amortiguadores boge...que tal son?

danlee

Forista Senior
son buenísimos, son los que lleva de serie.(620 euros los cuatro)
si vas a comprarlos, mejor compra Sachs,(440 euros los cuatro) es el mismo fabricante y cuestan mucho menos.
mejor que los boge son los bilstein, pero más caros, y si no tienes suspensión deportiva mejor los sachs.
saludos

crazybiker

Forista Senior
danlee;8374038 dijo:
son buenísimos, son los que lleva de serie.(620 euros los cuatro)
si vas a comprarlos, mejor compra Sachs,(440 euros los cuatro) es el mismo fabricante y cuestan mucho menos.
mejor que los boge son los bilstein, pero más caros, y si no tienes suspensión deportiva mejor los sachs.
saludos

gracias compi, sabrias decirme algo mas de los de serie? alguna especificacion del nombre? es que estoy mirando unos y ahy dos tipos, turbo y automatic, me salen muy baratos pero como no tenia ni idea pues prefiero preguntar por aqui jeje

qwe

En Practicas
hola yo quite los de serie ase poco y los de delante creo que eran boge turbo y los de detras boge automati,mañana le pego una miradita y telo digo con seguridad ok pero por ahi va la cosa.un saludo

crazybiker

Forista Senior
qwe;8376177 dijo:
hola yo quite los de serie ase poco y los de delante creo que eran boge turbo y los de detras boge automati,mañana le pego una miradita y telo digo con seguridad ok pero por ahi va la cosa.un saludo

ok me arias un favor jeje gracias
un saludo

danlee

Forista Senior
crazybiker;8376092 dijo:
gracias compi, sabrias decirme algo mas de los de serie? alguna especificacion del nombre? es que estoy mirando unos y ahy dos tipos, turbo y automatic, me salen muy baratos pero como no tenia ni idea pues prefiero preguntar por aqui jeje

lo mejor es que preguntes en el conce ó lo mires en realoem.com metiendo tu nº de bastidor, las últimas 7 cifras.hay te dirá que tipo de boge lleva.
Pero insisto, compra los sachs(entra en sachs.com) compatibles con los de serie, es el mismo fabricante que boge y te salen mucho más baratos.
saludos

qwe

En Practicas
ola,como te dije ayer los de delante boge turbo y los de detras boge automati,si quieres te pasas por aqui www.AutoHispania.com tienes algunos bastante bien de presio suerte,un saludo.