Sí valoras confort y comportamiento lo mejor es Koni special active, con diferencia
Yo llevo B6. Si quieres confort olvidate de ellos. Compra los SACHS, y con 260.000km cambia los 4 con sus respectivas copelas que seran ya papel de fumar
Me salen mejor los sachSí valoras confort y comportamiento lo mejor es Koni special active, con diferencia
Me salen mejor los sach
LógicoMe salen mejor los sach
Innocarparts es tu sitio.Me estais calentando!!! Voy a ver los koni donde los encuentro mas economicos
BMW Serie 3 Touring (E91) desde 2006 a 2011, incluido vehículos con suspensión M y excepto xi/xd/xDriveInnocarparts es tu sitio.
Tienen las dos versiones, yo los pille para mi e92 xDriveBMW Serie 3 Touring (E91) desde 2006 a 2011, incluido vehículos con suspensión M y excepto xi/xd/xDrive
Pone esto, el mio es xi
Con 185.000 eso ya esta para cambiar fijo. Yo los cambie con 120 porque el coche ya se tambaleaba por todos lados. Al bajar los resaltos hacia tope casi... No habia presion ya, era solo muelledesde el desconocimiento.. como sabeis si toca cambio de amortiguadores? noto el coche muy bajo pero los baches no se diferenciar
tiene 185.000 km
por cuanto pueden salir los 4 amortiguadores? la itv la paso si estan mal?Con 185.000 eso ya esta para cambiar fijo. Yo los cambie con 120 porque el coche ya se tambaleaba por todos lados. Al bajar los resaltos hacia tope casi... No habia presion ya, era solo muelle
La ITV, mientras no estén reventados nivel dios, no se van a dar cuentapor cuanto pueden salir los 4 amortiguadores? la itv la paso si estan mal?
Y que tal van??La ITV, mientras no estén reventados nivel dios, no se van a dar cuenta
Los TRW están sobre 50€/unidad los delanteros y unos 35€/unidad los traseros.
Aún no los monte. No deben de ir mal, muchas marcas lo montan en origen, es más Sasch y TRW son del mismo grupo.Y que tal van??
En mi Golf III tenía unos bilsteins B6 si no recuerdo mal con muelles de serie, iban bastante bien, en el golf IV tenía unos roscados, unos bilsteins B14, iban bien, pero la jefa me los hizo quitar, la verdad que para el estado de las carreteras... Eran incómodos, ahora al E91 les quiero montar unos TRW a ver qué tal, no creo que varíen mucho de los de origen.Por lo que me comenta un colega que montó bilstein B4 yo no te los recomendaría, a las dos semanas los quitó y puso Sach y por lo que me comentó conocía mas casos de gente que tampoco le convencen los B4 como recambio de amortiguadores de serie. Yo no los he probado pero creo que Bilstein van muy bien pero a partir de los B6 y como amortiguadores deportivos.
Pero para los TRW en el e91 330xi solo me aparecen traseros como opcionEn mi Golf III tenía unos bilsteins B6 si no recuerdo mal con muelles de serie, iban bastante bien, en el golf IV tenía unos roscados, unos bilsteins B14, iban bien, pero la jefa me los hizo quitar, la verdad que para el estado de las carreteras... Eran incómodos, ahora al E91 les quiero montar unos TRW a ver qué tal, no creo que varíen mucho de los de origen.
Pues entonces mira en Sasch que es origen.Pero para los TRW en el e91 330xi solo me aparecen traseros como opcion