X1 (U11) Aluminio Hexacube vs Aluminio Mesh

elhombretranquilo

En Practicas
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en el foro (solo será el último si la compra del iX1 naufraga...).

Gracias a la guía de configuración que habéis preparado (gracias a David Ras y al resto de compañeros que la habéis completado) soy un experto en el configurador, pero habiendo optado por el iX1 en acabado M, tengo una duda sobre las molduras interiores de imitación aluminio: ¿cuál os parece más conseguida: el aluminio efecto rejilla o las que vienen al «subir» al paquete M: aluminio Hexacube claro?

Solo he visto las segundas, y me cantan tanto a plástico como las molduras lisas en aluminio satinado de otras partes del salpicadero. El comercial (estupendo) que me ha atendido me dice que a él le parece que en las de «rejilla» el aspecto de aluminio está más conseguido...

¿Algunas fotos u opinión sobre esas molduras? Muchas gracias a todos

skrull

En Practicas
Yo quise configurar el efecto rejilla , por error se quedó el hexacube… la verdad me gusta también este último, el negro que viene de serie si no lo aconsejaría porque se queda mucho las manchas de los dedos

jleon

En Practicas
Nosotros pusimos las de efecto rejilla y quedan genial, ademas de evitar los reflejos.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en el foro (solo será el último si la compra del iX1 naufraga...).

Gracias a la guía de configuración que habéis preparado (gracias a David Ras y al resto de compañeros que la habéis completado) soy un experto en el configurador, pero habiendo optado por el iX1 en acabado M, tengo una duda sobre las molduras interiores de imitación aluminio: ¿cuál os parece más conseguida: el aluminio efecto rejilla o las que vienen al «subir» al paquete M: aluminio Hexacube claro?