amortiguadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pantunflo, 23 Ene 2012.

  1. Pantunflo

    Pantunflo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Baraka
    buenas...acabo de comprar en oscaro unos amortiguadores para mi frutero...a traves del realoem saque la referencia 33521094057 con vehiculo suspension autonivelante y chasis deportivo y touring...y con esa referencia saque unos KYB 341914...son validos estos amortiguadores para mi frutero?
    se que mi vehiculo es un poco rarito y me esta costando mucho encontrar unos amortiguadores validos...o me iba a los originales o nada me dijeron en muchos sitios...alguien con el ETK me puede decir si la referencia que saque es buena?
    muchas gracias
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según el ETK, corresponde para vehículo con autonivelante y con el complemento S227A.
     
  3. Pantunflo

    Pantunflo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Baraka
    Tengo esos dos complementos...llame a la BMW a pedir referencia para mi chasis y me dijeron que esa referencia no era la que me correspondía...pero yo tengo el listado de los códigos de extras y tengo ambos...
     
  4. Pantunflo

    Pantunflo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Baraka
    los de oscaro me han dicho que se les ha terminado las existencias y que tardaran 2 semanas en tener mas...asi que me anularon el pedido...ahora he visto en recambiosviaweb los amortiguadores sachs 311952 que creo que son como los originales por 236 euros el par...mejor todavia que los kyb no? y ademas estos ponen que son compatibles con chasis deportivo y suspension autonivelante...negocio redondo...pal jueves me los entregan asi que ya comentare...tengo unas ganas de poner bien la suspensioooon:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página