Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a ese brico ya se cual es el tensor y ya me aclare,el alternador ya vi q va con dos tornillos,mañana lo saco y a ver si tiene las escobillas mal pq me quede sin corriente y se me encendia el chivato de la bateria,sino lo mando a que lo miren a un taller electrico que conozco.Muchas gracias.
Ya tengo fuera el alternador,la verdad que es facil sacarlo, saque las escobillas y estan gastadisimas, segun el manual de taller que tengo la longitud minima es de 5mm y las mias tienen una 3mm y la otra 4mm.
encontrare las escobillas en una tienda de recambios o tendre que ir al concesionario?seran muy caras?
El alternador es Valeo.
Ya tengo fuera el alternador,la verdad que es facil sacarlo, saque las escobillas y estan gastadisimas, segun el manual de taller que tengo la longitud minima es de 5mm y las mias tienen una 3mm y la otra 4mm.
encontrare las escobillas en una tienda de recambios o tendre que ir al concesionario?seran muy caras?
El alternador es Valeo.
Igual llegue tarde,.. pero, podrias hacerle unas fotos a ese alternador??
es que dentro de nada le tengo que cambiar la bomba de agua, el termostato y aprobechando que ando por la zona le quiero engrasar y mirar el alternador!!!
Hola buenas tardes ,tengo
que cambiar el alternador de un BMW 320d e46 2.0 150cv 5 puertas ,berlina del año 2003 y era por si me podéis ayudar a saber cuáles serían las referencias válidas para poder comprarlo tanto en el desguace como nuevo gracias