amortiguadores selex

• Iniciador del tema victorrde
  • Fecha de inicio
V

victorrde

Invitado
hola. tengo unos amortiguadores selex montados, mas o menos tienen unos 70.000km y me han funcionado bastante bien salvo que escucho un clock clock al pasar por zonas bacheadas, he repasado silentblocks y estan ok. alguien los tiene montados o los ha probado? qu tal le van?

joakintuning

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
8
yo antes llebaba unos selex en mi anterior coche y me paso algo igual,despues de desmontar todo para encontrar el problema ke me tenia loco descubri que por alguna razon el muelle se habia girado un poco dentro del amortiguador y no casaba bien con la bandeja de abajo,me refiero al escalon que tiene para que ajuste con la ultima vuelta del muelle de abajo,una vez solventado esto el sonido desaparacio
eso pasa por cambiar muelles y no amortiguadores

V

victorrde

Invitado
que va! si llevo muelles y amortiguadores selex. lo del muelle que no asienta bien es verdad, me he fijado y esta descolocado. aunque no se si sera por esto por que detras tambien lo hace.

juan_30

Forista
Reacciones
0
y no pueden ser las copelas q estan jodidas

joakintuning

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
8
primero casa bien los muelles y aber que tal,tambien ayuda que en los asientos de los muelles los montes con un pokito de grasa cruda o blanca (molikote por ejemplo) eso ara que asienten bien y no crujan asi deveria desaparecer todo,te todaas formas lo que dice el compañero tambien exale un vistazo,las copelas limpialas con gasolina bien y engrasalas y las pones aber ke tal `pero si es en las 4 ruedas raro ya que las copelas solo estan alante,que es donde tiene la direccion