Altavoces para e90

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Hola quiero cambiar los altavoces pero no se cual poner infinity 4022i , 4012i o 4032i tambien e visto 4032cf que no se cual sera la diferencia , cual me recomentais? Algun otro modelo mejor que los infinity ?, gracias

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
la diferencia es que solo se fabrican los 4032cf los demas son antiguos.

Yo tengo montados los 4032cf y cuando tenga tiempo quiero quitarlos y montar algo mejor en plan algunos DLS o Coral. Monte los infinity porque los compre a buen precio y por probarlos pues bueno. Eso no quiere decir que se han malos son muchismo mejores que los de serie.

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
NERV_E90;11820029 dijo:
la diferencia es que solo se fabrican los 4032cf los demas son antiguos.

Yo tengo montados los 4032cf y cuando tenga tiempo quiero quitarlos y montar algo mejor en plan algunos DLS o Coral. Monte los infinity porque los compre a buen precio y por probarlos pues bueno. Eso no quiere decir que se han malos son muchismo mejores que los de serie.

De dls y coral cual seria el modelo que nos vale por el tema de medidas , yo los quiero poner sin amplificar tu como los tienes?

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
killoff401;11820161 dijo:
De dls y coral cual seria el modelo que nos vale por el tema de medidas , yo los quiero poner sin amplificar tu como los tienes?

Yo los tengo sin amplificar busca algunos de 4" que de máximo de fondo tenga 55mm y de 91db mínimo para que la radio de serie pueda moverlos.

DLS tiene un modelo que creo que ronda los 65€ y no se mira de FOCAL y CORAL también.

Pero si en ningún momento te planteas amplificar ni cambiar de radio con los infinity tienes de sobra, mira en amazon.es lo que valen a mi me costaron 33€ puestos en casa

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
coral dlw100 y twiter dtl36

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Para saber si son mejores o peores tendrias que poner unos en un coche y otros en otro coche con las mismas caracteristicas y aun asi el mismo CD grabado de la misma manera y ya seria el que mas te guste pues son similares. Puedes gastarte miles de €€ en equipo de sonido y no estar conforme o puedes poner una simple mejora y agradecerlo un monton.

Yo estos son los que yo llevo desde hace tiempo, antes tenia un equipo de por lo menos 2 o 3mil € y ahora sin embargo me conformo con esto, ya no escucho la musica tan alta, ya no soy tan tiquismiquis, ya .....