Jmchechu
En Practicas
- Modelo
- 218da M-Sport
- Reacciones
- 44
Buenas a todos, como en mi Active tourer le he puesto los plafones de las puertas con el logo, pues tenia 4 plafones led sin utilizar y guardados, asi me puse a pensar y decici darle utilidad en el maletero ya que siempre viene bien un poquito mas de luz cuando cargamos las cosas.
1. Me di cuenta que en maletro tenemos unos huecos en los dos laterales que no vienen tapados en la parte superior.
2. Cogi los plafones y le compre unos conectores en una tienda de electronica
con un cable de dos hilos solde dos pares de conectores a cada lado para poner las dos luces en ambos huecos.
3.Desmonte el maletero, quiete la bandeja y el cubre hueco , es muy sencillo.
4. Ahora toca pasar los cables de un lado a otro, yo utilice una guia y enseguida se colocan en los huecos y despues el cable lo lleve por el lateral de la moqueta y por el fondo del maletero.
5.Toca Utilizar el plafon ya existente en el maletero, quitarlo ver la polaridad y empalmarlo para que se enciandan y se apeguen todas las luces al abrir y cerra el maletro.
el polo positivo es el cable rojo/amarillo.
6. Ya solo nos queda ir conectando los plafones
7. Resultado final.
el doble fondo se ve estupendamente
y lo mejor es por la noche en la oscuridad
Animaros que es muy sencillo, Saludos a todos......
1. Me di cuenta que en maletro tenemos unos huecos en los dos laterales que no vienen tapados en la parte superior.

2. Cogi los plafones y le compre unos conectores en una tienda de electronica

con un cable de dos hilos solde dos pares de conectores a cada lado para poner las dos luces en ambos huecos.
3.Desmonte el maletero, quiete la bandeja y el cubre hueco , es muy sencillo.

4. Ahora toca pasar los cables de un lado a otro, yo utilice una guia y enseguida se colocan en los huecos y despues el cable lo lleve por el lateral de la moqueta y por el fondo del maletero.

5.Toca Utilizar el plafon ya existente en el maletero, quitarlo ver la polaridad y empalmarlo para que se enciandan y se apeguen todas las luces al abrir y cerra el maletro.

el polo positivo es el cable rojo/amarillo.

6. Ya solo nos queda ir conectando los plafones

7. Resultado final.

el doble fondo se ve estupendamente

y lo mejor es por la noche en la oscuridad

Animaros que es muy sencillo, Saludos a todos......

Última edición: