Amortiguadores bilstein

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jruiz1, 21 Jul 2005.

  1. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Que tal son?.

    Tengo 100.000 km en el coche y creo que va siendo hora de cambiarlos.

    Me han comentado algo sobre los bilstein sport, que se pueden poner sin cambiar los muelles.

    Que precio tienen mas o menos y hay alguna tienda por internet barata (andorra)?

    Me puede decir alguien las referencias de los delanteros y los traseros
     
  2. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira mi primo puso esos mismo al compita (qu por cierto le costaron uhna pasta) y esta de lo mas arrepentido del mundo, el tenia paquete m konzept y la verdad es que esta planteandose el ponerlos otro vez los que tenia de origen (pero nuevos).
    esto solo es una anecdota por si te puede servis de ayuda. un saludo
     
  3. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Cómo siempre dependerá de lo que busques. Si estás interesado en mejorar 'algo' con respecto a los originales los Bilstein Sport son la mejor opción. En cambio si buscas mejor apoyo más dureza tendrías que ir a parar a Bilstein Sprint o Koni (éstos puedes regular la dureza) pero tendrás que cambiar muelles y el coche quedará más bajo.

    Precio de los Bilstein Sport? a mi me costaron 600€ en un taller de Barcelona. En Andorra te pueden salir algo más baratos pero tampoco será para tirar cohetes.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Por qué está arrepentido? ¿Demasiado suaves, duros...?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con los Blistein Sport saldras ganando en estabilidad,pero perderas algo de comodidad.
     
  6. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    porque son demasiados duros y no veascomo se nota cualquier desperfecto en la carretera
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo yevo koni sport + muelles hr -3cm en un fr tdi es una pasada,el paso x curva es elevadisimo pero ls proximos algo mas suaves.
     
  8. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo se los cambie hace unos meses, el mio llevaba 130.000 km, son mas dudos, pero tampoco es un cambio muy radical (ni mucho menos) como ya te han comentado por aqui.
    Se notan algo mas las imperfecciones del alfalto (aunque yo note mas el cambio de llanta de 15 a 17 que de amortiguadores), quizas algo mas boton, pero yo estoy encantadisimo (se los cambie en parte por que queria algo un poco mas duro). El otro dia tuve que pegar un "volantazo" en autopista a unos 110-1200 km, y entonces te das cuenta (antes el coche no se comportaba a si).
    Los sport no hace falta cambiar muelles, los sprint si, ya que son para muelles mas cortos, me parece que 2-3 cm.
    Hecha un bistazo a esta pagina http://www.bilstein-ballestas.com/

    Saludos.
     
  9. Haitz

    Haitz Guest

Compartir esta página