Yo q se , hay tantas injusticias en el mundo , pero recuerda q con 30 y pocos se van a casa y libre de mal les queda mucha vida por delante , con el ritmo y nivel q llevan o tienes coco o con 50 no tienes un duro , q no hablamos de un top con min 4 millones de euros año en ficha y otros tantos en publicidad .
Si, pero no me parece bien.
Lo del fútbol se ha ido de las manos.
Tu mismo lo dices, con 30 o 30 y pocos casa. Que se administren y no se peguen la vida que se pegan.
El resto de los mortales están trabajando hasta los 65 (67 los que venimos detrás y lo que subirá) y sin pegarnos la vida padre no tenemos un duro ni posibilidad de ahorrarlo.
Una persona que se dedique por poner un ejemplo a la construcción, se tira 45 años en un andamio y a lo largo de la vida le da para sacarse 17 master en economía haciendo números para pagar hipoteca, facturas y dar de comer a sus hijos. Salir a cenar con la mujer y gastarse 50€ es un esfuerzo económico.
Los futbolistas son unos vividores, que no quito que tengan que entrenar, llevar una alimentación concreta y demás, pero veo mas duro el resto de situaciaciones.
Por otra parte, le cazan a 234 en zona de 100, ya esta entrenando, a una persona "normal" (desconocida si lo prefieres) se tira las 48 horas que permite la ley en el calabozo.
Por no hablar de que la multa a el "se la sopla" porque lo gana en 2 ratos, a otra persona le cuesta el mes poder pagarla.
La ley no es siempre igual para todos.
Yo las multas las pondría en consonancia con la renta de la persona, cuanto más tienes, más pagas para que también te escueza.
Como se ha dicho, hay gente que hace cosas peores, por supuesto, pero esto seria para todo, según tienes (o robes para otros casos) así pagas, pero siempre que te escueza en la economía para que la próxima te lo pienses.
Una multa de 100€ a alguien que cobra entre 6 y 10 millones de € anuales...