Amortiguadores e91

Neftali16

En Practicas
Hola chicos se me a muerto el amortiguador delantero izquierdo y me gustaria saber que amortiguadores me recomendais de un precio bueno barato y que esten bien. Gracias

allexitoh

En Practicas
Bilstein b4 (igual que las originales)
Bilstein b6 (más deportivas que las originales con bastante confort)
Bilstein b12 ,(deportividad y reducción de altura pero menos confort, hay que homolgar)

Esas suelen ser las 3 opciones más elegidas por calidad y un precio acorde.

Hay mucha resistencia a homologar pero vale 150€ y te lo tramitan online.

Última edición:

JleazZ

En Practicas
Al e91 le quiero montar unos TRW, marca muy conocida en repuestos, además de que pertenece al grupo sachs, que es repuesto de origen que trae tu coche.

Son muy baratos si, pero para un coche de diario deben de ir mejor que los que lleva con 260.000km

En el golf por ejemplo llevo unas roscadas de bilsteins B14 y eso para como están las carreras... Pues imagina.

seitze

Forista
Si cambias solo el amortiguador no hay que Homologar nada

Para lo que indicas tu b4, sachs, trw... elige una marca de calidad reemplazo OEM y acertaras.

lechuga96

En Practicas
Yo llevo B6. Si quieres confort olvidate de ellos. Compra los SACHS, y con 260.000km cambia los 4 con sus respectivas copelas que seran ya papel de fumar

Cala

En Practicas
Yo llevo B6. Si quieres confort olvidate de ellos. Compra los SACHS, y con 260.000km cambia los 4 con sus respectivas copelas que seran ya papel de fumar

jajaja correcto. Son terribles en ciudad si las calles no son como alfombra. Mi 330i el dueño anterior me lo vendió con los B6 pero solo un año los aguanté. Puse Sachs OEM.

Cala

En Practicas
Me salen mejor los sach

Creo que los Koni conservan comportamiento también según la experiencia que ha compartido Nacho. Los Sachs lo pierden bastantes a cambio de comodidad.

Yo tengo en proyecto poner esa configuración de runflats y koni, cuando tenga un margen en el presupuesto.

Tuku

En Practicas
Yo en el 330XD berlina llevaba los KONI FSD con muelles de origen y la verdad que era la suspensión mas equilibrada que había probado, ahora en el e92 330d Xdrive he montado los KONI Special Active con muelles de origen, que son la evolución de los FSD y tras unos días probando, van mejor aun que los FSD. Para mi la mejor opción sin duda.

Inferno

Forista
Pues yo llevo B6 con eibach prokit y no se pierde tanta comodidad como dicen, tambien es cierto que en xdrive llevas unos kilos de mas pero al pasar bandas en calles es mas que aceptable, con unos muelles mas blandos sera incluso mas comodo. EL peso influye mucho, en el 46 llevo lo mismo pero pesa bastante menos y si pierde confort a cambio de ir mas tabla. En el 92 estoy supercontento.

terky

En Practicas
desde el desconocimiento.. como sabeis si toca cambio de amortiguadores? noto el coche muy bajo pero los baches no se diferenciar

tiene 185.000 km

lechuga96

En Practicas
desde el desconocimiento.. como sabeis si toca cambio de amortiguadores? noto el coche muy bajo pero los baches no se diferenciar

tiene 185.000 km
Con 185.000 eso ya esta para cambiar fijo. Yo los cambie con 120 porque el coche ya se tambaleaba por todos lados. Al bajar los resaltos hacia tope casi... No habia presion ya, era solo muelle

terky

En Practicas
Con 185.000 eso ya esta para cambiar fijo. Yo los cambie con 120 porque el coche ya se tambaleaba por todos lados. Al bajar los resaltos hacia tope casi... No habia presion ya, era solo muelle
por cuanto pueden salir los 4 amortiguadores? la itv la paso si estan mal?

Neftali16

En Practicas
Que tal este precio x los b4?
927491244a6e3314bc279b0d91896282.jpg

Tuku

En Practicas
Por lo que me comenta un colega que montó bilstein B4 yo no te los recomendaría, a las dos semanas los quitó y puso Sach y por lo que me comentó conocía mas casos de gente que tampoco le convencen los B4 como recambio de amortiguadores de serie. Yo no los he probado pero creo que Bilstein van muy bien pero a partir de los B6 y como amortiguadores deportivos.

JleazZ

En Practicas
Por lo que me comenta un colega que montó bilstein B4 yo no te los recomendaría, a las dos semanas los quitó y puso Sach y por lo que me comentó conocía mas casos de gente que tampoco le convencen los B4 como recambio de amortiguadores de serie. Yo no los he probado pero creo que Bilstein van muy bien pero a partir de los B6 y como amortiguadores deportivos.
En mi Golf III tenía unos bilsteins B6 si no recuerdo mal con muelles de serie, iban bastante bien, en el golf IV tenía unos roscados, unos bilsteins B14, iban bien, pero la jefa me los hizo quitar, la verdad que para el estado de las carreteras... Eran incómodos, ahora al E91 les quiero montar unos TRW a ver qué tal, no creo que varíen mucho de los de origen.

Neftali16

En Practicas
En mi Golf III tenía unos bilsteins B6 si no recuerdo mal con muelles de serie, iban bastante bien, en el golf IV tenía unos roscados, unos bilsteins B14, iban bien, pero la jefa me los hizo quitar, la verdad que para el estado de las carreteras... Eran incómodos, ahora al E91 les quiero montar unos TRW a ver qué tal, no creo que varíen mucho de los de origen.
Pero para los TRW en el e91 330xi solo me aparecen traseros como opcion