Noticia Amaya, del Rayo Vallecano "cazado" a 234 en via de 100.....

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.707
Pues en este caso no se q decirte , es un paquete no creo q cobre una ficha espléndida y menos en el Rayo.

SEGÚN FIJA EL CONVENIO PUBLICADO POR EL BOE

129.000 euros de salario mínimo para los jugadores de la Liga BBVA.

Eso es el mínimo y sin contar, que puedas gestionar tu propia publicidad.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.707
Te veo desinformado, incluso hay ya detectores portátiles que detectan la banda K con precisión. :whistle::whistle::whistle:

Con precisión y distancia suficiente??

Pues apúntame también a esa lista :nose:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hay paises,donde ser gay,esta penado con muerte.
Hay paises,que beber alcohol,esta penado.
Hay paises,que poner los cuernos o parecerlo,esta penado con lapidacion.(solo a mujeres)
Y un largo etc.
A 1200km,no esta penado ir a 232km/h.
Aqui si.
Ni lo defiendo, ni peno,no soy el mas indicado.

PD. Depende donde vivas,cometes delito o no.

Ni mas ni menos. Bueno quizás añadiría, que la misma multa tienen por ir a 140 un 911 gt3 en una via de 100 kms/h por ejemplo , que un Renault 8 de los años 60

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.515
A 1200 km no está penado ir a 232 en determinados sitios. A 1200 km te cogen en una nacional a 232 en un límite de 100, donde hay un carril bici y la crujida es monumental
En Cadiz podemos ir así de rápido? biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.085
Distracciones al volante:
Durante 2011 fueron la principal causa en los 32.487 siniestros en los que murieron 904 personas y resultaron heridas graves otras 4.590.

Uno de cada dos accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante 2012 –en concreto, 517 de 1.010- tuvieron como factor concurrente una distracción, que es ya la primera causa de siniestralidad en España por encima de la infracción de la norma, la velocidad inadecuada y el cansancio o el sueño.

:whistle:

A otro perro con ese hueso que no cuela biggrin aunque cierto que llena telediarios :p

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
SEGÚN FIJA EL CONVENIO PUBLICADO POR EL BOE

129.000 euros de salario mínimo para los jugadores de la Liga BBVA.

Eso es el mínimo y sin contar, que puedas gestionar tu propia publicidad.
Imagino es bruto , de ahí quita un 50 pct q no esta mal si sabes ahorrar , la vida laboral de un futbolista es corta .

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.572
Aquí todos hablamos por hablar parece ser. Voy a subirme al autobus de los dementes y aportar mis tonterías.

Unos que porque para ellos ahí ir a 150 lo ven normal ya piensan que para el resto tiene que ser así, como si fuésemos clones, con los mismos reflejos, practica y equipamiento. Por gente con tan poca amplitud de miras los límites son los que son. Somos un borregos y pensamos que lo que pensamos es lo mejor para nosotros y para el resto y para que dejar al ser humano tomar decisiones, mejor tratarlos de "discapacitados" y no dejarles tomar decisiones.

Otros que no saben ver una foto o google maps. Que por ahí no van bicis!! Que son dos carriles en cada sentido!! Que hay visibilidad. Si el tio hasta iba por la derecha y no pasó nada tan peligroso no sería... además me juego algo a que no era la primera vez y puedo que tampoco la última.

Y otros que deben pensar que a este señor le importa o que le va a suponer alguna traba económica el pagar la multa, más daño le hace la repercusión mediatica que la multa en si, que será de un cifra que ganarán en menos de una jornada de trabajo. Si un jugador de granada mediocre el año pasado ganaba 30.000 € mensuales...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.766
Ayer me comentaba eso un cliente con otro panamera,acostumbrado siempre a cochazos me reiteraba el aplomo del mismo y la poca sensacion de velocidad que le transmitia comentaba que sin darse cuenta hasta en secundarias pasaba de 200 sin enterarse.

240 para ese bicho en esa via,sin trafico y un minimo de concentracion es una pijada, un delito,si, pero una pijada

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Imagino es bruto , de ahí quita un 50 pct q no esta mal si sabes ahorrar , la vida laboral de un futbolista es corta .

Lo firmo ahora mismo.

Que me descuenten un 50% pero me den 129.000 € anuales.

Es una vergüenza lo del fútbol, una persona que se dedica a lo que le gusta no puede cobrar menos de eso, y que haya familias viviendo en la calle y/o cobrando con suerte 400 € de subsidio.

Así podríamos seguir con multitud de profesiones, que tienen detrás años y años de estudio, con responsabilidades de verdad a cuestas en su día a día y no cobran eso ni en 3 años.

Porque no se mide todo con la misma vara? Porque una persona por dar patadas a un trozo de cuero redondo no puede cobrar menos de 129.000 al año, y cualquier otra persona con 650 €/ mes 7.800€/año) tiene que tener para vivir?

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Me parece mal sobrepasar los límites por mucho, pero en una carretera buena con buena visibilidad y un buen coche no creo que sea como para querer meter a la gente en la carcel, sobre todo en un país donde hay en la calle miles que deberían estar dentro por cosas mucho más graves que esta.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
es extraño que no viese a le benemerita camuflada,ultimamente se dejan ver algo mas :floor::floor::floor::floor:

11890939_1481487962170649_3191032826520240579_n.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo firmo ahora mismo.

Que me descuenten un 50% pero me den 129.000 € anuales.

Es una vergüenza lo del fútbol, una persona que se dedica a lo que le gusta no puede cobrar menos de eso, y que haya familias viviendo en la calle y/o cobrando con suerte 400 € de subsidio.

Así podríamos seguir con multitud de profesiones, que tienen detrás años y años de estudio, con responsabilidades de verdad a cuestas en su día a día y no cobran eso ni en 3 años.

Porque no se mide todo con la misma vara? Porque una persona por dar patadas a un trozo de cuero redondo no puede cobrar menos de 129.000 al año, y cualquier otra persona con 650 €/ mes 7.800€/año) tiene que tener para vivir?
Yo q se , hay tantas injusticias en el mundo , pero recuerda q con 30 y pocos se van a casa y libre de mal les queda mucha vida por delante , con el ritmo y nivel q llevan o tienes coco o con 50 no tienes un duro , q no hablamos de un top con min 4 millones de euros año en ficha y otros tantos en publicidad .

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo q se , hay tantas injusticias en el mundo , pero recuerda q con 30 y pocos se van a casa y libre de mal les queda mucha vida por delante , con el ritmo y nivel q llevan o tienes coco o con 50 no tienes un duro , q no hablamos de un top con min 4 millones de euros año en ficha y otros tantos en publicidad .

Si, pero no me parece bien.

Lo del fútbol se ha ido de las manos.

Tu mismo lo dices, con 30 o 30 y pocos casa. Que se administren y no se peguen la vida que se pegan.

El resto de los mortales están trabajando hasta los 65 (67 los que venimos detrás y lo que subirá) y sin pegarnos la vida padre no tenemos un duro ni posibilidad de ahorrarlo.

Una persona que se dedique por poner un ejemplo a la construcción, se tira 45 años en un andamio y a lo largo de la vida le da para sacarse 17 master en economía haciendo números para pagar hipoteca, facturas y dar de comer a sus hijos. Salir a cenar con la mujer y gastarse 50€ es un esfuerzo económico.

Los futbolistas son unos vividores, que no quito que tengan que entrenar, llevar una alimentación concreta y demás, pero veo mas duro el resto de situaciaciones.

Por otra parte, le cazan a 234 en zona de 100, ya esta entrenando, a una persona "normal" (desconocida si lo prefieres) se tira las 48 horas que permite la ley en el calabozo.

Por no hablar de que la multa a el "se la sopla" porque lo gana en 2 ratos, a otra persona le cuesta el mes poder pagarla.

La ley no es siempre igual para todos.

Yo las multas las pondría en consonancia con la renta de la persona, cuanto más tienes, más pagas para que también te escueza.

Como se ha dicho, hay gente que hace cosas peores, por supuesto, pero esto seria para todo, según tienes (o robes para otros casos) así pagas, pero siempre que te escueza en la economía para que la próxima te lo pienses.

Una multa de 100€ a alguien que cobra entre 6 y 10 millones de € anuales...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.973

A mi no me hubiese importado retirarme con treinta y pico años teniendo la vida resuelta.
Menudo problema disfrutar de la familia y de la vida.
Y si pienso que aun me quedan mínimo quince años y la incertidumbre de qué me espera pasados esos quince años…
Poca lástima me dan los futbolistas en el ámbito económico.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Respecto al multazo, pues es lo que hay. Ya queda claro en la foto y en la ubicación del Google Maps. La ley es la ley (que hemos dejado que nos metan doblada), pero vamos...

La siniestralidad con víctimas mortales en relación al alcohol supera el 40%. Me gustaría saber el porcentaje al respecto de circular a velocidades "de cárcel". No creo que llegue ni al 1% de casos en que se hayan accidentado a más de 200 km/h.

Pero bueno, para este país ya es tarde. Sólo nos queda ir de vacaciones a Alemania cada x años.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.085
Si, pero no me parece bien.

Lo del fútbol se ha ido de las manos.

Tu mismo lo dices, con 30 o 30 y pocos casa. Que se administren y no se peguen la vida que se pegan.

El resto de los mortales están trabajando hasta los 65 (67 los que venimos detrás y lo que subirá) y sin pegarnos la vida padre no tenemos un duro ni posibilidad de ahorrarlo.

Una persona que se dedique por poner un ejemplo a la construcción, se tira 45 años en un andamio y a lo largo de la vida le da para sacarse 17 master en economía haciendo números para pagar hipoteca, facturas y dar de comer a sus hijos. Salir a cenar con la mujer y gastarse 50€ es un esfuerzo económico.

Los futbolistas son unos vividores, que no quito que tengan que entrenar, llevar una alimentación concreta y demás, pero veo mas duro el resto de situaciaciones.

Por otra parte, le cazan a 234 en zona de 100, ya esta entrenando, a una persona "normal" (desconocida si lo prefieres) se tira las 48 horas que permite la ley en el calabozo.

Por no hablar de que la multa a el "se la sopla" porque lo gana en 2 ratos, a otra persona le cuesta el mes poder pagarla.

La ley no es siempre igual para todos.

Yo las multas las pondría en consonancia con la renta de la persona, cuanto más tienes, más pagas para que también te escueza.

Como se ha dicho, hay gente que hace cosas peores, por supuesto, pero esto seria para todo, según tienes (o robes para otros casos) así pagas, pero siempre que te escueza en la economía para que la próxima te lo pienses.

Una multa de 100€ a alguien que cobra entre 6 y 10 millones de € anuales...
Siempre te queda la opción de hacerte futbolista biggrin y la ley es igual para todos, ahora dependerá de tu capacidad económica y "suerte" capear mejor o peor el temporal :( pregunta a la Pantoja que opina :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.085
Eso es, como dice @jmborja :neng:

En el último hilo que se habló del tema me moleste en hacer algunos números y según cifras de la propia DGT en % de locos que no respetan los límites de velocidad es "alto" pero luego el % de accidentes y fallecidos siendo la velocidad el motivo es bajo por lo que la conclusión a la que llego es que "correr" no es peligroso si se hace de la forma correcta y con las condiciones necesarias para hacerlo con seguridad -coches, vía, conductor, climatología, etc.- Además que últimamente cada vez me encuentro con menos vehículos que van "deprisa" y si mas carrilizquierdista, coches que cambian de carril sin señalizar ni ceder el paso............................ Ya lo hemos dicho, es mucho más fácil y rentable perseguir la velocidad, el negocio es el negocio :mad:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Siempre te queda la opción de hacerte futbolista biggrin y la ley es igual para todos, ahora dependerá de tu capacidad económica y "suerte" capear mejor o peor el temporal :( pregunta a la Pantoja que opina :whistle:

La ley igual para todos? Me da que no.

Sobre la Pantoja no voy a hablar mucho porque no es el tema, solo diré que hay presos con enfermedades más graves que las pasan en la enfermería de la carcel y ella ha estado casi 3 semanas en un hotel con enfermeras y médicos (porque donde ha estado no debería considerarse ni hospital).

Esta claro que no todos podemos ser futbolistas, si no claro lo llevábamos.

Yo me retiro del tema.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
De todas formas hay que tener en cuenta una cosa cuando hablamos de que el porcentaje de accidentes por exceso de velocidad es x y son las consecuencias de los accidentes por exceso de velocidad. Si por ejemplo, que no me se las cifras, el 40% de los accidentes son por distracción, el 30% por alcohol el 20 por velocidad y el 10 que queda por ataques alienigenas por decir algo, había que analizar las consecuencias de esos accidentes y si el figura a 234 pierde el control del coche, como muchos otros que vemos y que ponemos aquí en el foro que por presumir de coche se pegan los fotones del siglo, y se lleva por delante a los que van por el carril bici que esta a unos metros de la carretera o a alguien que fuese circulando tranquilamente a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa y es que cuando la multa se la ponen por un radar nos acordamos de la GC y compañía (ojo, yo el primero), pero a 234 no iba despacio precisamente y si se la da, lo menos malo que puede pasar es que el afectado sea el mismo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tanto Porsche y sólo a 234!

Es
Distracciones al volante:
Durante 2011 fueron la principal causa en los 32.487 siniestros en los que murieron 904 personas y resultaron heridas graves otras 4.590.

Uno de cada dos accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante 2012 –en concreto, 517 de 1.010- tuvieron como factor concurrente una distracción, que es ya la primera causa de siniestralidad en España por encima de la infracción de la norma, la velocidad inadecuada y el cansancio o el sueño.

:whistle:

A otro perro con ese hueso que no cuela biggrin aunque cierto que llena telediarios :p

Yo estoy harto de ver a todo dios whatssapeando mientras conduce cuando los adelanto con mi orinal a motor. Son un *uto peligro.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Eso es, como dice @jmborja :neng:

En el último hilo que se habló del tema me moleste en hacer algunos números y según cifras de la propia DGT en % de locos que no respetan los límites de velocidad es "alto" pero luego el % de accidentes y fallecidos siendo la velocidad el motivo es bajo por lo que la conclusión a la que llego es que "correr" no es peligroso si se hace de la forma correcta y con las condiciones necesarias para hacerlo con seguridad -coches, vía, conductor, climatología, etc.- Además que últimamente cada vez me encuentro con menos vehículos que van "deprisa" y si mas carrilizquierdista, coches que cambian de carril sin señalizar ni ceder el paso............................ Ya lo hemos dicho, es mucho más fácil y rentable perseguir la velocidad, el negocio es el negocio :mad:

El martes sin ir mas lejos yendo con mi scooter a 100km/h carril derecho por la A1 entrando a madrid (zona de 3 carriles)me adelanta una tipa por la izquierda y decide salirse sin señalizar por las tablas/sanchinarro invadiendo primero mi carril y luego el de salida por el cual circulaba otro coche que le pitó para no chocarse, total, que la tía volvió a mi carril y no pude ni frenar porque me iba al suelo así que solo esquivé y por suerte no venía nadie mangado por el carril central. Librada por los pelos sin haber hecho yo nada, fue una escena tipo destruction derbi, a la tía le debió aparecer un mensaje tipo "KILL HIM" en el parabrisas. ¿Estas acciones se vigilan y multan? Nunca he visto que lo hagan.

ruben710

En Practicas
Modelo
218d / 318d
Reacciones
507
Pobrecillo, le mandaron llevar llos papeles del fichaje de De Gea y debido a un radar no llego a tiempo... estoy empezando a enlazar cabos sueltos(n)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.247
Te veo desinformado, incluso hay ya detectores portátiles que detectan la banda K con precisión. :whistle::whistle::whistle:

Ains... o mucha fe, la tuya. :guiño: A mi no me vale. No solo supones que cualquiera llevará lo últimísimo , sino que a veces incluso esos se los comen ya que las oscilaciones de frecuencia por temperatura de los Multaradad CD hacen que los Stir no los detecten muchas veces. Pero vamos, nos lo vas a contar a los 6 viajando en grupo cazados en junio por los nuevos C montados en móviles :LOL:. Pero bueno...en tu propio enlace:

"Tenemos dos versiones distintas de red line y ya están casi probadas", lo dice todo. Pero por si no...

Para más info:

http://www.todoradares.com/multaradar-c/menu-id-982

"Detectabilidad pésima" :nose:

Y

Kalandrak.

Los 8500ci y stir plus Si detectan los Multaradar c entendiendo por detectar que recojan la señal de esos radares y emitan un aviso. E problema esta en que sólo te pitan una vez pasado y en el mejor de los casos a 10-15m del radar.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.336
Ains... o mucha fe, la tuya. :guiño: A mi no me vale. No solo supones que cualquiera llevará lo últimísimo , sino que a veces incluso esos se los comen ya que las oscilaciones de frecuencia por temperatura de los Multaradad CD hacen que los Stir no los detecten muchas veces. Pero vamos, nos lo vas a contar a los 6 viajando en grupo cazados en junio por los nuevos C montados en móviles :LOL:. Pero bueno...en tu propio enlace:

"Tenemos dos versiones distintas de red line y ya están casi probadas", lo dice todo. Pero por si no...

Para más info:

http://www.todoradares.com/multaradar-c/menu-id-982

"Detectabilidad pésima" :nose:

Y

Algo mas de 10-15m si te da, pero vamos, que a 200 no te ampara ni la Santísima Trinidad. Y un STI-R normal no lo detecta, tiene que ser el M Edition. El 8500Ci tampoco, tiene que ser el 9500CI MTR, aunque a Berki no le voy a llevar la contraria, que creo que entiende un rato mas de esto que yo biggrinbiggrinbiggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
De todas formas hay que tener en cuenta una cosa cuando hablamos de que el porcentaje de accidentes por exceso de velocidad es x y son las consecuencias de los accidentes por exceso de velocidad. Si por ejemplo, que no me se las cifras, el 40% de los accidentes son por distracción, el 30% por alcohol el 20 por velocidad y el 10 que queda por ataques alienigenas por decir algo, había que analizar las consecuencias de esos accidentes y si el figura a 234 pierde el control del coche, como muchos otros que vemos y que ponemos aquí en el foro que por presumir de coche se pegan los fotones del siglo, y se lleva por delante a los que van por el carril bici que esta a unos metros de la carretera o a alguien que fuese circulando tranquilamente a lo mejor estaríamos hablando de otra cosa y es que cuando la multa se la ponen por un radar nos acordamos de la GC y compañía (ojo, yo el primero), pero a 234 no iba despacio precisamente y si se la da, lo menos malo que puede pasar es que el afectado sea el mismo.

A mi lo que me jode muchisimo es la penalidad de los excesos de velocidad. Te meten delito cuando las estadísticas de la propia DGT no lo sostienen. Te equiparan al conductor borracho que esta presente en más de 4 de cada 10 accidentes mortales. Eso sí que está justificado estadísticamente. Pero el por si acaso en plan Minority Report no, aunque muchos se lo crean.

Cuando uno se pone a velocidades estratosféricas en el 99% de los casos la vía está despejada, lleva una máquina acorde y normalmente suele ser bastante aficionado a la conducción. Se dan las condiciones apropiadas para ello. Es por ello que no leemos en la prensa "Coche de alta gama sufre un accidente a 240 km/h" , porque no se suelen producir. O es que en España anteayer sólo se puso a esa velocidad el futbolista éste y casualmente lo pillaron? Ya te digo yo que no, que pasa muchas veces cada día.

Yo no digo que no multen, ni siquiera estoy a favor de la deslimitacion en nuestro país porque somos muy becerros conduciendo. Incluso el carnet por puntos lo puedo aceptar a regañadientes ya que me parece bien para que los más pudientes no se pasen las leyes por el forro...pero lo del delito contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad me parece una patochada, sinceramente.

Cada día vemos y sufrimos acciones a priori inocentes como cambios de carril sin señalizar, incorporaciones suicidas, carrilizquierdistas cegatos, etc...que pueden perfectamente causar un grave accidente y se producen a miles cada minuto que pasa, pero a nadie le importa una mierda. Puedes ir 100 km por el centro a 100 en una autopista, pero no se te ocurra rebasar a ese coche por la derecha delante de una patrulla, que ya verás a quien paran el 99.9 % de los casos.

Es que te pones a mas de 200 y vas con el corazón a 1000 no por la velocidad, sino por el miedo a que ese día estén esperándote los fotógrafos...acojonante!

En fin, debo tener un mal día, será eso. Disculpad el tocho.