Alto, Guardia Civil, ¿dónde compró la Harley usted?

PINGOLF

Forista Legendario
juanrimore;10783814 dijo:
Mientras un técnico compruebe lo correcto de la instalación y el adecuamiento a la normativa, me parece bien; pero si se limita a pagar, estampar en ficha técnica y ni revisar la instalación pues si, es una vía de recaudación más (sobre todo desde que las estaciones son privadas)

es que por desgracia es así....como ejemplo (ya lo he comentado otras veces) el "quitabichos" del Todoterreno de mi padre.... un año NO PASA...(lo desmontamos pasamos y lo volvimos a montar) al año siguiente NO PASA...peeeero...si pagas "X" (creo que fueron 50 o 60 euros) te lo "homologo" y ya pasa.... la pieza...la misma...la diferencia "la pasta"....:descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pues alguna solución le tendrá que dar a esta gente, son muchas unidades y es mucha pasta :-k

FLYNN

Yes we Clann
Otro caso como el de los detectores de radar, que estaba autorizada su comercialización pero NO su instalación :finga: Me parece a mi que el problema es del importador al no informar a los compradores de lo que costaba homologar legalmente la moto. Y aquí vemos de los que sirve en muchos casos la ITV, dependiendo de dónde la pases y con quién #-o

Icenewt

Forista
Me huele raro, de homologaciones entiendo un rato y para que te den la ficha técnica hay que realizar una serie de trámites.

Chusko

Forista Senior
jmborja;10783122 dijo:
Lo que resulta más acojonante con las "normas" de nuestro país es que por una puñetera letra y/o número en un papel de mierda una motocicleta o un automóvil pueda ser o no "válido" para circular, sin importar una mierda el vehículo en sí.

pues si, cambiando un numerito en un papel el vehículo deja de ser no válido a ser válido para circular, sin mirar a veces ningun aspecto mas de la mecánica o otros aspectos.... y pagando un papelito nuevo todo se arregla...me parece de traca vamos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pero ahora la juez ha determinado que si ese delito hubiese existido, algo que no se ha probado, ninguna de las personas implicadas tenía la condición de "autoridad o funcionario público", por lo que no existe "falsedad ideológica" :eek:. Es decir, como mucho lo denunciado podría ser una "infracción administrativa" y no "un ilícito penal". Por esta razón, señala la titular del juzgado, "procede el sobreseimiento provisional y archivo de la causa", así como "el cese de las medidas cautelares acordadas [el precinto de las motos".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No te extrañes, son términos técnicos... del estilo de expresiones como "concurso ideal de delitos" , frente al "real" , que no es que el Sobera estafe a unos pardillos :floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Gus;10993306 dijo:
No te extrañes, son términos técnicos... del estilo de expresiones como "concurso ideal de delitos" , frente al "real" , que no es que el Sobera estafe a unos pardillos :floor:

In –letrino que es uno...oiga :)P)