X1 (U11) Aluminio Hexacube vs Aluminio Mesh

elhombretranquilo

En Practicas
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en el foro (solo será el último si la compra del iX1 naufraga...).

Gracias a la guía de configuración que habéis preparado (gracias a David Ras y al resto de compañeros que la habéis completado) soy un experto en el configurador, pero habiendo optado por el iX1 en acabado M, tengo una duda sobre las molduras interiores de imitación aluminio: ¿cuál os parece más conseguida: el aluminio efecto rejilla o las que vienen al «subir» al paquete M: aluminio Hexacube claro?

Solo he visto las segundas, y me cantan tanto a plástico como las molduras lisas en aluminio satinado de otras partes del salpicadero. El comercial (estupendo) que me ha atendido me dice que a él le parece que en las de «rejilla» el aspecto de aluminio está más conseguido...

¿Algunas fotos u opinión sobre esas molduras? Muchas gracias a todos

skrull

En Practicas
Yo quise configurar el efecto rejilla , por error se quedó el hexacube… la verdad me gusta también este último, el negro que viene de serie si no lo aconsejaría porque se queda mucho las manchas de los dedos

jleon

En Practicas
Nosotros pusimos las de efecto rejilla y quedan genial, ademas de evitar los reflejos.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Buenas tardes:

Es mi primer mensaje en el foro (solo será el último si la compra del iX1 naufraga...).

Gracias a la guía de configuración que habéis preparado (gracias a David Ras y al resto de compañeros que la habéis completado) soy un experto en el configurador, pero habiendo optado por el iX1 en acabado M, tengo una duda sobre las molduras interiores de imitación aluminio: ¿cuál os parece más conseguida: el aluminio efecto rejilla o las que vienen al «subir» al paquete M: aluminio Hexacube claro?

Solo he visto las segundas, y me cantan tanto a plástico como las molduras lisas en aluminio satinado de otras partes del salpicadero. El comercial (estupendo) que me ha atendido me dice que a él le parece que en las de «rejilla» el aspecto de aluminio está más conseguido...

Hola,

Gracias por el “piropo”. Me alegro mucho que te haya ayudado, para eso la hice, para ayudar.

Yo tengo las molduras M Hexacube claro y al natural creo que quedan bien, a mi me gustan.

De las Aluminio efecto rejilla no puedo opinar porque no las he visto al natural.

Si no te gustan ninguna de las dos, hay otra opción: puedes poner las molduras con “Revestimiento de madera noble de Eucalipto de poros abiertos”.

No se como quedará el contraste. Es una opción más arriesgada, pero es diferente.

MOLDURAS INTERIORES:

Existen 5 tipos de molduras diferentes, ordenadas de menor a mayor coste.
  • Molduras interiores Quarzsilber mate granulado,

• Molduras interiores negro brillo (Piano Black),

• Molduras interiores de aluminio efecto rejilla,

• Molduras interiores M en aluminio Hexacube claro,

• Revestimiento de madera noble de eucalipto de poros abiertos,

En el X2, pero no en el X1, también hay disponible otro acabado. Puedes preguntar al vendedor si se puede poner en el X1 de alguna forma:
  • Revestimientos interiores Aluminium / detalles gráficos,

Saludos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

elhombretranquilo

En Practicas
Gracias, David, habrá que ir pensando en ponerte un sueldo...:guiño:
Las molduras en eucalipto las he visto y son demasiado retro. Las de efecto rejilla (al menos en foto) tienen la ventaja de que se asimilan más al resto de remates que las hexacube. En cualquier caso, estamos ya en nivel tiquis miquis elevado... pero es lo que tiene poner tanta pasta en cuatro ruedas y un volante.
Preguntaré lo del X2...
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Buenas tardes:

:bien:

JoeDalton

Forista
Las de serie al menos en el X1 eran las Quarzsilber mate granulado
Las negro brillo (negro piano) tenian un coste de unos 270€ +-, son las que yo llevo, porque no podía elegir, cogen polvo, huellas y las veo delicadas.

David Ras

Forista
:guiño::guiño:
Gracias, David, habrá que ir pensando en ponerte un sueldo...:guiño:
Las molduras en eucalipto las he visto y son demasiado retro. Las de efecto rejilla (al menos en foto) tienen la ventaja de que se asimilan más al resto de remates que las hexacube. En cualquier caso, estamos ya en nivel tiquis miquis elevado... pero es lo que tiene poner tanta pasta en cuatro ruedas y un volante.
Preguntaré lo del X2...
Saludos

Ya me gustaría, ya, y aprovecharía para hacer Guías de todos los modelos de BMW, y de todas las opciones que no están bien explicadas…..jajaja biggrin: :guiño:

Si, las molduras de Eucalipto son diferentes, rompen con la “deportividad” del modelo.

No sé si existen kits de molduras de calidad que se puedan poner a posteriori.

Y si, cuesta mucho decidir, por el precio, y porque es lo que vas a ver cada vez que cojas el coche en los próximos años.

Un amigo decía que escogemos el coche de fuera hacia dentro, por lo que vemos cuando esta aparcado, y por lo que dice la gente cuando lo ve en la calle. Pero que nos equivocamos. Lo tenemos que escoger desde dentro hacia fuera, porque nosotros vamos dentro, y lo importante es ir cómodos y que nos guste el interior del coche, cada vez que lo utilicemos, no lo que diga la gente.

Saludos.

Última edición:

skrull

En Practicas
IMG-0144.jpg

este es el hexacube claro del interior de mi X1, es más agradecido en cuanto a limpieza en comparación con el efecto aluminio más superior

yo al ix2 alpinweiss le he metido tapiceria moka con molduras detalles graficos...las que vienen con lineas graficas rojas y negras...tengo ganas de verlas en directo...aunque sinceramente todas me parecen bonitas excepto las piano black que ya todos sabemos