Amiocar Santiago

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BoReK, 20 Dic 2007.

  1. tabe

    tabe En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MUGARDOS(A CORUÑA)
    Modelo:
    E61 lci 535 d
    juer!!! cuantos paisanos. a ver cuando hacemos una quedada para tomar unas birras!!!
    FELICES FIESTAS A TODOS.
     
  2. veryta206

    veryta206 Guest

    yo ya llevo diciendo mucho tiempo aber cuando nos juntamos los gallegos...aber si a ti te hacen caso pq a mi me ignoran totalmente :descojon::descojon:
     
  3. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Ummm donde e oido quedar para tomar birras??????? jejejeje yo me apunto eso si veryta tiene que comprar un bmw sino ........ jejeje venga lo dicho aver cuando nos arrejuntamos todos
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    En estos casos lo mejor para empezar... hoja de reclamaciones al canto.

    A partir de ahí, si quieres hablar enviar quejas a BMW, su jefe y demás... pues mejor que mejor.

    Lo que no debes hacer nunca es dejar que se vaya de rositas después de llamarte tonto.
     
  5. veryta206

    veryta206 Guest

    jejejej no me perdonas que sea diferente....jummm os vale una maketa???:descojon::descojon::descojon::descojon:y sino me haces un hueco en el tuyo pa algo somos del mismo pueblo de moinos
     
  6. trukos

    trukos Guest

    si,, es que se necesita mucha professionalidad, cosa que en bmw , yo tampoco, la he encontrado,,,, deberian pasarse, por el foro, yo lo recomiendo..
    son una banda de inutiles,(la mayoria,no todos)
     
  7. Garea

    Garea Guest


    Absolutamente deacuerdo...nunca piseis ese p*to concesionario...a mi ni me atendieron...perdieron...otra venta segura...
     
  8. rickhy

    rickhy Guest

    wenassssss!!!pos yo de momento bien,estoy esperando a la entrega jejej:descojon::descojon::zartyman
     
  9. FRANARAQ

    FRANARAQ Guest

    YO SOY CLIENTE DE AMIOCAR TANTO DE COCHE 118d COMO DE MOTO F800S. NUNCA TUVE PROBLEMA, AL CONTRARIO ESTOY ENCANTADO CON EL TRATO TANTO EN VENTAS COMO EN TALLER
    UN SALUDO
     
  10. FRANARAQ

    FRANARAQ Guest

    La Verdad Decir Obc Nadie Lo Entiende. Es Obd Entonces Si
     
  11. FRANARAQ

    FRANARAQ Guest

    Las Siglas Para El Ordenador De Abordo Son Obd
     
  12. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Me temo que estás confundido .

    OBD= On Board Diagnose
    OBC= On Board Computer

    Y creo que un Mecanico de BMW debe de saber lo que es un OBC
     
  13. NBG

    NBG Guest

    Hi,

    Por mi parte, en ese concesionario hay pocas cosas que me gusten... es imposible hablar con alguien por teléfono que te resuelva alguna duda y lo que creo es que sólo les interesa la venta. Cada vez que llevo el coche, tengo la sensación de que me están haciendo un favor...
    No merece la pena ni irritarse, lo mejor es pasar e irse a otro concesionario.
    Saludos.
     
  14. FräNkI

    FräNkI Guest

    a mi me han rayado el coche con la manguera del aire al irle a hacer la alineacion de las ruedas, el tio me dijo k aunk me lo rayaran no era cosa suya ya k tenia las matriculas suizas,no me movi de alli hasta que me lo pulieron y quedo como nuevo.
    poer cierto, no volvere jamas
     
  15. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Por lo que estoy viendo hay mas quejas que compañeros que estean contentos un dia de estos voy tener que ir a enseñarle la venta que perdieron :ANAL::ANAL::ANAL: jejeje
     
  16. bosslza

    bosslza En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Los de Amiocar son la ostia, a mí en 2 meses de daban 3500 € menos por mi coche viejo.
    Al final lo compré en otro lado.
    Los de Amiocar tienen mala fama hasta en los otros concesionarios de Galicia.
    Son los peores comerciales que te puedes hechar a la cara, lo que pasa que tienen una ubicación inmejorable, venden lo que quieren. Menos unos serie 1 que tienen que no valen ni para tomar...
     
  17. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Son asi de espabilados :descojon::descojon::descojon:
     
  18. Unode100

    Unode100 Guest

    ¿Pero todavía hay gente acudiendo a Amiocar?

    Yo llevo mi 320D Touring a un multimarca que está a 10 minutillos del propio Concesionario. Está claro que no me vale para reparaciones en garantía, pero... me he ahorrado una pasta gansa en mantenimiento, mano de obra, etc, etc.

    Además, el servicio es más familiar y de pequeña empresa, con lo cual estoy encantado.

    Mis conocidos, con BMWs o sin ellos, ya lo están llevando sus coches a este multimarca desde hace años, por consejo mio.

    Que sea otro el que pague los caprichos de Terelu.

    Un saludo,
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero el Agrelo ya no está con la Terelu....ahora le gustan las niñas.

    Yo también compré allí mi E90 pero perdieron la venta de un X5 hace poco pq me pagaban mal un Touareg y al final me compré un Cayenne, la verdad conmigo no se portaron mal ni bien, simplemente hicieron su trabajo, me hicieron un buen descuento y cuando fuí a por el coche faltaba un extra y al día siguiente lo tenía instalado.

    Revisiones estoy con UNODE100 a taller bueno y confianza siempre, en mi caso a SERVIMAX PC patrocinador del foro, unos artistas.

    En cuanto al insulto del recepcionista a mi me lo llama una vez pero ya puede ir pidiendo cita en el dentista urgentemente.
     
  20. caratoxo

    caratoxo Guest

    En Amiocar os únicos trapalleiros que ai son o xefe Carlos Agrelo MAIS O XEFE DE TALER PACO EL CHOCOLATERO QUE ANTES ERA O XEFE DE RECAMBIOS,amais da mangancia que eles fan sobre todo de vender coches con tapicerias de coiro de orixen e logo veñen de Madrid a montalas(cando son de moitísima peor calidade),cando foron dos roubos que sufriron mandarónlle o electricista desmontar aparatos de GPS,CD múltiples etc......para cobrar do seguro como que fosen roubados....noxo me dades.
     
  21. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Perdóname que te corrija, pero creo que haces mal en escribir en gallego, ten en cuenta que aquí, no todos entienden el gallego.
    saludos
     
  22. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    lo que no entiendo es que AMIOCAR Y NOVOMOVIL sigan vendiendo coches....
    Id a lugauto, esta a 30 min. y te ahorras un paston, ademas del trato, que es infinitamente mejor!!!
    yo lo hice....
     
  23. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Soy el único del foro contento con Amiocar jajajaja
     
  24. rickhy

    rickhy Guest

    perdoa que che corrixa,non sexas ignorante,como se quere falar en euskera,o que non entenda que pregunte...
    :mus-:mus-:supz:
     
  25. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    A donde fueres haz lo que vieres.
     
  26. willow

    willow Guest

    eddddddddddddddddddd
     
  27. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    Los de Lugauto, por ahora, conmigo se han portado genial. Aun no he llevado el coche a taller con lo cual no puedo opinar en ese sentido, pero he comprado cosillas en la sección de repuestos, lo tipico, alfombrillas, el juego de luces, el extintor, chalecos........ ya ni me acuerdo... y llegas allí y ni referencia ni nada, ellos buscan todo, les puedes preguntar cosas que te no veas como se mueven. Si tienen varios modelos te los enseñan. Para mi funcionan bien. Muy bien. Y eso que el coche no se lo compré a ello, es de segunda mano.

    Creo recordar que han quedado como mejor concesionario del año unas cuantas veces.
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    menudo personaje.....entras una vez, cuentas una historia para no dormir y encima en Gallego como si todos lo entendieran...anda a seguir durmiendo machote!:goodman
     
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Te han baneado....normal con esa actitud poco se puede esperar..de verdad, cuantos "personajes" en este post...lo mismo q al de arriba, a seguir durmiendo machote.
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo ya lo dije en otro post ni contento ni descontento, hicieron o intentaron hacer su trabajo..suficiente.
     

Compartir esta página