El módulo lo he ubicado debajo de la radio. El paso más complicado con diferencia...... meterlo todo.
La calidad de audio es la misma, el módulo solo afecta a la imagen. Por cierto, además de CarPlay tiene AndroidAuto y Mirroring (ver la misma imagen que en el iPhone)!!
IMPRESIONADO ME TIENES!!
Buenas!! llevo días siguiendo el hilo y estoy flipando @arraez !! perdona mi torpeza pero... Me estas diciendo que hay un aparato, totalmente diferente a las pantallas Android compatibles con nuestros coches, con las cual teniendo la pantalla de origen puedes visualizar Car Play.... Y Android Auto tb??
Sunpongo que ese aparato va entre la pantalla original y el modulo de radio?? Doy por hecho que el móvil tiene que estar conectado por usb del reposabrazos, cosa que a mi no me molesta. Pero!! y para moverte por los menus de Car Play?? es a través del Idrive de nuestros coches? si quieres meter una dirección al Gps que tiene el Car play, es a través del móvil o el Idrive?, sabes a ciencia cierta si funcionaria para Android Auto??
Muchas gracias a todos los que se animan a compartir vuestras expiencias!!
Ok, gracias @Esdru. Suelo ir bastante por Málaga, así que si te animas y te sale bien, o si conocer algún sitio donde te lo monten con un precio sentato te agradecería muchísimo que me avisaras. Mil gracias@Aiamyo yo soy de Andalucía, concretamente de Málaga... Lo de instalarlo depende de como lo vea en el tutorial del amigo @arraez , si es fácil cosa que dudo en mis conocimientos en la materia a lo mejor me animaría y si veo que es una odisea, ya miraré algún taller especializado en Car Audio que me cobren por la instalación.
Yo me apunto!!!Si alguien se anima, quedamos y lo montamos.
Yo vivo en Madrid, y suelo hacer muchos viajes hacia Barcelona (1 al mes aprox).
Además este septiembre bajo a Badajoz y Jaén... por si le sirve a alguien...![]()
Hola a todos. Soy del foro X1. ¿Si tienes la pantalla grande hay algunos conmutadores o palanquits en la caja para configurarlo a la resolución de la pantalla grande?
Eres un máquina. Gracias por todo. Deseando de ver el brico. Siendo novato ¿viste fácil hacer tu mismo el montaje? ¿cuanto tardaste en hacer el montaje completo?Si alguien se anima, quedamos y lo montamos.
Yo vivo en Madrid, y suelo hacer muchos viajes hacia Barcelona (1 al mes aprox).
Además este septiembre bajo a Badajoz y Jaén... por si le sirve a alguien...![]()
Estoy en ello, que para hacerlo bien se tarda lo suyo en acabar el brico.
Pues no, no lo vi complicado. En desmontar/montar 30min. En ubicar el módulo... bien bien 1,5h.
Eso si, ahora desmonto y monto en 10min, sabiendo de donde “tirar”... y ubicarlo, 5min sabiendo el hueco!
Y eres de Madrid has dicho? si lo pillo, a lo mejor te pido ayuda. Me estas tentando mucho
Claro! “Cuenta con mi espada!”![]()
Ya me has liado! soy mas fácil de convencer... Pedido! Me empaparé ese brico y te pido ayuda a cambio de cervezas o lo que haga falta!
Ok, pues eso, agradecería que en el brico comentaras esos detalles como de donde hay que tirar y demás. Gracias de verdadEstoy en ello, que para hacerlo bien se tarda lo suyo en acabar el brico.
Pues no, no lo vi complicado. En desmontar/montar 30min. En ubicar el módulo... bien bien 1,5h.
Eso si, ahora desmonto y monto en 10min, sabiendo de donde “tirar”... y ubicarlo, 5min sabiendo el hueco!
Oye,¿y lo del micro extra como lo has resuelto? ¿Donde pones el usb?
Se usa el sonido original del coche, sin necesidad de utilizar ningún micro/salida aux adicional.
El USB lo he puesto en el hueco de debajo de la radio, para mi gusto más accesible que debajo del reposabrazos.