Amiocar Santiago

tabe

En Practicas
juer!!! cuantos paisanos. a ver cuando hacemos una quedada para tomar unas birras!!!
FELICES FIESTAS A TODOS.

V

veryta206

Guest
tabe;4315510 dijo:
juer!!! cuantos paisanos. a ver cuando hacemos una quedada para tomar unas birras!!!
FELICES FIESTAS A TODOS.

yo ya llevo diciendo mucho tiempo aber cuando nos juntamos los gallegos...aber si a ti te hacen caso pq a mi me ignoran totalmente :descojon::descojon:

BoReK

En Practicas
Ummm donde e oido quedar para tomar birras??????? jejejeje yo me apunto eso si veryta tiene que comprar un bmw sino ........ jejeje venga lo dicho aver cuando nos arrejuntamos todos

P

pedro_m

Guest
En estos casos lo mejor para empezar... hoja de reclamaciones al canto.

A partir de ahí, si quieres hablar enviar quejas a BMW, su jefe y demás... pues mejor que mejor.

Lo que no debes hacer nunca es dejar que se vaya de rositas después de llamarte tonto.

V

veryta206

Guest
BoReK;4330663 dijo:
Ummm donde e oido quedar para tomar birras??????? jejejeje yo me apunto eso si veryta tiene que comprar un bmw sino ........ jejeje venga lo dicho aver cuando nos arrejuntamos todos

jejejej no me perdonas que sea diferente....jummm os vale una maketa???:descojon::descojon::descojon::descojon:y sino me haces un hueco en el tuyo pa algo somos del mismo pueblo de moinos

T

trukos

Guest
si,, es que se necesita mucha professionalidad, cosa que en bmw , yo tampoco, la he encontrado,,,, deberian pasarse, por el foro, yo lo recomiendo..
son una banda de inutiles,(la mayoria,no todos)

G

Garea

Guest
BoReK;4272430 dijo:
** AMIOCAR SANTIAGO DE COMPOSTELA A CORUÑA SON UNOS SINVERGUENZAS**

Pues eso os cuento lo que me paso ayer despues de montar mi ordenador de abordo a mi 320d pedi cita para llevarlo a codificar despues de una semana esperando llego alli y despues de estar otra hora esperando me dice el muy espabilado del recepcionista de taller que no sabe ni lo que es un OBC ni un ordenador de abordo y que ahi no hace chapuzas que son un concesionario serio (y eso que la pieza es original con su cableado original) pues eso que me manda a junto de la chica de recepcion para que me de un presupuesto (de lo que aun no sabe que es un orednador de abordo) y que vuelva otro dia que estea un mecanico que es el que entiende de eso pues la chica muy amable por cierto me manda otra vez a junto del susodicho de recepcion que ella no tiene nada que ver con eso (esto en 5 metros de distancia) pues nada que vuelvo a junto del Ma.....mon ese y me dice que otra vez lo mismo pero acabando en "eres tonto o es que yo no me explico bien que hables con la chica y sino pues lo llevas al feu-ver..." despues de esto llame al gerente le explique lo que pasaba y el que en teoria no tiene que saber sobre esas cosa se sabia aproximadamente el precio y sabia lo que era UN OBC O ORDENADOR DE ABRODO Me marche y le dije que mientras que estea ese gilipollas hay ami no me volvian a ver el pelo y que el serie 3 coupe nuevo que ya me encargaria de irlo a comprar a otro lado..... Pues esta es mi historia pierden una venta de un coche y un cliente con toda mi familia que tienen todos BMW por la incompetencia de una persona que deveria estar no en el feu-ver sino en un taller de tractores por no pararse 10 min para programar un obc INCREIBLE PERO CIERTO No quiero ver como se pondra cuando el coche estea en garantia y tengas que esplicarle una cosa mas complicada venga un saludo a todos y perdonar por el tocho pero es que estoy indigando :argue:

Absolutamente deacuerdo...nunca piseis ese p*to concesionario...a mi ni me atendieron...perdieron...otra venta segura...

R

rickhy

Guest
wenassssss!!!pos yo de momento bien,estoy esperando a la entrega jejej:descojon::descojon::zartyman

F

FRANARAQ

Guest
YO SOY CLIENTE DE AMIOCAR TANTO DE COCHE 118d COMO DE MOTO F800S. NUNCA TUVE PROBLEMA, AL CONTRARIO ESTOY ENCANTADO CON EL TRATO TANTO EN VENTAS COMO EN TALLER
UN SALUDO

F

FRANARAQ

Guest
La Verdad Decir Obc Nadie Lo Entiende. Es Obd Entonces Si

chusM

Forista
FRANARAQ;4528327 dijo:
Las Siglas Para El Ordenador De Abordo Son Obd

Me temo que estás confundido .

OBD= On Board Diagnose
OBC= On Board Computer

Y creo que un Mecanico de BMW debe de saber lo que es un OBC

N

NBG

Guest
Hi,

Por mi parte, en ese concesionario hay pocas cosas que me gusten... es imposible hablar con alguien por teléfono que te resuelva alguna duda y lo que creo es que sólo les interesa la venta. Cada vez que llevo el coche, tengo la sensación de que me están haciendo un favor...
No merece la pena ni irritarse, lo mejor es pasar e irse a otro concesionario.
Saludos.

F

FräNkI

Guest
a mi me han rayado el coche con la manguera del aire al irle a hacer la alineacion de las ruedas, el tio me dijo k aunk me lo rayaran no era cosa suya ya k tenia las matriculas suizas,no me movi de alli hasta que me lo pulieron y quedo como nuevo.
poer cierto, no volvere jamas

BoReK

En Practicas
Por lo que estoy viendo hay mas quejas que compañeros que estean contentos un dia de estos voy tener que ir a enseñarle la venta que perdieron :ANAL::ANAL::ANAL: jejeje

bosslza

En Practicas
Los de Amiocar son la ostia, a mí en 2 meses de daban 3500 € menos por mi coche viejo.
Al final lo compré en otro lado.
Los de Amiocar tienen mala fama hasta en los otros concesionarios de Galicia.
Son los peores comerciales que te puedes hechar a la cara, lo que pasa que tienen una ubicación inmejorable, venden lo que quieren. Menos unos serie 1 que tienen que no valen ni para tomar...

BoReK

En Practicas
bosslza;5216063 dijo:
Los de Amiocar son la ostia, a mí en 2 meses de daban 3500 € menos por mi coche viejo.
Al final lo compré en otro lado.
Los de Amiocar tienen mala fama hasta en los otros concesionarios de Galicia.
Son los peores comerciales que te puedes hechar a la cara, lo que pasa que tienen una ubicación inmejorable, venden lo que quieren. Menos unos serie 1 que tienen que no valen ni para tomar...

Son asi de espabilados :descojon::descojon::descojon:

U

Unode100

Guest
¿Pero todavía hay gente acudiendo a Amiocar?

Yo llevo mi 320D Touring a un multimarca que está a 10 minutillos del propio Concesionario. Está claro que no me vale para reparaciones en garantía, pero... me he ahorrado una pasta gansa en mantenimiento, mano de obra, etc, etc.

Además, el servicio es más familiar y de pequeña empresa, con lo cual estoy encantado.

Mis conocidos, con BMWs o sin ellos, ya lo están llevando sus coches a este multimarca desde hace años, por consejo mio.

Que sea otro el que pague los caprichos de Terelu.

Un saludo,

Carlos

Clan Leader
Lo primero el Agrelo ya no está con la Terelu....ahora le gustan las niñas.

Yo también compré allí mi E90 pero perdieron la venta de un X5 hace poco pq me pagaban mal un Touareg y al final me compré un Cayenne, la verdad conmigo no se portaron mal ni bien, simplemente hicieron su trabajo, me hicieron un buen descuento y cuando fuí a por el coche faltaba un extra y al día siguiente lo tenía instalado.

Revisiones estoy con UNODE100 a taller bueno y confianza siempre, en mi caso a SERVIMAX PC patrocinador del foro, unos artistas.

En cuanto al insulto del recepcionista a mi me lo llama una vez pero ya puede ir pidiendo cita en el dentista urgentemente.

C

caratoxo

Guest
En Amiocar os únicos trapalleiros que ai son o xefe Carlos Agrelo MAIS O XEFE DE TALER PACO EL CHOCOLATERO QUE ANTES ERA O XEFE DE RECAMBIOS,amais da mangancia que eles fan sobre todo de vender coches con tapicerias de coiro de orixen e logo veñen de Madrid a montalas(cando son de moitísima peor calidade),cando foron dos roubos que sufriron mandarónlle o electricista desmontar aparatos de GPS,CD múltiples etc......para cobrar do seguro como que fosen roubados....noxo me dades.

caratoxo;6156940 dijo:
En Amiocar os únicos trapalleiros que ai son o xefe Carlos Agrelo MAIS O XEFE DE TALER PACO EL CHOCOLATERO QUE ANTES ERA O XEFE DE RECAMBIOS,amais da mangancia que eles fan sobre todo de vender coches con tapicerias de coiro de orixen e logo veñen de Madrid a montalas(cando son de moitísima peor calidade),cando foron dos roubos que sufriron mandarónlle o electricista desmontar aparatos de GPS,CD múltiples etc......para cobrar do seguro como que fosen roubados....noxo me dades.

Perdóname que te corrija, pero creo que haces mal en escribir en gallego, ten en cuenta que aquí, no todos entienden el gallego.
saludos

josinho

En Practicas
lo que no entiendo es que AMIOCAR Y NOVOMOVIL sigan vendiendo coches....
Id a lugauto, esta a 30 min. y te ahorras un paston, ademas del trato, que es infinitamente mejor!!!
yo lo hice....

R

rickhy

Guest
Miguel Angel Rivas Muñiz;6216046 dijo:
Perdóname que te corrija, pero creo que haces mal en escribir en gallego, ten en cuenta que aquí, no todos entienden el gallego.
saludos

perdoa que che corrixa,non sexas ignorante,como se quere falar en euskera,o que non entenda que pregunte...
:mus-:mus-:supz:

micromax

Forista
Millarengo;4274336 dijo:
Lo siento, pero a mi ya no me estraña nada de AMIOCAR, Y EL "SEÑOR" AGRELO, o su jefe de taller, el morenito inbecil que esta alli.

Yo les compre el Z a lli, pagado al contado, le hice las dos primeras revisiones alli, y alguna que otra chapucilla, que si pintar un retrovisor, que si una aleta, etcetera...hasta que me canse todos los dias que los llamaba por un problema con el limpiaparabrisas, que hacia un chirrido horrible desde nuevo, todo esto en garantia, llegaba alli, y me decian que era falta de engrase, esto paso 3 veces y a la cuarta no llego, llame un dia a lugauto en lugo, les conte el problema y sin haberles hecho alli ningun servicio, ni comprarles el cohe me atendieron, me pidieron el limpia y me lo pusienron en garantia. es Muy triste perder a un cliente por un limpia parabrisas, pero asi las gasta el señor agrelo y su camarilla...;-)

Lo siento por tu parte, pero yo llamaria a BMW atención al cliente; Yo lo hice no se si sirvio para algo o no pero me quede de un agusto...uff!!;-)

Los de Lugauto, por ahora, conmigo se han portado genial. Aun no he llevado el coche a taller con lo cual no puedo opinar en ese sentido, pero he comprado cosillas en la sección de repuestos, lo tipico, alfombrillas, el juego de luces, el extintor, chalecos........ ya ni me acuerdo... y llegas allí y ni referencia ni nada, ellos buscan todo, les puedes preguntar cosas que te no veas como se mueven. Si tienen varios modelos te los enseñan. Para mi funcionan bien. Muy bien. Y eso que el coche no se lo compré a ello, es de segunda mano.

Creo recordar que han quedado como mejor concesionario del año unas cuantas veces.

Carlos

Clan Leader
caratoxo;6156940 dijo:

menudo personaje.....entras una vez, cuentas una historia para no dormir y encima en Gallego como si todos lo entendieran...anda a seguir durmiendo machote!:goodman

Carlos

Clan Leader
rickhy;6463291 dijo:
perdoa que che corrixa,non sexas ignorante,como se quere falar en euskera,o que non entenda que pregunte...
:mus-:mus-:supz:

Te han baneado....normal con esa actitud poco se puede esperar..de verdad, cuantos "personajes" en este post...lo mismo q al de arriba, a seguir durmiendo machote.