Altavoz avisador acústico luces.¿¿donde está??

Chemikkal

En Practicas
Hola a todo@s,

Tengo una duda, alguién me podría decir donde está ubicado el altavoz de aviso acustico para cuando te dejas las luces puestas.
Vereis no me gusta el sonido y quisiera cambirlo si se puede.
El sonido me parece que proviene del cuadro/velocímetro, ¿puede ser?.

Un saludo a todo@s,

Dani330ci

Forista Senior
Pues no tengo ni la más minima idea, pero parece que viene del lado de donde se dan las luces... por esa zona, no?:descojon:

Menovingio

Forista
E30DH;10430109 dijo:
lo sullo seria k te lo dijera una voz de tia to wena jejej

Jajaja! si o que te lo diga torrente o con acento mejicano como el tom tom jaja! te imaginas:

Tia buena: Mmmm oye guapo que me dejas con las largas puestas mmmmmm!
Torrente: Chavalote!! te gustan.......las baterias!!! pues te compras una!!! que te has dejado las luces puestas!!
Mejicano:Andale mi quate pues no mas te dejaste los reflejos conectados weeeyy!!

Pues yo ni idea de done esta el dichoso altavoz!

E30DH

Forista Senior
Menovingio;10430173 dijo:
Jajaja! si o que te lo diga torrente o con acento mejicano como el tom tom jaja! te imaginas:

Torrente: Chavalote!! te gustan.......las baterias!!! pues te compras una!!! que te has dejado las luces puestas!!
Mejicano:Andale mi quate pues no mas te dejaste los reflejos conectados weeeyy!!

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

con esta me has matoao compadreeeeeeeeeeee he despertao asta a mis padres de las carcajadas jejej

MarC_aS

Forista Senior
Ostia, pero que leches os dan ultimamente? Soltais algunas buenas eh no veas jaja que risas me he hechado xD

La verdad, es que nunca me lo había planteado, pero si que es cierto que el ruido que comenta el forero es bastante feo.

delaosa27

Forista Senior
Es un ruido feo, pero vamos, que las quitas corriendo

Y no sabia que al 5º o 6º pitido, para, y te puedes ir, que se quedan apagadas

E30DH

Forista Senior
MarC_aS;10430232 dijo:
Ostia, pero que leches os dan ultimamente? Soltais algunas buenas eh no veas jaja que risas me he hechado xD

La verdad, es que nunca me lo había planteado, pero si que es cierto que el ruido que comenta el forero es bastante feo.

tu por cual te decidirias

Menovingio

Forista
E30DH;10430210 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

con esta me has matoao compadreeeeeeeeeeee he despertao asta a mis padres de las carcajadas jejej

Jajaja!! te ha molao eh!!?

si es que tienen unas frases los machupichus estos! jaja!

Hace poco me vino uno a instalarme la linea de telefonica y yo me acababa de levantar para abrirle y me dice:

Buenos dias señor! a ya veo que estaba usted troncado!

troncado?????que es eso????? jajajaj!

E30DH

Forista Senior
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif

Dani330ci

Forista Senior
delaosa27;10430240 dijo:
Es un ruido feo, pero vamos, que las quitas corriendo

Y no sabia que al 5º o 6º pitido, para, y te puedes ir, que se quedan apagadas

ombre! esk sino por esa regla de tres tambn se descargaria la batery por dejar el sonido pitando :descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Menovingio;10430259 dijo:
Jajaja!! te ha molao eh!!?

si es que tienen unas frases los machupichus estos! jaja!

Hace poco me vino uno a instalarme la linea de telefonica y yo me acababa de levantar para abrirle y me dice:

Buenos dias señor! a ya veo que estaba usted troncado!

troncado?????que es eso????? jajajaj!

Para por favor:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor:

Dani330ci

Forista Senior
Menovingio;10430173 dijo:

es buenosimo jajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

E30DH

Forista Senior
Menovingio;10430311 dijo:
Ein????

Oye E30 deja de partire el culo ya! y escribe bien!!:descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

yo creo k es la ora

no ome jejje digo k cada vez k me presento en algun desguace se ponen contentos pk si no es pa mi es pa mi tio sino pa mi madre si no pa mi padre .............. y aora lo entiendes no

Menovingio

Forista
E30DH;10430323 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

yo creo k es la ora

no ome jejje digo k cada vez k me presento en algun desguace se ponen contentos pk si no es pa mi es pa mi tio sino pa mi madre si no pa mi padre .............. y aora lo entiendes no

Ahora si c**o! jaja!
Yo voy tanto a los desguaces que cuando llego me dicen:

Hombre señor Robles! que tal todo bien? l
la montaña de bmw s ? como siempre no?
Muy bien sirvase usted mismo ya sabe no?

Si!si al fondo a la izquierda,ahora vuelvo! jaja!

E30DH

Forista Senior
Menovingio;10430344 dijo:
Ahora si c**o! jaja!
Yo voy tanto a los desguaces que cuando llego me dicen:

Hombre señor Robles! que tal todo bien? l
la montaña de bmw s ? como siempre no?
Muy bien sirvase usted mismo ya sabe no?

Si!si al fondo a la izquierda,ahora vuelvo! jaja!

yo en un desguace de aki e llegao a estar asta 3h solo sin ningun trabajador

Menovingio

Forista
E30DH;10430362 dijo:
yo en un desguace de aki e llegao a estar asta 3h solo sin ningun trabajador

Que envidia

Yo solo lo que se dice solo no,pero si que me han dicho pues si creo que tengo algo vete para alli que estan por alli dentro,e irme a mirar y trastear lo que me diera la gana

Eso hoy por hoy en los desguaces lo normal es que te digan: no tengo nada y del mostrador no pasas!

Son asi de simpaticos la mayoria.

E30DH

Forista Senior
Menovingio;10430394 dijo:
Que envidia

Yo solo lo que se dice solo no,pero si que me han dicho pues si creo que tengo algo vete para alli que estan por alli dentro,e irme a mirar y trastear lo que me diera la gana

Eso hoy por hoy en los desguaces lo normal es que te digan: no tengo nada y del mostrador no pasas!

Son asi de simpaticos la mayoria.

pos en el k yo digo me e sacao casi toas las cosas k e cojio de alli no las he pagao pero amos k eran chuminas k ni los iba a pagar pero alli encontre un obc de 18 en aleman y le pregunte k si lo desmontaba yo con todos los cables i componentes cuanto crees k me dijo¿?¿?

Menovingio

Forista
E30DH;10430415 dijo:
pos en el k yo digo me e sacao casi toas las cosas k e cojio de alli no las he pagao pero amos k eran chuminas k ni los iba a pagar pero alli encontre un obc de 18 en aleman y le pregunte k si lo desmontaba yo con todos los cables i componentes cuanto crees k me dijo¿?¿?

Pues no se,quiza:
-Que es un obc??

te dijo eso? jaja!,y si te lo sacaste tu mismo lo mas seguro es que no te cobrara nada.

E30DH

Forista Senior
no ombre no lo as entensio el obc lo kiero compreasçr las demas cosas no he pagao na por ellas te pregunto el precio del obc al completo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El zumbador de luces encendidas, está en el mismo cuadro.

El que va encima de los pedales es del OBC.

delaosa27

Forista Senior
Dani_325tds;10430266 dijo:
ombre! esk sino por esa regla de tres tambn se descargaria la batery por dejar el sonido pitando :descojon:

Pues en mi anterior coche (y en otros) las dejas puestas, y tan ricamente. Pita al abrir la puerta, al cerrar para, cierras, te vas, y ahi se quedan encendidas :dan: