me refiero que cuando se hacen cambios de este tipo, hay que tener muy claro lo que queremos... y que cuando comienzas a hacer cambios con vistas a hacer el coche más "deportivo", cada uno de los cambios tendrán un efecto... y no siempre puede ser el que esperamos y lo triste es que normalmente el coche se hace menos efectivo, pero parece y solo parece más deportivo.
Desde cambiar la llanta a mayor pulgada con neumático con menor perfil, pasando por cambio de amortiguadores, muelles, estabilizadoras, se pueden hacer muchas cosas, pero lo más fácil para conseguir un compromiso entre eficacia y deportividad, en el caso del F10, y desde mi punto de vista, es cambiar solo amortiguadores y muelles (estos últimos si fuera necesario, por llevar la suspensión convencional), manteniendo un perfil de neumático razonable y esto es máximo una llanta de 18" con su perfil de neumático de 45 y no tocar nada más para no modificar en exceso el comportamiento del coche, volviéndose mucho más nervioso y difícil de conducir, acusado más si cabe en un barco de 1800kg. :cool:
Más claro agua....
