AMPERIMETRO como se conecta???

sikad89

En Practicas
Reacciones
67
alguien me puede decir como se conectan los cables de un amperimetro?? tiene dos cables positivos y uno negativo, este ultimo a la chapa del coche y los otros posivos??

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
sikad89;7507888 dijo:
alguien me puede decir como se conectan los cables de un amperimetro?? tiene dos cables positivos y uno negativo, este ultimo a la chapa del coche y los otros posivos??

??????????????????????????????????????????????????????????????????

suelen tener dos cables. se conecta en serie, es decir: una bombilla, pues lo intercalas entre la alimentacion y la bombilla...

ponte una foto a ver como es ese amperimetro

sikad89

En Practicas
Reacciones
67
bueno es que lo desmonte porque no me entraba donde queria ponerlo en el coche, y al final me quedaron tres cables, bueno quiza tenga que ver que es un amperimetro voltimetro, en dos pantallas, el negativo esta claro que es al chasis pues estaba puesto al tornillo de sujecion, haber si esto puede ayudar...
el voltimetro me funciona me queda el amperimetro

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Como te ha dicho Enano330 se conecta en serie. Solo debes tener en cuenta que es lo que quieres medir y asegurarte de que la seccion del cable del amperimetro sea la suficiente para que no se queme. Lo de los tres cables me desconcierta. Mide con el polimetro desde cada cable a ver si es que lleva una masa desde el chasis del aparato

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Lo primero es saber que quieres medir.

Una vez lo sepas, se coloca en serie en una rama (cualquiera) entre eso que quieras medir y la alimentación

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
micromax;7509234 dijo:
Lo primero es saber que quieres medir.

Una vez lo sepas, se coloca en serie en una rama (cualquiera) entre eso que quieras medir y la alimentación

mas claro, agua