Duda Alternativa USB

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Bueno, duplico esta duda aquí ya que en el foro de AUDIO nadie me ha respondido.

Queria consultaros una duda...

Tengo un E90 Pre LCi sin USB. Me gustaría montárselo pero se me va de precio... pero me canso de grabar CDs y DVDs

LLevo la instalación de SNAP-IN y en teoría solo seria comprarle el adaptador MEDIA para el móvil que quiera y podría disfrutar de la música del móvil manejándolo todo desde el iDrive.

Y esa es mi pregunta:

¿Podria, por ejemplo, comprarme un IPhone4 y su correspondiente adaptador SNAP-In para poder utilizar sus 16 o 32 GB como disco duro de música?

¿En caso afirmativo, como puedo saber exactamente que adaptador SNAP-IN comprar que sea adecuado a mi coche? Veo varios que se venden en Internet para IPhone 4 pero no todos son iguales.

¿podría controlarlo desde el iDrive?

¿seria plug&play o habría que codificar?

¿Teneis alguna experiencia al respecto? Veo que no se habla mucho por el foro sobre los SnapIn

Gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
@Scry35 No lo se a ciencia cierta, pero así a priori te diría que lo que tienes en mente no va a funcionar. Si no recuerdo mal el snap in media lleva cableado al modulo del maletero para que funcione. Si no llevas usb, la instalación que tienes de snap in solo te vale para cargar el movil y mejorar señal de antena. Por mucho que acoples una base media, no hay físicamente nada que lleve la música al coche.

Si quieres usb reequipa el módulo mulf high o combox en el maletero, y cablea hasta el reposabrazos. O monta un navegador CIC y guardas tu musica en el disco duro. No tienes muchas mas opciones oem.

SUAVE

En Practicas
Reacciones
23
Hola, yo no llevo navegador llevo radio profesional y me puse un dension gateway 500 y me va perfecto, conecto el iphone con el spotify, y lo manejo desde el volante, para mi la mejor opcion.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
55
Yo llevo el nav bussines con usb, y he tenido desde el iphone 4 hasta el 6, y ninguno me lo reconoce… yo le llevo puesto un ipod nano, y a las mil maravillas, y que yo sepa los classic tb los lee. mi coche es el mismo q el tuyo e90 pre.

Un saludo!

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Gracias por las respuestas.

jgarcia92, ¿como conectas el ipod nano? Al Usb supongo. Pero es que yo no tengo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Yo llevo el nav bussines con usb, y he tenido desde el iphone 4 hasta el 6, y ninguno me lo reconoce… yo le llevo puesto un ipod nano, y a las mil maravillas, y que yo sepa los classic tb los lee. mi coche es el mismo q el tuyo e90 pre.

Un saludo!

No te los reconoce porque no tienes el cable Y.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
55
Gracias por las respuestas.

jgarcia92, ¿como conectas el ipod nano? Al Usb supongo. Pero es que yo no tengo.
Ya, claro, lo se… pero si quieres ponerlo oem, solo que sepas que tienes esa posibilidad

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo te recomiendo este interfaz que es el que llevo yo desde hace años y muy contento!

attachment.php

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
Para una radio professional sin cargador de CD, que me recomendais para leer de usb?, me refiero a algo aftermarket, nada de combox, mulfs y demas zarandajas oem que se rompen todas y valen un pastizal sustituirlas.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Hay dos snap in El normal y el media. La mejor opción es equipar el usb

dimension

En Practicas
Modelo
BMW 320i E-90
Reacciones
23
Yo te recomiendo este interfaz que es el que llevo yo desde hace años y muy contento!

attachment.php
Hola dame datos de esta interface. Yo tengo un Business ASKII. ¿Se puede manejar desde los botones multifunción del volante?, ¿cuanto cuesta y donde la puedo encontrar?
Un saludo.

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37

attachment.php

Ostras Olagüe. ...con eso ya me daba por más que satisfecho.

¿donde puedo conseguir que me monten ese sistema para el ipod?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Hola dame datos de esta interface. Yo tengo un Business ASKII. ¿Se puede manejar desde los botones multifunción del volante?, ¿cuanto cuesta y donde la puedo encontrar?
Un saludo.
Si los botones funcionan perfectamente para moverte por dentro del iPod.

No me acuerdo que me costó, pero ve al conce pregunta por el interfaz del iPod para el e90.

Ostras Olagüe. ...con eso ya me daba por más que satisfecho.

¿donde puedo conseguir que me monten ese sistema para el ipod?

Yo lo monté en el conce hace unos 7 años y contentísimo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
La interface Ipod tambien la puse yo, eliminando el Cargador de CD's (no puedes mantenerlo).

Fueron 290€ + codificacion.

Saludosl

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Yo tb tengo ese y va bien lo único que no se si os pasa a vosotros pero a mi no me carga el ipod

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Yo tb tengo ese y va bien lo único que no se si os pasa a vosotros pero a mi no me carga el ipod
Pues deberia.

A mi si. De hecho lleva mas de dos años conectada y ni un solo problema ( algun cuelgue esporadico del Ipod, pero jamas de la interface ).

Saludos.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Pues deberia.

A mi si. De hecho lleva mas de dos años conectada y ni un solo problema ( algun cuelgue esporadico del Ipod, pero jamas de la interface ).

Saludos.
Bueno yo me supongo que ese ya me venia con el coche cuando lo compre. Yo tengo el cable dentro de la guantera y para seleccionar el ipod me aparece en el cd1,pero algunas veces cuando lo enchufo me aparece en la pantalla del ccc que el dispositivo es solo de lectura no tiene alimentación.
Un saludo

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
El Dension GW500S ya lleva cable salida para IPod, además de USB. Yo las llevo en la guantera.
Aprovecho para consultar si alguien lo lleva, si al reproducir USB os sale arriba el título del álbum. Al reproducir CDs en mp3 si me sale, pero con el USB del Dension no, me sale Origen>Now Playing>File1 y debajo, eso si, los títulos de las canciones.
Gracias.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hola.

Yo he montado un interfaz kinivo.

Es un sistema que se conecta al mechero y al line-in y mediante bt al móvil.

Transmite la música y sirve de manos libres. Solo tengo que poner el aux de la radio y funciona a las mil maravillas