Duda Amortiguadores y topes de suspensión

marfil

En Practicas
Buenas tardes,tengo una duda para montar unos amortiguadores bilstein b4 para tecnica m en mi f10 y haber si alguien puede ayudarme.

El caso es que los acabo de comprar y no se si hay que ponerles los topes de suspensión o almohadillas que se ponen en el vástago para que haga de tope en caso de maxima compresion.

Normalmente todos lo llevan pero hay gente que me dice que los bilstein b4 no o que solo adelante y atras no...
Haber si alguno sabe si hay que ponerlos o no a la hora de montarlos.

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
BMW-F10-3-0-ZAWIESZENIE-LEWE-TYL-KOMPLET-Producent-czesci-BMW-OE

Esos topes o bumstops de color rojizo hay que montarlos igualmente en la Bilstein porque tienen el mismo diseño bitubo o twintube que las de serie. El que te diga que no los montes, borra su teléfono o bloquéalo.

Te debería quedar así:

bmw_f10_suspension_bilstein_b4_1566380440_ae0f5a00.jpg

marfil

En Practicas
BMW-F10-3-0-ZAWIESZENIE-LEWE-TYL-KOMPLET-Producent-czesci-BMW-OE

Esos topes o bumstops de color rojizo hay que montarlos igualmente en la Bilstein porque tienen el mismo diseño bitubo o twintube que las de serie. El que te diga que no los montes, borra su teléfono o bloquéalo.

Te debería quedar así:

bmw_f10_suspension_bilstein_b4_1566380440_ae0f5a00.jpg
Gracias por responder y aclararme la duda compañero.
He comprado los topes de suspensión para tecnica m ya que yo llevo suspensión normal y los topes tienen distinta referencia y me imagino que igual son mas grandes al ser suspensión normal.

Otra cosa que queria comentar es que voy a montar los b4 con tecnica m con unos muelles eibach prokit que en principio no seria lo correcto pero tras probar un f10 de un amigo con esa combinación me quede bastante sorprendido de lo bien que va.

Se que con esos muelles deberia montar b8 pero no quiero perder confort.

Tras montar esto espero que quede como el de mi amigo aunque preveo algo mas de dureza porque yo le tengo montadas las barras estabilizadoras hr

Última edición:

marfil

En Practicas
Por cierto recomiendo las estabilizadoras hr porque el coche directamente es otro