Pensando en lo de amortizar el préstamo más allá del valor de recompra, tiene sentido que no te garanticen entonces precio de recompra.
Me voy al extremo; compro el coche con select y amortizo la totalidad del préstamo el primer mes. ¿Me siguen respetando el precio de recompra? Lo lógico es que no. Si fuera que si, te saldría muy barato ese derecho…..
Lo de que no te respetan el precio de recompra ya me lo dejaron claro. Estoy contento con el coche y mi idea es quedármelo. Me hicieron una oferta que considero muy buena y no me veo dentro de tres años empeñándome con otros 40-50 k. También creo, y mucha gente lo comenta, que la oferta que te hagan al final del select depende mucho del interés del concesionario y la marca en ese momento. El valor de segunda mano del vehículo no creo que varíe mucho de lo 26000 euros. Y me ahorro 3000 en intereses.