Altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 25 Jul 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Beemer, estas obsesionado con que solo llevamos 4, pero compruebalo y notaras ecualizando que realmente llevamos 8....
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues yo no consigo ver los tuiter traseros asi que con el hifi ya no se si los debe llevar o no pero si los lleva yo no los veo solo veo una parte del altavoz normal ni siquiera se puede ver que marca son y no quiero desmontar nada porque si acaso me cargo algo.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    puedes ver la marca de los altavoces traseros, tienes que meter la cabeza en el maletero y mirar por los huecos de la tapicería. Verás en el imán una pegata negra que pone bmw by philips y aparte algunos datos más...
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No si eso ya lo hago pero no se ve estan los altavoces mas desplazados del hueco y no hay manera de verlo asi que ni marca ni si hay tuiters me quedo con la duda hasat que me decida a sacar el tapizado
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    he estado mirando otra vez el catalogo y lo pone bien claro, el HIFI trae 10 altavoces, el lunes mandare un correo a la BMW preguntando esto mismo a ver q me dicen pq si no a lo mejor pongo una reclamacion pq q solo se diferencie el de serie al HIFI en calidad de altavoces no se yo si creermelo... ya os dire algo cuando me contesten
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para mi que llevamos sólo 4.. hasta que me demostreis lo contrario :)
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Confirmado con el hifi son 10 los tuiter traseros son muy pequeños por eso no los veia.
    Eso si la marca no os la puedo decir porque no hya manera de verla veo la etiqueta de color azul pero no hya manera de poder leer nada .
    En cuanto a los altavoces para los que no teneis el sistema hifi yo creo que son 6 y no 4 al menos en los dos que he podido comprobar los de debajo de los asientos si estan los que faltan son los tuiter tanto delanteros como traseros
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Puedes decir donde se encuentran exactamente para coprobarlo, los 2 twiter delanteros en el marco de luna delantera, 2 altavoces en las puertas delanteras, 2 subwoofers debajo de los asientos delanteros, 2 altavoces alargados donde se apoya la bandeja del maletero y los otros dos q faltan...?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jajaajjaaa.. me parto con este tema!!!!!
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Justo hay en donde se apoya la bandeja del maletero solo se ve el grande pero si miras mas hacia el maletero veras el tuiter tambien
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Mi comercial me comento que realmente BMW estaba muy atrasado en el tema de sonido, si es que por 600€ te montas un equipon a tu bola en cualquier lao.
     
  12. rebel

    rebel Guest

  13. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No me tientes, no me tientes, que ya has visto que a chapuzas no me gana nadie y estoy de vacaciones.....

    Si ne fuera porque hay que desmontar toda la puerta para llegar a los tweeters hace tiempo que tendrias pruebas visuales que existen y los llevamos.
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    cobardicaaaaaaa!!!! :)
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues yo me he estado fijando y por mucho chunda chunda que pongas de los tweters no sale ninguna vibracion, pero de los que hay bajo el saiento si

    toy confundido

    WildKiter animate y dale en la cabeza a beemer
     
  16. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    De los tweters solo salen agudos y el chunda chunda son graves por eso te salen por debajo del asiento.

    Comprobado
    10 altavoces y ampli con separcion de canales en hifi
    Foto tweter trasero
    [​IMG]

    6 de serie en todos de inferior calidad no hay tweters ni delante ni detras.

    y con el pro 10 de mayor calidad y ampli con ecualizador

    Y dejaros ya de monsergas

    El beemer lo que le pasa es que esta sordo y por eso no oye los bajos que le salen por debajo del asiento:mus-
     
  17. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    pues yo sigo sin encontrar los tweters traseros, solo veo los altavoces en donde descansa la bandeja... si eso poned fotos de donde se encuentran para buscarlos...
     
  18. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo me ratifico en lo siguiente.

    2 atrás (al lado bandeja)
    2 debajo del asiento
    2 en las puertas delanteras

    los dos twiters de atrás como que no los veo
    los dos twiter de alante como que tengo mis serias dudas de que estén instalados, por más que hago pruebas jugando con la ecu, poniendo el oído, tapandolos no noto diferencias y se debería porque en otros coches te das cuenta al instante y en el bmw he realizado pruebas de muchos minutos sin resultados evidentes...
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo te apoyo, me pasa lo mismo que a tí, después de mil pruebas estoy contigo.

    Saludos.
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    opino lo mismo
     
  21. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Aqui teneis los tweters traseros estan mirando hacia el lado contrario de donde esta el altavoz meter bien la cabeza en el maletero
    [​IMG]
     
  22. guitarplay

    guitarplay Guest

    por cierto es una pena tener que quitar todo el panel interior de la puerta para poder instalar unos twiters... si no ya lo tendría hecho.... tengo pensado poner unos detrás para abarcar ese espectro sonoro ya que son más fáciles de instalar y no hay que destapizar nada, con eso será suficiente. También tengo unos alpine de gama media-alta que le dan mil patadas a los philips de bmw (cualquier alpine ya bajo de gama es bastante mejor que algo bueno, que no es tampoco el caso, de philips en audio de coches) y los pienso poner también detrás solo con eso las mejorías van a ser muy significativas... la radio del bmw no suena mal pero le falta la cristalinidad de los alpine .... para el que le interese los altavoces bmw son de 4 ohm y hay que sustituirlos con otros de la misma impedancia, por otro lado y aunque los mío es la amplificación guitarrera pienso a ojímetro que son de 5 pulgadas (para que se adapten las posibles compras al hueco). Instalar los altavoces de "atrás" puede llevar menos de 20 mins... los de alante paso, no me apetecen posibles grillos imnecesarios.
     
  23. guitarplay

    guitarplay Guest

    la verdad alfa que así con la foto no me entero ,, dices que miran al lado contrario de los altavoces,, si los altavoces miran para arriba ¿estan mirando para abajo los twiters,, como que no ... verdad? pienso o creo que estan mirando hacia el habitáculo ¿no?, sería lo lógico porque las frecuencias agudas son básicamente direccionales, es decir, para percibirlas bien deben estar apuntando al oído lo más posible,, no es como los medios que es espanden
     
  24. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    haber si es asi alfa

    [​IMG]
     
  25. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    sigo sin verlo... no se ya si hay q mirar por el tubo de escape o igual lo han colocado en el pomo de la palanca de cambios... no se...
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    el audio BMW creo q no pasa el liston.
     
  27. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Haber si me explico tanto los altavoces como los tweters estan mirando hacia el arriva.
    Yo me refiero que cuando mires entre el tapizado desde el maletero el altavoz esta hacia la parte del respaldo y tweter hacia la parte de la puerta siempre mirando desde abjo y entres los dos agujeros que hay en el tapizado es que no hay manera de poder fotografiar las dos cosas a la vez y encima las fotos se ven fatal
    SI mirais el embellecedor desde dentro del coche se que la parte trasera sube un poco mas que la delantera pues justo hay es donde va el tweter y en la parte plana el altavoz
     
  28. guitarplay

    guitarplay Guest

    entendido gracias!! de todos modos no entiendo como ponen unos twiters mirando hacia arriba y encima detrás de todo
     
  29. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Eso ya son cosas de bangle seguro.
    Los delanteros en mi anterior avensis se notaban bien aqui yo se que estan pero no noto nada en el sonido seran kk la vaca lo que no he conseguido es ver la marca de los altavoces no se distingue en las fotos grrrrrrrrrr
     
  30. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando alguien tiene razón pues hay que darsela, así que despues de severas pruebas....(no he tenido coj**** ha desmontar) puedo asegurar que no llevamos tweeters delante...
    Eso sí, los subwoofers están eso sí. Haztelo mirar Beemer.
     

Compartir esta página