Amplificador para PC

• Iniciador del tema jotappo
  • Fecha de inicio
J

jotappo

Invitado
Me han reglado unos Sennheiser, éstos exactamente:

1311-1.jpg

y me gustaría que me recomendarais la mejor forma de sacarle el mayor rendimiento desde el PC.

Saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Cómprate una tarjeta de sonido. biggrin ;-)

J

jotappo

Invitado
McClane;5816976 dijo:

Tengo conectados unos 5.1 a la tarjeta de sonido de la placa pero los auriculares ahí no petan...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
jotappo;5817080 dijo:
Tengo conectados unos 5.1 a la tarjeta de sonido de la placa pero los auriculares ahí no petan...

Lo dicho. Cómprate una tarjeta de sonido... biggrin

Yo ahora mismo tengo una Sound Blaster Live! 1024 de cuatro canales bajo Windows XP, de los cuales solo uso el estéreo y ahí mis auriculares (del mismo tipo que los tuyos) suenan fuerte y con calidad, y de graves ni hablemos... biggrin

Al comparar con la integrada en placa que tiene, me dan ganas de pegarme un tiro... biggrin No apretan, tiene un sonido "mustio", "soso" y "aburrido", por mucho Berri Txarrak u Offspring que le pongas...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
jotappo;5816946 dijo:
Me han reglado unos Sennheiser, éstos exactamente:

1311-1.jpg

y me gustaría que me recomendarais la mejor forma de sacarle el mayor rendimiento desde el PC.

Saludo!

Tienen buena pinta. Yo no uso el ordenador para escuchar música, lo tengo conectado a la cadena. Tengo unos technics similares a esos y desde el amplificador de la cadena suenan de coña. Las tarjetas de sonido de calidad son carillas, no bajan de los 300 euros, así que no son lo más recomendable para escuchar música.

Saludos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
Pedro MA;5820332 dijo:
Tienen buena pinta. Yo no uso el ordenador para escuchar música, lo tengo conectado a la cadena. Tengo unos technics similares a esos y desde el amplificador de la cadena suenan de coña. Las tarjetas de sonido de calidad son carillas, no bajan de los 300 euros, así que no son lo más recomendable para escuchar música.

Saludos!

Si tienes un equipo de música no tienes mayor problema. Es él el que te amplificará el sonido y el que te lo ecualice, pero si dependes de la tarjeta de sonido para escuchar música, no hay lugar a dudas, una tarjeta de sonido de verdad, no una integrada. ;-)