iX1 Amortización plan select

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por alterpaco, 20 Feb 2025.

1. alterpaco

alterpaco En Practicas

Me Gusta:
    112
    Lo de que no te respetan el precio de recompra ya me lo dejaron claro. Estoy contento con el coche y mi idea es quedármelo. Me hicieron una oferta que considero muy buena y no me veo dentro de tres años empeñándome con otros 40-50 k. También creo, y mucha gente lo comenta, que la oferta que te hagan al final del select depende mucho del interés del concesionario y la marca en ese momento. El valor de segunda mano del vehículo no creo que varíe mucho de lo 26000 euros. Y me ahorro 3000 en intereses.

2. alterpaco

alterpaco En Practicas

Me Gusta:
    112
    Me acaban de pasar otro recibo y he vuelto a llamar preguntando cómo va lo mío. Siguen esperando solucionar el problema informático. Ya les he comentado que si el lunes no me lo solucionan, interpondré una reclamación formal. No acabo de entenderlo.

Última edición: 27 Mar 2025
    A colt le gusta esto.
  3. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    251
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Pues me jode, pero ya quedan 39 veces... :mazo:

Yo tampoco entiendo ese "problema informático" que afecta precisamente a TU financiación, que aparentemente no le afecte a nadie más (tendrían muchas más quejas), y que en mes y pico no hayan sido capaces de resolver.

4. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    No se, pero eso de que no te respeten el VF, no lo veo claro.

Puedo entender la variación de la última cuota xq estas amortizando más de lo que te queda de select. Osea de esas 48 cuotas que tenías inicialmente, dices q te quedaban 41. 41x415= 17.0115€ claro, sin descontar intereses. Si tu amortizas 25.000€ le estás metiendo a la cuota final dinero. Aunque veo mucho q digan 13.000€. Pero otra cosa es el VF, q ese debería de ser constante.

Yo en el mío pago un 2.94%
    De catálogo 76/78.000€ no recuerdo. Entrada 12/14.000€ tampoco recuerdo, pago 47 cuotas de 496€ y la última de 40.000€.

A SmashFrankie le gusta esto.
  5. SmashFrankie

SmashFrankie En Practicas

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    Yo tengo unas cifras en financiera similares a la tuyas , variando entrada ( fue alta por que entregue el A6 y lo tasaron muy correcto )

Tengo curiosidad que pasa si me presento mañana y le digo que quiero un i5 y que les entrego el i4... Que me harían con el Select así a grandes rasgos :facepalm::facepalm:

A Gus y Oscarcoupe les gusta esto.
  6. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Prueba, lo mismo te sale bien la jugada, o lo mismo les mandas a tomar x…. De lo bajo q te tasan el i4.

A mi me salió más o menos bien con el cabrio, y eso q lo entregue con 6/8 meses y pasado 7.000km lo q tenia para un año.

Si ves q puede salir bien, avísame y hacemos un dos por uno. :sneaky:

A SmashFrankie y Gus les gusta esto.
  7. SmashFrankie

SmashFrankie En Practicas

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    Tengo miedo de que el trato pueda ser bueno ( o al menos no tan malo ) y quiera tirar para delante...

Creo que prefiero que me den largas

A Oscarcoupe le gusta esto.
  8. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Si, mejor. No tentemos… :devil:

A SmashFrankie le gusta esto.
  9. alterpaco

alterpaco En Practicas

Me Gusta:
    112
    Al fin se ha resuelto el problema y ya he hecho la amortización parcial. He decidido que me voy a quedar con el coche. Me llega un mensaje de BMW Bank para que comunique a mi concesionario mi decisión. Intento contactar con el comercial que me vendió el coche y no he podido. El caso que me ahorro más de 4000 euros en intereses. Pero me he comido otra cuota con sus correspondientes intereses. Y el coche me encanta. Solo echo de menos 100 km/h más de autonomía.

A colt le gusta esto.
  10. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    251
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Me alegro, si has decidido que te lo vas a quedar es porque estás muy contento con él. :)

¿Has hecho amortización total, o parcial?
    Si has hecho parcial como te estabas planteando al principio, ¿en qué se ha quedado el valor final del coche? (si has hecho total entiendo que "rompes" el contrato del select y ya no aplica valor final ni nada)

11. alterpaco

alterpaco En Practicas

Me Gusta:
    112
    Pues pensaba hacerla parcial pero después de estos problemas me decidí a hacer un esfuerzo y hacerla total. En ambos casos queda un valor residual de doce mil y pico. Si la haces parcial pagas una cantidad de unos 12 15 euros al mes de amortización y el resto intereses hasta los 48 meses. Si la haces total, en la siguiente cuota te cobran la cuota y el valor residual el mismo día. Lo he podido hacer porque no contraté el seguro con ellos. Si no, tienes que seguir pagando el seguro durante el contrato (eso me dijeron). También me dijeron que con la amortización parcial ya no se respeta el valor residual inicial. Sin embargo, automáticamente recibes el mensaje de que tu contrato está a punto de finalizar y que tienes que decidir qué hacer con el coche.

A colt le gusta esto.

Compartir esta página