pongo los coaxiales y no anulo el tewter...actuara el de la puerta y el del coaxial a la vez?

DAVIKILATOR

Forista
Son vías separadas tío!
3 vías adelante y 2 vías atrás!
Si llevas los 6x9 has anulado el tweeter trasero y al montar el de 5,25 perderás las puertas!
Es lo q tengo entendido!

Sanchez_318is_M

En Practicas
DAVIKILATOR;12941949 dijo:
Son vías separadas tío!
3 vías adelante y 2 vías atrás!
Si llevas los 6x9 has anulado el tweeter trasero y al montar el de 5,25 perderás las puertas!
Es lo q tengo entendido!

si no quito el cable tambn lo perdere el de la puerta?

raulfrub

Forista Senior
creo q no te has dado cuenta david q sanchez no lleva medio en las puestas!solo el tweeter! !creo q son dos vias separadas tanto para tweeter como para el medio de los pies;y coaxial atras

HEGY

En Practicas
yo hubiese comprado unos componentes de 5 1/4 de por lo menos 2 vías de unos 60 o 70 Wrms. pero claro que esos te sirven

Sanchez_318is_M

En Practicas
Haber os explico bien como esta hecho mi coche... Y haber si asi ya me solucionais la duda... En la bandeja trasera llevo adaptados unos 6x9 en los huecos de fabrica, llevo unos altavoces pequeños en la puerta (tweeter), y luego llevo unos en el hueco de los pies delanteros. Yo e comprado estos coaxiales. alpine spg-13c2 - Buscar con Google para ponerlos en los huecos de los pies delanteros. Me serviran para un uso normal? No quiero un uso "botellon"... Un saludo

Sanchez_318is_M

En Practicas
Bueno he montado el altavoz en el copiloto y a mi juicio perfectos, no necesito nada mas... ahora me falta el del lado del conductor... como se desmonta la tapa donde va? por que va unido al reposa pies y al tirador del capo y me da miedo liara al desmontar mal algo.. haber si alguien me ilumina. Un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
el tirador del capo le quitas el tapon del medio y dentro lleva un tornillo quita el tornillo y scas el tirador y ya puedes scar el plastico como el del otro lado media vuelta y para fuera el resto del cable del capo y la pieza donde va el tirador se queda puesta

KRRRR9

Forista Legendario
Sanchez_318is_M;12942393 dijo:
Vamos a ver que no m aclaro..si le meto estos coaxiales en los pies.. Perdere el tweter de la,puerta? losiento pero no tengo ni idea de esto

no los perderas si no cortas el cable los medios de los pies y el tweerter de la puerta van en la misma salida de la radio empalmados