por cierto es una pena tener que quitar todo el panel interior de la puerta para poder instalar unos twiters... si no ya lo tendría hecho.... tengo pensado poner unos detrás para abarcar ese espectro sonoro ya que son más fáciles de instalar y no hay que destapizar nada, con eso será suficiente. También tengo unos alpine de gama media-alta que le dan mil patadas a los philips de bmw (cualquier alpine ya bajo de gama es bastante mejor que algo bueno, que no es tampoco el caso, de philips en audio de coches) y los pienso poner también detrás solo con eso las mejorías van a ser muy significativas... la radio del bmw no suena mal pero le falta la cristalinidad de los alpine .... para el que le interese los altavoces bmw son de 4 ohm y hay que sustituirlos con otros de la misma impedancia, por otro lado y aunque los mío es la amplificación guitarrera pienso a ojímetro que son de 5 pulgadas (para que se adapten las posibles compras al hueco). Instalar los altavoces de "atrás" puede llevar menos de 20 mins... los de alante paso, no me apetecen posibles grillos imnecesarios.