DAVIKILATOR
Forista
Tema aclarado! Yo con 3 vías! Hize como tu y me quede sin medio!
Luego compre 3 vías y nada q verrrrr tu al llevar 2 pues has tenido suerte!
Luego compre 3 vías y nada q verrrrr tu al llevar 2 pues has tenido suerte!
DAVIKILATOR;12948342 dijo:Pionner tiene medidas e36 mirad en su pag con medidas exactas! Pro muchos €€€
titinhobmw;12950861 dijo:es que a una de ponerlos,lo twiter o como se escriba mejor,emjor aporvechar el hueco que ya tenemos y no poner uno adicional por algun sitio y que quede el nuestro sin uso!
de ahi que preguntara si habia twiters de ese tamaño
raulfrub;12947329 dijo:los cacharrilos de al lado de los altavoces de dos vias son los filtros?
es complicadfo encontrar unos vias separadas cuya medida encage bien ambos altavoces?quiero decir q el pack valga por medida tanto el medio como el tweeter
raulfrub;12951033 dijo:estuve mirando tweeters y aunque no son vias separadas el piramyd tw18 creo quencajar bien en el agujero; podeis echarles un ojo a ver q os parecen?
raulfrub;12951114 dijo:lo q busco con eso altavoces es compensar ya q atras llevo 6x9 y solo oigo graves ahora mismo..y por eso pense en montar esos tweeter y unos medios decentes en los pies..no busco una calidad excelente sino que por lo menos se oiga..que ahora si bajo un poco las ventanillas ni se oyen..por lo menos conseguire q se oiga como mi c3??calidad normal pero q se oigan!
Aitor Compact;12951150 dijo:Yo pondría unos buenos tewiter de seda, se oirán bastante, y luego compensaría el equipo mandando mas potencia delante que detrás.
te digo los de los tewiter de trompeta por experiencia propia, sonar suenan muchísimo, se oirán con las ventanillas abiertas y e incluso sin techo si hace falta jajajaja, pero vas a acabar con la cabeza como una matraca jejeje
Aitor Compact;12951530 dijo:Intenta pillar unas cajas en el desguace para montar los normales y si al final decides poner trompetas monta unas beyma ph35 ya que si petan tendrás recambio de la bonina, mañana si puedo te hago una foto antes de desmontarlas para que veas como quedan, el imán es justo justo igual que el agujero del original, y sonaran bestiales solo con la potencia del radio cd pero ya sabes hecha en el coche una caja de aspirinas para cuando lo lleves alto, tu iras tan contento de que sonara del copón pero los acompañantes se irán acordando de los tewiters jajajaja
raulfrub;12951606 dijo:jeje no se cual pondre al final!si encuentras una foto de como quedan te lo agradecere mucho.esos q me dices encajan perfectos pero en la caja o sin caja?crees q los pyramid por dimensiones me entraran bien?
edito: si me hicieses el favor de medir el agujero cuando saques el tweeter te ganas el cielo!jeje
raulfrub;12952987 dijo:7 cm el agujero entonces?ok,la rejilla con el marco esta en 8.3 creo q era.bueno pues espero esa fot de como quedan los beyma!muchisimas gracias!