Nativos dijo:Por cierto, y el del copiloto...también lo llevará, supongo.
supongo pero no mire
Nativos dijo:Por cierto, y el del copiloto...también lo llevará, supongo.
Nativos dijo:Si los tweeters son los altavoces que van a la altura del espejo, Si. Yo al menos los llevo, y con tanto altavoz estaba sacando cuentas.
• 2 Tweeters, puerta izq. y derecha.
• 2 medios, puerta izq. y derecha.
• 2 Subwoofers, bajo los asientos delanteros.
• 2 altavoces en la parte lateral trasera, junto bandeja.
y según el manual, 6 altavoces, ¿serán que los tweeters van separados de los medios y los cuentan como uno?
car_zzzz dijo:Pues si son diez altavoces donde se encuentran? Yo tb lo pedi asi y los estoy buscando:
2 Tweeters
2 medios
2 Subwoofers
2 Bandeja.
y van 8 y los otros 2?....
Llamamos a Lobaton?
Nativos dijo:creo que hay confusión...
Supuestamente, los tweeters con los medios cuentan como un altavoz. Siendo esto así, es normal que lleve de serie "6 altavoces".
• 2 Altavoces: Tweeters + 2 medios puerta izq. y derecha.
• 2 Subwoofers: bajo los asientos delanteros.
• 2 Altavoces: Tweeters + 2 medios en la parte lateral trasera, junto bandeja.
Como esto es supuestamente así, la pregunta sería: ¿dónde éstán esos diez que lleva el sistema hi-fi?
Nativos dijo:creo que hay confusión...
Supuestamente, los tweeters con los medios cuentan como un altavoz. Siendo esto así, es normal que lleve de serie "6 altavoces".
• 2 Altavoces: Tweeters + 2 medios puerta izq. y derecha.
• 2 Subwoofers: bajo los asientos delanteros.
• 2 Altavoces: Tweeters + 2 medios en la parte lateral trasera, junto bandeja.
Como esto es supuestamente así, la pregunta sería: ¿dónde éstán esos diez que lleva el sistema hi-fi?
YO tengo el hifi normal no el porfesional y que yo sepa 8 altavocesWildKiter dijo:Pues va a ser que no, si contamos altavoces fisicos son 8 como bien se han enumerado por ahí en algún post.
Los tweeters traseros van tambien en la bandeja trasera...
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=UG51&mospid=47802&btnr=65_1485&hg=65&fg=20
TU ves los tuiter traseros???ZanZibar dijo:pues a mi ya me salen los 10
4 tuiter dos alante 2 atras
4 altavoces
2 subwofer
ala 10, lo que nose es los que tenemos 8 que 2 nos faltan por lo qeu vi en el conce = nos faltan los altavoces traseros
Alfa38 dijo:TU ves los tuiter traseros???
Yo solo veo uno el otro donde los ves
guitarplay dijo:no beemer,, al menos en el mío,, por ejemplo debajo de los asientos se nota el subwoofer,, de hecho si le metes grabes a saco se nota el cosquilleo en las palmas de la mano (si pones la mano en la rejilla que lo cubre)