"Añadir" extras

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Daneel, 7 Ago 2005.

  1. Daneel

    Daneel Guest

    Hola, a parte de ser novato en el foro, no se nada de mecánica, entonces quería saber en el caso de poderse sustituir el cambio automático por uno manual, ¿cuanto podría costar? ¿Y también pintar toda la carrocería sería muy caro?

    Ya se que cada sitio tendrá un precio, pero vamos algo aproximado para hacerme una idea.


    Gracias y un saludo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La mano de obra de sustituir el cambio ni idea, pero si se puede cambiar, y ademas el cambio en un desguace no deberia ser muy caro, respecto a pintarlo...... el precio oscila un monton, hasta los 1000€ por arriba y hacia abajo hasta los 500 aprox ;-)

    PD: Daneel eh?? veo que eres lector de Isaac ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cambio del tipo de caja de cambios es complicado pero se puede hacer,para pasar de automatico a manula necesitas la caja,la transmision,los pedales y el conjunto de palanca de cambios,y seguramente el diferencial trasero,ya que en los modelos automaticos estos diferenciales tiene el desarrollo muy largo para las cajas manuales.
     
  4. issnacio

    issnacio Guest

    Pero largo de cohone!
     
  5. Daneel

    Daneel Guest

    Gracias por las respuestas, supongo que cambiar todo eso, sólo en la mano de obra podrá ser más de lo que podría costar el coche :roll:. Ponerle direcció asistida, aire acondicionado o elevalunas también tiene mucho?

    Un saludo.


    P.D.: si kazarn lector de una pequeña parte del sr isaac.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno weno, no tan pequeña si es toda la saga de fundacion, respecto a lo de la direccion asistida eso no creo que sea mucho, hay muchos foreros que lo han hecho, de todas formas no es dificil encontrar un buen 4 puertas manual ;-)
     
  7. Daneel

    Daneel Guest

    Pues a seguir buscando, que a mi las cosas muy automáticas al final me ponen de los nervios :).

    Y bueno no digo que sea "pequeña", me la he leido entera desde Yo, robot hasta Fundación y Tierra (incluso uno de 3 libros que han sacao basados en la fundación pero desde luego no es lo mismo), pero eso es una pequeña parte de lo que escribio. Por cierto tengo que volver a releerla.


    Un saludo.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, una muy pequeña parte, porque la enorme cantidad de relatos que escribio sobre historia son tambien la leshe, me encnanta como estan escritos ;-)
     
  9. Daneel

    Daneel Guest

    Bueno quería preguntar si es muy costoso ponerle ABS, y también con la experiencia vuestra en desguaces si es recomendable conseguirlos ahí o suele ser algo que se estropea fácil.


    Un saludo.
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    un amigo mio "convirtió" un uno turbo 1.3 normal en uno Anti-Skid (el equivalente de Bendix al ABS de Bosch) con piezas de desguace, y por ahora parece que no da problemas, todo es encontrar cosas en buen estado...
     
  11. luisotillo

    luisotillo Guest

    aire se puede pero en un taller carisimo, si lo haces tu mismo es complicado pero se puede. abs ni idea creo que es tmbien dificil para hacer tu mismo; si crees indispensables esas opciones busca un coche que ya las traiga
     
  12. Daneel

    Daneel Guest

    Va a ser lo mejor, el aire por estas tierras es algo obligatorio y el ABS me ayuda a justificar la compra, jeje.


    Saludets.
     

Compartir esta página