Altavoces!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo no, pero parecen buenos.

Con lo unico que puedes mejorar los graves es con un subwofeer, si no, no te esperes nada...

sds

V

valhalla

Invitado
holaaa, creo que en la seccion de bricos algien te enseña a cambiar los "subwoofers" que hay bajo los asientos delanteros mira a ver si te sirve

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
up!!!!!!!!!!!!!1

valhalla;5037071 dijo:
holaaa, creo que en la seccion de bricos algien te enseña a cambiar los "subwoofers" que hay bajo los asientos delanteros mira a ver si te sirve

J

jorge2000x

Invitado
Si quieres una buena marca de calidad Hertz, mejor que Infinity, para que lo relaciones con los coches , infinity-audi, Hertz-bmw,jejeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
jorge2000x;5040019 dijo:
Si quieres una buena marca de calidad Hertz, mejor que Infinity, para que lo relaciones con los coches , infinity-audi, Hertz-bmw,jejeje

Pero, los que vienen de serie en los BMW, como por ej. en la opción Logic 7, son Harman/Becker, no????

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hay q tener cuidao cn la profundidad del sub de los asientos porq los que llevamos son extraplanos......yo recomiendo un kit d vias separadas rainbow o helix(estas ultimas las llevo yo) y son de 4".

F

Figura84

Invitado
Centralero;5040847 dijo:
hay q tener cuidao cn la profundidad del sub de los asientos porq los que llevamos son extraplanos......yo recomiendo un kit d vias separadas rainbow o helix(estas ultimas las llevo yo) y son de 4".

¿puedes poner algun enlace para ver tus altavoces? :dan: