E30DH;10430109 dijo:lo sullo seria k te lo dijera una voz de tia to wena jejej
Menovingio;10430173 dijo:Jajaja! si o que te lo diga torrente o con acento mejicano como el tom tom jaja! te imaginas:
Tia buena: Mmmm oye guapo que me dejas con las largas puestas mmmmmm!
Torrente: Chavalote!! te gustan.......las baterias!!! pues te compras una!!! que te has dejado las luces puestas!!
Mejicano:Andale mi quate pues no mas te dejaste los reflejos conectados weeeyy!!
Pues yo ni idea de done esta el dichoso altavoz!
MarC_aS;10430232 dijo:Ostia, pero que leches os dan ultimamente? Soltais algunas buenas eh no veas jaja que risas me he hechado xD
La verdad, es que nunca me lo había planteado, pero si que es cierto que el ruido que comenta el forero es bastante feo.
E30DH;10430210 dijo:
con esta me has matoao compadreeeeeeeeeeee he despertao asta a mis padres de las carcajadas jejej
delaosa27;10430240 dijo:Es un ruido feo, pero vamos, que las quitas corriendo
Y no sabia que al 5º o 6º pitido, para, y te puedes ir, que se quedan apagadas
Menovingio;10430259 dijo:Jajaja!! te ha molao eh!!?
si es que tienen unas frases los machupichus estos! jaja!
Hace poco me vino uno a instalarme la linea de telefonica y yo me acababa de levantar para abrirle y me dice:
Buenos dias señor! a ya veo que estaba usted troncado!
troncado?????que es eso????? jajajaj!
Menovingio;10430173 dijo:Jajaja! si o que te lo diga torrente o con acento mejicano como el tom tom jaja! te imaginas:
Tia buena: Mmmm oye guapo que me dejas con las largas puestas mmmmmm!
Torrente: Chavalote!! te gustan.......las baterias!!! pues te compras una!!! que te has dejado las luces puestas!!
Mejicano:Andale mi quate pues no mas te dejaste los reflejos conectados weeeyy!!
Pues yo ni idea de done esta el dichoso altavoz!
Jaja! con el cachondeo no te habia visto Marc! jaja!MarC_aS;10430280 dijo:Para por favor![]()
E30DH;10430305 dijo:yo cada vez k voy mse loes pone los cojos llorosos a los trbajadores
Menovingio;10430311 dijo:Ein????
Oye E30 deja de partire el culo ya! y escribe bien!!![]()
E30DH;10430323 dijo:
yo creo k es la ora
no ome jejje digo k cada vez k me presento en algun desguace se ponen contentos pk si no es pa mi es pa mi tio sino pa mi madre si no pa mi padre .............. y aora lo entiendes no
Menovingio;10430344 dijo:Ahora si c**o! jaja!
Yo voy tanto a los desguaces que cuando llego me dicen:
Hombre señor Robles! que tal todo bien? l
la montaña de bmw s ? como siempre no?
Muy bien sirvase usted mismo ya sabe no?
Si!si al fondo a la izquierda,ahora vuelvo! jaja!
E30DH;10430362 dijo:yo en un desguace de aki e llegao a estar asta 3h solo sin ningun trabajador
Menovingio;10430394 dijo:Que envidia
Yo solo lo que se dice solo no,pero si que me han dicho pues si creo que tengo algo vete para alli que estan por alli dentro,e irme a mirar y trastear lo que me diera la gana
Eso hoy por hoy en los desguaces lo normal es que te digan: no tengo nada y del mostrador no pasas!
Son asi de simpaticos la mayoria.
E30DH;10430415 dijo:pos en el k yo digo me e sacao casi toas las cosas k e cojio de alli no las he pagao pero amos k eran chuminas k ni los iba a pagar pero alli encontre un obc de 18 en aleman y le pregunte k si lo desmontaba yo con todos los cables i componentes cuanto crees k me dijo¿?¿?
Dani_325tds;10430266 dijo:ombre! esk sino por esa regla de tres tambn se descargaria la batery por dejar el sonido pitando![]()