tabe;4315510 dijo:juer!!! cuantos paisanos. a ver cuando hacemos una quedada para tomar unas birras!!!
FELICES FIESTAS A TODOS.
BoReK;4330663 dijo:Ummm donde e oido quedar para tomar birras??????? jejejeje yo me apunto eso si veryta tiene que comprar un bmw sino ........ jejeje venga lo dicho aver cuando nos arrejuntamos todos
BoReK;4272430 dijo:** AMIOCAR SANTIAGO DE COMPOSTELA A CORUÑA SON UNOS SINVERGUENZAS**
Pues eso os cuento lo que me paso ayer despues de montar mi ordenador de abordo a mi 320d pedi cita para llevarlo a codificar despues de una semana esperando llego alli y despues de estar otra hora esperando me dice el muy espabilado del recepcionista de taller que no sabe ni lo que es un OBC ni un ordenador de abordo y que ahi no hace chapuzas que son un concesionario serio (y eso que la pieza es original con su cableado original) pues eso que me manda a junto de la chica de recepcion para que me de un presupuesto (de lo que aun no sabe que es un orednador de abordo) y que vuelva otro dia que estea un mecanico que es el que entiende de eso pues la chica muy amable por cierto me manda otra vez a junto del susodicho de recepcion que ella no tiene nada que ver con eso (esto en 5 metros de distancia) pues nada que vuelvo a junto del Ma.....mon ese y me dice que otra vez lo mismo pero acabando en "eres tonto o es que yo no me explico bien que hables con la chica y sino pues lo llevas al feu-ver..." despues de esto llame al gerente le explique lo que pasaba y el que en teoria no tiene que saber sobre esas cosa se sabia aproximadamente el precio y sabia lo que era UN OBC O ORDENADOR DE ABRODO Me marche y le dije que mientras que estea ese gilipollas hay ami no me volvian a ver el pelo y que el serie 3 coupe nuevo que ya me encargaria de irlo a comprar a otro lado..... Pues esta es mi historia pierden una venta de un coche y un cliente con toda mi familia que tienen todos BMW por la incompetencia de una persona que deveria estar no en el feu-ver sino en un taller de tractores por no pararse 10 min para programar un obc INCREIBLE PERO CIERTO No quiero ver como se pondra cuando el coche estea en garantia y tengas que esplicarle una cosa mas complicada venga un saludo a todos y perdonar por el tocho pero es que estoy indigando :argue:
FRANARAQ;4528327 dijo:Las Siglas Para El Ordenador De Abordo Son Obd
bosslza;5216063 dijo:Los de Amiocar son la ostia, a mí en 2 meses de daban 3500 € menos por mi coche viejo.
Al final lo compré en otro lado.
Los de Amiocar tienen mala fama hasta en los otros concesionarios de Galicia.
Son los peores comerciales que te puedes hechar a la cara, lo que pasa que tienen una ubicación inmejorable, venden lo que quieren. Menos unos serie 1 que tienen que no valen ni para tomar...
caratoxo;6156940 dijo:En Amiocar os únicos trapalleiros que ai son o xefe Carlos Agrelo MAIS O XEFE DE TALER PACO EL CHOCOLATERO QUE ANTES ERA O XEFE DE RECAMBIOS,amais da mangancia que eles fan sobre todo de vender coches con tapicerias de coiro de orixen e logo veñen de Madrid a montalas(cando son de moitísima peor calidade),cando foron dos roubos que sufriron mandarónlle o electricista desmontar aparatos de GPS,CD múltiples etc......para cobrar do seguro como que fosen roubados....noxo me dades.
Miguel Angel Rivas Muñiz;6216046 dijo:Perdóname que te corrija, pero creo que haces mal en escribir en gallego, ten en cuenta que aquí, no todos entienden el gallego.
saludos
Millarengo;4274336 dijo:Lo siento, pero a mi ya no me estraña nada de AMIOCAR, Y EL "SEÑOR" AGRELO, o su jefe de taller, el morenito inbecil que esta alli.
Yo les compre el Z a lli, pagado al contado, le hice las dos primeras revisiones alli, y alguna que otra chapucilla, que si pintar un retrovisor, que si una aleta, etcetera...hasta que me canse todos los dias que los llamaba por un problema con el limpiaparabrisas, que hacia un chirrido horrible desde nuevo, todo esto en garantia, llegaba alli, y me decian que era falta de engrase, esto paso 3 veces y a la cuarta no llego, llame un dia a lugauto en lugo, les conte el problema y sin haberles hecho alli ningun servicio, ni comprarles el cohe me atendieron, me pidieron el limpia y me lo pusienron en garantia. es Muy triste perder a un cliente por un limpia parabrisas, pero asi las gasta el señor agrelo y su camarilla...;-)
Lo siento por tu parte, pero yo llamaria a BMW atención al cliente; Yo lo hice no se si sirvio para algo o no pero me quede de un agusto...uff!!;-)
caratoxo;6156940 dijo:En Amiocar os únicos trapalleiros que ai son o xefe Carlos Agrelo MAIS O XEFE DE TALER PACO EL CHOCOLATERO QUE ANTES ERA O XEFE DE RECAMBIOS,amais da mangancia que eles fan sobre todo de vender coches con tapicerias de coiro de orixen e logo veñen de Madrid a montalas(cando son de moitísima peor calidade),cando foron dos roubos que sufriron mandarónlle o electricista desmontar aparatos de GPS,CD múltiples etc......para cobrar do seguro como que fosen roubados....noxo me dades.
rickhy;6463291 dijo:perdoa que che corrixa,non sexas ignorante,como se quere falar en euskera,o que non entenda que pregunte...
:mus-:mus-:supz:
325dcoupé;6305607 dijo:Soy el único del foro contento con Amiocar jajajaja