Sanchez_318is_M
En Practicas
Hola compañeros necesito saber que altavoces le caben a mi coupe en la parte delantera... Que estoy mirandolos aora..un saludo
raulfrub;12941319 dijo:esos van bien para los pies por la medida..pero deberian ser altavoces de medios no un tweeter...y en las puertas q si q llevan tweeter esos no caben...
raulfrub;12941526 dijo:por tamaño si que deberia entrarte bien,otra cosa seria profundidad q no se como andaras.respecto al tema de vias,si llevas los altavoces originales seguro que llevas la instalacion original,que ahora dudo si llevas vias separadas o coaxial en los pies...en los tweeter si son separadas
no tengo ni idea de q pasa si llevas una instalacion de vias separadas y el altavoz es coaxil y viceversa...
raulfrub;12941563 dijo:o sea q de serie el coche viene no viene con separadas en los pies no? si quisiese poner unos altavoces para vias separadas habria problema?esq tengo unos
KRRRR9;12941807 dijo:Madre mia que lio teneis vamos por partes.
Partimos de un radio cd de 50X4 en el caso de sanchez 318is tiene dos salidas ocupadas con dos 6x9 . ahora vamos a la parte delantea de casa biene con un medio en los pies y un tweter en la puerta. puedes montar el coaxial en los pies sin problema sonar va a sonar. ahora mi consejo es que si puedes montes un kit de 2 vias separadas con filtro. si montas los coaxiales en los pies, no se que decirte si que dejes los tweter de las puertas o los anules.
DAVIKILATOR;12941949 dijo:Son vías separadas tío!
3 vías adelante y 2 vías atrás!
Si llevas los 6x9 has anulado el tweeter trasero y al montar el de 5,25 perderás las puertas!
Es lo q tengo entendido!
Sanchez_318is_M;12942040 dijo:si no quito el cable tambn lo perdere el de la puerta?
DAVIKILATOR;12942146 dijo:Te quedaras sin el medio si!
DAVIKILATOR;12942771 dijo:Entonces me callo porque si llevas solo uno no se ya si te ira el coaxial y conservaras puerta!
Sanchez_318is_M;12941833 dijo:Si pongo los coaxiales y no anulo el tewter...actuara el de la puerta y el del coaxial a la vez?
Sanchez_318is_M;12942393 dijo:Vamos a ver que no m aclaro..si le meto estos coaxiales en los pies.. Perdere el tweter de la,puerta? losiento pero no tengo ni idea de esto