Video AMG A35 vs BMW M140i vs Golf R vs Audi S3 vs Focus RS

Jacob26

En Practicas
Castaña, y de las buenas. Mucho maquillaje, pero sigue sin ser trasera como sus hermanos mayores, y sigue teniendo un motor de chiste comparado con el del BMW. Ese L4 2.0 para el que lo quiera.
Ah no sabia yo que los traccion total son una castaña.

Entonces vendere mi castaña de 911 y Delta que son 4x4.
 

Gulf627

Clan Leader
No lo veo con las palabras que acompañan después sobre deslizamiento eje trasero, pero que son algo ambiguas sí.

Pero vamos Sport Auto las cuela también en esa tabla (que no es la propia del scan de la prueba sino de alguien hecha a mano la colgada por Gulf) con errores en el tiempo del RS3 como algunas prestaciones puras chirrían véase las del Golf R respecto al S3 entre otras.

2b7cd8e12a3e54953f2007ac43b76956.jpg
Para mi siguen siendo la referencia aunque puedan cometer errores como todo humano.

Lo que me he fijado es que el error fue mío cuando hice mi tabla de Excel, el tiempo del RS3 se me fue...2:02,5 y no 2:05,5 me bailo un 2 por un 5
 

Olajuwon

Forista
Para mi siguen siendo la referencia aunque puedan cometer errores como todo humano.

Lo que me he fijado es que el error fue mío cuando hice mi tabla de Excel, el tiempo del RS3 se me fue...2:02,5 y no 2:05,5 me bailo un 2 por un 5

Si quieren ser referencia fíjate los neumáticos que calzan todos los VAG, Pirelli y al Cupra ya ni los SportContact 6 del Type R, los SportContact 5.

Luego se quedan tan anchos en el 0-100 del Golf R entre otros dándole 5.6 (S3 5.0) para acabar en el 0-200 en 19.6 una décima menos que el S3 cuando en el 0-160 le dan 12.2 por 11.7 al S3, credibilidad al poder.

En resumen vistas distintas pruebas de compactos la media de diferencia prestaciones y sobre todo tiempos se parecen muy poco a esta que cuelgas.
 

Jacob26

En Practicas
Si quieren ser referencia fíjate los neumáticos que calzan todos los VAG, Pirelli y al Cupra ya ni los SportContact 6 del Type R, los SportContact 5.

Luego se quedan tan anchos en el 0-100 del Golf R entre otros dándole 5.6 (S3 5.0) para acabar en el 0-200 en 19.6 una décima menos que el S3 cuando en el 0-160 le dan 12.2 por 11.7 al S3, credibilidad al poder.

En resumen vistas distintas pruebas de compactos la media de diferencia prestaciones y sobre todo tiempos se parecen muy poco a esta que cuelgas.
No todos los Vag calzan Pirelli,tambien calzan Bridgestone y algunos Michelin
 

Gulf627

Clan Leader
Si quieren ser referencia fíjate los neumáticos que calzan todos los VAG, Pirelli y al Cupra ya ni los SportContact 6 del Type R, los SportContact 5.

Luego se quedan tan anchos en el 0-100 del Golf R entre otros dándole 5.6 (S3 5.0) para acabar en el 0-200 en 19.6 una décima menos que el S3 cuando en el 0-160 le dan 12.2 por 11.7 al S3, credibilidad al poder.

En resumen vistas distintas pruebas de compactos la media de diferencia prestaciones y sobre todo tiempos se parecen muy poco a esta que cuelgas.
Pero eso no es culpa de la revista. Cada fabricante manda el coche que quiera.

Hoy estuve mirando otras pruebas de AutoZeitung y Autobild y con las diferencias lógicas de unidades, días, probadores no veo que la prueba de Sportauto se pueda desechar tan a la ligera.
 

Olajuwon

Forista
Pero eso no es culpa de la revista. Cada fabricante manda el coche que quiera.

Hoy estuve mirando otras pruebas de AutoZeitung y Autobild y con las diferencias lógicas de unidades, días, probadores no veo que la prueba de Sportauto se pueda desechar tan a la ligera.

Claro, si sigues colgando excels (aún no entiendo el motivo en su día ni en este hilo otra vez en vez el original de la publicación cuando ya te dije en entonces que estaba mal) con datos erróneos.

Luego pasa por ejemplo que los 3.5 seg entre un M140i y Golf R se esfuman en una prueba que colgó dani, y nadie duda que el M140i por cilindrada/potencia motor esté por encima a priori pero no lo que vende Sport Auto en esa prueba.

Recomiendo las pruebas en pista de auto motor und sport para sacar conclusiones más ajustadas a la realidad en cuanto a compactos.

Encima mismo probador siempre con vídeo vuelta.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLebLoMHyZWeRn-t8-JDM65fZAAXHZit7G
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Claro, si sigues colgando excels (aún no entiendo el motivo en su día ni en este hilo otra vez en vez el original de la publicación cuando ya te dije en entonces que estaba mal) con datos erróneos.

Luego pasa por ejemplo que los 3.5 seg entre un M140i y Golf R se esfuman en una prueba que colgó dani, y nadie duda que el M140i por cilindrada/potencia motor esté por encima a priori pero no lo que vende Sport Auto en esa prueba.

Recomiendo las pruebas en pista de auto motor und sport para sacar conclusiones más ajustadas a la realidad en cuanto a compactos.

Encima mismo probador siempre con vídeo vuelta.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLebLoMHyZWeRn-t8-JDM65fZAAXHZit7G
Nunca me veras fulminar escaneos de revistas por razones legales. Por eso siempre "extraigo" la informacion y la resumo en mis tablas.

Tengo pruebas del M140i de SportAuto (ademas con varias unidades) y los datos son mas o menos similares. En esta con el S3, este tambien hace el 0-200 en 19 segundos. (Link)

Pero vamos, que en el fondo todo esto me da igual y disfrutos de los coches sin pensar que coche es mas rapido o lento y en que condiciones. Ya lo he dicho mas veces que si tanto el Z como el 1er tuvieran 80 cv menos con mismas caracteristicas de motor seria igual de feliz....bueno sobre todo el Z, es cierto que parte del encanto del 140i es su brutal empuje "sin dificultad".

A ver si esta semana le quito ya las ruedas de invierno y le pongo las Super Sport que se nota un huevo en curvas.
 

Olajuwon

Forista
Nunca me veras fulminar escaneos de revistas por razones legales. Por eso siempre "extraigo" la informacion y la resumo en mis tablas.

Tengo pruebas del M140i de SportAuto (ademas con varias unidades) y los datos son mas o menos similares. En esta con el S3, este tambien hace el 0-200 en 19 segundos. (Link)

Pero vamos, que en el fondo todo esto me da igual y disfrutos de los coches sin pensar que coche es mas rapido o lento y en que condiciones. Ya lo he dicho mas veces que si tanto el Z como el 1er tuvieran 80 cv menos con mismas caracteristicas de motor seria igual de feliz....bueno sobre todo el Z, es cierto que parte del encanto del 140i es su brutal empuje "sin dificultad".

A ver si esta semana le quito ya las ruedas de invierno y le pongo las Super Sport que se nota un huevo en curvas.

Gulf el link es de auto motor und sport, no Sport Auto.

No me sigues, no hablo del 0-200 final que dan del S3 sino las mediciones previas de la prueba de Sport Auto no cuadran con el 0-200 final, 0-100 5.6 0-160 12.2 del Golf R (alguna otra de otro modelo tampoco pero sobre todo estas).

ED: citan del S3 el último link que pones, las que comento que chirrían son las del Golf R.

De acuerdo en lo último, lo importante disfrutar que no nos podemos quejar.
 
Última edición:

e39M57

En Practicas
A mi mas que los coches me gusta el reloj que lleva el tío que parece arabe. Eso me gusta más
 
Arriba