Codificación
Uso esys.
Mirando y remirando por foros he visto que hay 3 parámetros que se pueden tocar en HU-NBT
AUDIO_SYSTEM_VAR --> opciones: variant1, variant2, variant3, variant4. Define que VARIANTE del conjunto de datos de ecualizado debe cargarse (traducido de los comentarios de esys)..
AUDIO_SYSTEM --> opciones: stereo, hifi, tophifi, individual_sound, hk_surroundsound, highpremium, hifi_system_harmankardon. Diagnóstico relevante define qué conjunto de datos de ecualizado debe cargarse (traducido de los comentarios de esys).
AMPLIFIER_VARIANT --> opciones: internal, external, most. Define qué amplificador de audio se debe utilizar (traducido de los comentarios de esys).
Yo unicamente he cambiado el segundo, AUDIO_SYSTEM, pasando de 'stereo' a 'hifi'. Hay muchas mas opciones para elegir pero puse 'hifi' en su momento y el resultado fue bueno. Quizás ahora con el cambio de altavoces y amplificador tendría que ver si otra opción "superior" mejora la calidad. Pero es que hay tantas opciones que me da mucha pereza. Y si le sumamos las opciones de los otros 2 parámetros las combinaciones son infinitas. A mi me vale como suena. Tendría que estar muy aburrido para ponerme ahora a jugar con la codificación.
Configuración del amplificador
Posición de los switch's
INPUTS LEVEL --> HIGH . Este es el mas importante, creo yo. Seguramente si se deja en LOW se queme algo.
FRONT CH. (1/2) --> FULL. Filtro paso alto. En FULL queda desactivado.
REAR CH. (3/4) - MODE --> FULL . Filtros de paso-bajo o paso-alto. En FULL queda desactivado.
REAR CH. (3/4) - INPUT SELECT --> 3/4. Para coger la señal de las salidas delanteras stereo o mono o cogerla de las salidas traseras
Posición de los potenciómetros
FRONT GAIN (1/2) --> ajusta el volumen de las salidas delanteras.
REAR GAIN (3/4) --> ajusta el volumen de las salidas traseras.
PHASE (°) --> a 0. Para ajustar la fase del canal (se retrasar la señal)
FREQ. X-OVER (Hz) --> a 0. Sirve para definir la frecuencia de corte si se selecciona uno de los filtros paso-bajo o paso-alto con el switch 'REAR CH. (3/4) - MODE'