Altura libre al suelo bmw i4 edrive 35

Buenos días a todos, después de 15 años toca jubilar el 320i y el principal candidato es el i4 pero mirando su ficha me surge la duda de posibles golpes en los bajos a la entrada del garaje, pasos de peatones elevados,... En la ficha pone que la altura libre al suelo es de sólo 12,5 cm y quería preguntar a los propietarios si han tenido problemas de golpes en la batería.
Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues no he oido a nadie quejarse de ello, la verdad. De todas maneras no parece "poco' dado que el lifting system de mi Huracán sube ( y solo el morro) apenas 4 cms... y con eso ya no tocas ni en los badenes peor paridos por concejales farloperos puestos como Las Grecas.

topegun

Clan Leader
Pues no he oido a nadie quejarse de ello, la verdad. De todas maneras no parece "poco' dado que el lifting system de mi Huracán sube ( y solo el morro) apenas 4 cms... y con eso ya no tocas ni en los badenes peor paridos por concejales farloperos puestos como Las Grecas.
Ojo que yo en el E46 iba dejando los bajos en todos los sitios, con el G21 ya no me pasa..

En cambio con el 911 no toco en ningún sitio

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me sorprende. Pues yo ni con el M3 E46 ni con el 330d toqué creo que jamás en parte alguna: si no tienen voladizo ninguno comparado con nada actual.

Mi vecino en cambio se deshizo de su 991 por ese motivo (impirtado sin lift system...)

J0RDI

Forista Senior
Buenos días

He bajado algunos parkings con bastante pendiente y de delante nunca ha rozado, tiene poca voladura delantera y trasera.
Veo más peligro en la parte media de los bajos, porque es bastante baja y la distancia entre ejes, larga. Una vez tuve problemas en un baden corto, pero vamos, aparte de ese día no he tenido más problemas, y tampoco sucedió nada, los bajos tienen una plancha protectora y veo muy difícil dañar las baterías.

Última edición:

Jose.Z

En Practicas
Pues a mi es un tema que.me preocupa bastante con mi m50. El coche tiene en el área de la caja de la batería 4 tacos de plástico o de.goma negros y he tocado varias veces en esos tacos porque se nota perfectamente un golpe seco. La última vez entrando en mi garaje con 3 personas a bordo ne di un buen susto creyendo que había dañado la caja metálica de la batería. Afortunadamente solo rozó uno de los tacos. Tengo que acordarme que para entrar en mi garaje máximo dos personas. Los badenes los paso con bastante cuidado y hasta ahora no me tocado en ninguno.
Con este coche hay que tener bastante cuidado con esto.

• Like
Reacciones: Gus

topegun

Clan Leader
Me sorprende. Pues yo ni con el M3 E46 ni con el 330d toqué creo que jamás en parte alguna: si no tienen voladizo ninguno comparado con nada actual.

Mi vecino en cambio se deshizo de su 991 por ese motivo (impirtado sin lift system...)
El E46 coupé con el kit M2 toca de panza, del resto pasa sin problemas

Edito. Por eso hace años no pillé un GT2 que había en el concesionario y estaba a tiro

Última edición:
  • Like

topegun

Clan Leader
Pues a mi es un tema que.me preocupa bastante con mi m50. El coche tiene en el área de la caja de la batería 4 tacos de plástico o de.goma negros y he tocado varias veces en esos tacos porque se nota perfectamente un golpe seco. La última vez entrando en mi garaje con 3 personas a bordo ne di un buen susto creyendo que había dañado la caja metálica de la batería. Afortunadamente solo rozó uno de los tacos. Tengo que acordarme que para entrar en mi garaje máximo dos personas. Los badenes los paso con bastante cuidado y hasta ahora no me tocado en ninguno.
Con este coche hay que tener bastante cuidado con esto.
Exacto, con mi 318ci pasa lo mismo, el garaje de casa debo bajar la rampa solo y despacio o pego en el suelo.

Ojo, todo de estricto origen

Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema que tengo es con una de las entradas al garaje que tengo que utilizar cuando la otra puerta esta averiada porque con el coche que tengo roza un poco (14.3 cm altura al suelo) en el caso del i4 (12.5 cm) ya ni podría salir.

Carlos JP

En Practicas
Depende de muchos parametros, pero el tesla m3 tiene más altura, pero me tocaba en todos sitios. Pues la dustancia entre ejes es superior. Yo he solucionado ese problema de la entrada de lis garajes saliendo en diagonal muy poco a poco y desactivando el autofreno. He logrado no tocar nunca en esos soportes

• Like

Bullsland

Forista
Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema que tengo es con una de las entradas al garaje que tengo que utilizar cuando la otra puerta esta averiada porque con el coche que tengo roza un poco (14.3 cm altura al suelo) en el caso del i4 (12.5 cm) ya ni podría salir.

Yo probaría una unidad de concesionario o de un conocido, y saldría de dudas.

Si estás en Valencia, me acerco con el mío.

Slds