Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Yo
     
    Última edición: 18 Nov 2022
  2. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Ok, gracias por avisar. Entiendo que no te ha dado ningún problema entonces. ¿Puedes concretar que módulo es?. Gracias nuevamente y saludos.
     
  3. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Ufff. Es de principios del 19, antes de los WiFi, solo admite conexion al movil con el cable. Lo cierto es que unicamente lo utilizo para la camara trasera, pero vamos, que no me dio ninguna pega.
     
    A Isotopo2018 y YOSU les gusta esto.
  4. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D
    Andream montado no con poco esfuerzo. El navegador ocupa demasiado y tuve que quitar la guantera para acoplarlo. Quitando eso muy sencilla la instalación y funcionando todo a la primera.
    Por cierto, trae en hdmi en la parte delantera del aparato, no se para que, modelos nuevos?
     
    Última edición: 17 Dic 2022
  5. BRT

    BRT En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Serie 5 G31
    Buenas tardes, os pongo la solución que instalé hace ya casi un año en un serie 5 G31 de mayo de 2018, con nbtevo id6. Yo quería android auto inalámbrico, y después de investigar y preguntar mucho, me fui a esta solución, que se integra perfectamente con idrive, pero no respeta la pantalla táctil como sabemos.

    La parte inalambrica depende del telefono, pero con los samsung va perfecto.

    Es este modelo: http://www.maxisonido.com/producto/IHIVB05CW/Interface-cámara-in-y-Smartphone-BMW-MINI-NBT-EVO.-Wireless

    Algo caro, pero va de fabula, desde luego recomendable para disponer de todo el potencial de android auto en el coche.

    Aquí captura de como se ve el android auto, tras la reciente actualizacion a coolwalk. el navegador se puede maximizar, o cambiar de posicion con la musica,...:


    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Dic 2022
    A jabugui, Mexicano82 y Isotopo2018 les gusta esto.
  6. gostc

    gostc

    Registrado:
    30 Dic 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    218d (F45)
    ¡Hola!

    Me he registrado recientemente porque me he hecho con un 218d de 2016 de segunda mano (mi primer coche en propiedad, vaya) y quería añadirle Carplay. La duda que tengo es, ¿cuál es la mejor opción si quiero añadir Carplay + cambiar la pantalla de 6” a la de 8”? ¿Merece siquiera la pena o es mejor quedarse con la de 6” y el módulo de Carplay? También he visto que puedo pagar el paquete Connected Booster, pero entiendo que no tiene mucho sentido porque en un modelo de 2016 no incluye Carplay y no gano nada más allá de los mapas actualizados, ¿no?

    Un saludo y gracias de antemano, que tengo un ciento de dudas.
     
  7. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Si a alguien le interesa vendo el módulo, un Carlinkit NBT 2_1G por pasarme a NBT Evo y no me vale. Carplay y Android auto inalambrico. Actualizado con YouTube incluso. Vale para NBT y Entrynav. Interesados por privado[​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Ene 2023
  8. candi_87

    candi_87 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    73

    Buenas! Estoy siguiendo este hilo porque me interesa montar el módulo de andream, pero tengo dudas y a ver si me la puedes resolver, por favor... Entiendo que has desmontado la guantera porque dispones la pantalla de 8,8'' y el navegador original es enorme, correcto? cosa que ya asumo que voy a tener que hacerlo yo tb. El asunto del micrófono, aux y USB, por lo que he leído y visto, sólo me queda claro que el USB es para los móviles apple, el resto no entiendo para qué se necesitan. Mi F36 no trae aux, tiene el USB pelado dentro del apoyabrazos, el módulo de andream trae este cable aux que he leído que en otros módulos sí? para qué sirve si lo trae? En cuanto al micrófono, esto sí está en el contenido según la web de andream, pero para qué se utiliza? no se puede usar el micrófono original del coche para las ordenes de voz? A ver si ya de una vez me atrevo a comprarlo jajaja
     
  9. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D
    A ver:
    Si es el de 8´8 y el aparato es el grande, no hay sitio para mucho mas ahi.
    El micro no hace falta ponerlo, usa el del coche, el auxiliar se conecta por dentro, no en el del reposabrazos y el usb es para sacar una toma para actualizar el modulo o lo que quieras, pero no para conectar ningun telefono. Yo tengo iphone y va por wiffi. En todo caso seria para conectar algun android que son los que en ocasiones no son capaces de conectarse por wiffi.
     
    Última edición: 20 Feb 2023
    A candi_87 le gusta esto.
  10. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    En el x1 llevo entrinav2, sabrías indicarme una pantalla android compatible o un modulo android auto, no llevo auxiliar, solo usb en el apoya brazos.
    Gracias
     
  11. candi_87

    candi_87 En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    73
    Vale! Puedes decirme dónde has dejado la conexión USB? He visto videos que lo dejan dentro de la guantera aprovechando que está desmontada, así lo tienes?

    Muchas gracias por la respuesta
     
  12. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D
    La he dejado colgando debado de la guantera, escondida, hay hueco de sobra para que salga el cable y cuelgue el usb, no queria complicarme mucho mas, seguro que se puede dejar en otro sitio mejor :D
     
    A candi_87 y Isotopo2018 les gusta esto.
  13. AlPF

    AlPF

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper JCW
    Buenas, alguien que haya puesto el módulo CarPlay sabe si hace interferencia con centralita y no permite acceder mediante obd? Habría que desmontarlo cada vez que se tengan que pasar las revisiones de mantenimiento?. Gracias!
     
  14. Jose_the_rock

    Jose_the_rock En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2023
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    SERIE 2 F22
    Buenas a todos, tengo problemas con el carplay, he comprado un modulo y me funciona todo perfecto, lo reconoce el movil, me pide que indique las aplicaciones que quiero poner, puedo hablar con el nuevo dispositivo desde el movil. El problema que tenogo es que cuando pulso el boton de back para que se conecte el modulo, cambia la pantalla y pone que no tiene señal,por lo que no se ve nada en la pantalla a alguien le ha pasado?
    un saludo y gracias.
     
  15. andrew88

    andrew88

    Registrado:
    14 Feb 2024
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Buenas. Aquí uno nuevo con un F45 de 2019. Ando un poco perdido con las versiones del navegador y casi todos los links que había en el hilo han caído. Alguien puede echarme una mano?
     
  16. carlosyoyo2004

    carlosyoyo2004 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2023
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F46 216d
    Bienvenido, que es lo que necesitas?
     
  17. andrew88

    andrew88

    Registrado:
    14 Feb 2024
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Estoy buscando un vendedor para el módulo Carplay, y además saber identificar cuál es el mío para no cagarla en la compra. Los enlaces de los vendedores ya no funcionan y el enlace para comprobar qué llevo instalado con el VIN tampoco parece funcionar.

    Un saludo
     
  18. carlosyoyo2004

    carlosyoyo2004 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2023
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    F46 216d
    En Madrid hay varios instaladores, es la referencia que tengo, “theallinstaller” puedes ver sus trabajos por YouTube y TikTok. Tcastillo lo tienes en la web e Instagram.
    Yo te recomiendo el primero ya le pedí presupuesto para instalar módulo CarPlay. Espero que te sirva.
     
  19. andrew88

    andrew88

    Registrado:
    14 Feb 2024
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Serie 2 F45
    Gracias por la recomendación. La idea sería buscar algo más cerca de Valencia, pero lo tengo en cuenta.

    Un saludo
     
    A carlosyoyo2004 le gusta esto.

Compartir esta página