Amortiguadores?

Yo te recomiendo los 4, te podrías pasar por el concesionario que siempre hay descuentos y puedes llevarte una sorpresa
Efectivamente me lleve una sorpresa cuando me contestaron de Caetano Cuzco, solo 3 veces mas caro que los otros dos sitios que consulte y todos me ofrecen amortiguadores SACHS

An240

En Practicas
Eso es una barbaridad, por ese precio cambias aceite, amortiguadores, muelles y zapatas.

sinpb98

En Practicas
2.520,96€ X los cuatro.
Entiendo que tienes suspensión de dureza ajustable, es decir, que se endurece según el modo de conducción.

Aprovecho para decir que como comenta Isotopo, si desmontas unos amortiguadores con 150mil km de origen de la marca que quieras verás que apenas "amortiguan". Pero eso solo lo sabe el que trabaja en su coche. Habrá quien diga "mientras no suden aceite están bien", tenemos diferentes formas de entender las cosas. Para mi está bien no es lo mismo que pasa ITV.

Entiendo que tienes suspensión de dureza ajustable, es decir, que se endurece según el modo de conducción.

Aprovecho para decir que como comenta Isotopo, si desmontas unos amortiguadores con 150mil km de origen de la marca que quieras verás que apenas "amortiguan". Pero eso solo lo sabe el que trabaja en su coche. Habrá quien diga "mientras no suden aceite están bien", tenemos diferentes formas de entender las cosas. Para mi está bien no es lo mismo que pasa ITV.

Es una buena pregunta, supongo que sí.

sinpb98

En Practicas
Es una buena pregunta, supongo que sí.
Ese precio me suena de ser el de los amortiguadores en BMW, los de ajuste de dureza eléctrico. A mi personalmente nunca me gustaron, y miraría para poner unos bilstein B4 damptronic si quieres algo comodo o B6 damptronic si quieres algo más deportivo. Consulta en algún buen taller. Fuera de origen hay muy pocas opciones con esos amortiguadores.

El precio que tengo es de Midas, por amortiguadores Sachs, no se si tendrán regulación eléctrica, pero voy a consultarles.

@toni

En Practicas
la experiencia,, al sacarlo y tenerlo en la mano.. he visto Boge y Sachs con 2 años ,, coches de gente normal.....y parecer un Flan Dhul... .de huevo!!!!!
menudas manos tienes colega,tener unos amortiguadores en las manos y saber que estan hechos un flan,eso tienen que ser muchos años de experiencia :amo2::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: