Añadir radares 2009-2 prfesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 12 May 2009.

  1. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy por hoy al profesional no se le ha podido añadir sonido.

    Saludos
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    ¿Cómo podemos obtener un archivo, de radares, mas actual?
    El que tenemos en mano es:

    Añadir Pois DVD 2009-2 Profesional:
    Incluye los radares de España y Europa al 12/05/2009
     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
  4. chiky1000

    chiky1000 Guest

    Hola Vicentico.
    Quiza sea el numero 3 millones de torpeza pero no se por donde empezar a ver si puedes orientarme
    Me he comprado un 530 d del 2004 con navegador profesional y me lo han dado con dvd 2008-1
    ¿donde podria conseguir la version 2009-2 con radares?
    Me han grabado la version 2009-1 y no encuentro ni los pois ni como activarlos y estoy desesperado!!!!!!!!!

    En un tuto lei que habia que entrar en Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
    Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar, pero ni encuentro informacion ni guia de viajes ni nada de eso.

    Por favor alguien que me pueda echar una mano, y decirme como conseguir la 2009-1, se lo agradeceria

    Gracias
     
  5. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre como activar los radares, busca mensajes mios en el foro pues yo mismo he enviado las indicaciones en muchas ocasiones y respecto a los radares 2009-1 te envío un MP.
     
  6. Hola vicentico!!

    hace ya tiempo que no me conectaba y el otro dia pase por aqui y vi que habian sacado la actualizacion del profesional 2009-2.....he estado mirando pero no se ver el enlace para poder descargarlo(supongo que estara prohibido)....serias tan amable de poder pasarmelo por mp

    muchas gracias por adelantado!!!!
     

  7. holaaa!! estoy igual que tu as solucionado el tema?....mandame un mp por favor!!...gracias
     
  8. chiky1000

    chiky1000 Guest

    Muchas gracias :yawinkle
     
  9. Hola Grupo,

    Despues de muchas desesperaciones, he conseguido que el dueño anterior del coche me de el DVD original Road Map Europe Professional 06-1.

    Mi pregunta es, como puedo actualizar este DVd que tengo. Si me bajo el Road Map Europe Professional 09-1 que está en los torret me sirve... Agradeceria comentarios, ya que soy mueva en esto de los foros y de internet. martinicasi@hotmail.com . GRACIAS.
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    Muchas gracias, lo voy mirando.
     
  11. alex.

    alex. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Galicia - Vigo
    Confirmo que DVD Verbatim -R (la version reducida a 4.3Gb) grabado a 8x con Ultraiso funciona bien.
     
  12. Meron

    Meron Guest

    Se pudiera grabar el mapa en un dvd doble capa con el programa Alcohol 120%?

    Nunca grabe un dvd de doble capa así que no se si es posible hacerlo con este programa.


    Saludos!
     
  13. Josep A.

    Josep A. Guest

    Hola, soy nuevo en esto, a ver si me podeis ayudar. He descargado el archivo de 6,64 Gb, es un archivo Win Zip, lo descomprimo y hay varias carpetas, yo creia que seria una imagen de disco. ¿Qué tengo que hacer para grabar el DVD?

    Gracias y saludos
     
  14. IMUZE

    IMUZE Guest

    Vicentico, te vi el otro día en el foro en una foto con amiguetes en el bar y me pareciste buena gente (esto no es para hacerte la pelota, las caras dicen mucho...).
    Mi problema es que compré en Julio de este año un 520 d con el Navegador Professional 2009-1 y cuando protesté después de vacaciones (no aparecía ni Jaen) me lo han "actualizado" con una versión llamada "PREMIUM 2009-2". Ahora sí que viene Jaen...........
    Por lo demás sigo sin saber que hacer para poner los radares (si es que se puede). Me he bajado tu versión Profesional 2009-1 pero no hace nada l ponerla en el DVD. He leído todo (creo) por las actualizaciones por USB o disco duro pero no sé que hacer.
    Te agradecería me indicases si se puede actualizar por DVD y qué versión usar pues resulta evidente que me han puesto una que no es la Professional y funciona.
    Gracias de antemano: Sé que tienes muchas peticiones y muchos amigos pero se agradece si al menos lo has leido.
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En la versión "Premium" (la de disco duro), que yo sepa todavía nadie ha conseguido añadir los radares.

    Por mi parte, yo nunca he visto ni sé cómo se actualizan los cambios de versión en la premium. Si es en DVD, y consiguiera el soporte, podría echar un vistazo a ver si se puede hacer algo, pero de momento nadie con la "premium" se ha ofrecido para hacer de conejillo de indias.

    Un saludo
     
  16. IMUZE

    IMUZE Guest


    Entendido, pero ¿no se puede en estos modelos tampoco instalar tu version Professional desde el DVD? ¿Sólo lo pueden hacer desde el concesionario BMW? A mi lo de la versión "Premium" me suena bastante raro pues tenía instalada la "Professional" cuando me lo han vendido nuevo pero anticuada.

    Muchas gracias de nuevo pero es que no entiendo por qué en los nuevos esto no funciona...:-k
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No sé si se puede instalar la profesional puesto que no sé el contenido del HD ya que no ha habido nadie que se haya atrevido a sacar el disco para echar un vistazo y contarnos lo que tiene.

    De todas formas, si tienes HD, es muy raro que tuvieras instalada la profesional en vez de la premium.

    Saludos
     
  18. -PM-

    -PM- En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Yo soy muy de experimentar con mis cacharritos, pero con el beme aún no me atrevo.

    No es lo mismo perder la garantía de un móvil de 300 euros que de un coche de 40000, verdad?

    Ya lo desarmaré dentro de año y medio, jeje.
     
  19. rdjlg

    rdjlg Guest

    Hola buenas noches, tengo un bmw 318 berlina, y tengo el navegador del bmw, solo puedo meter las direcciones donde voy a ir. Me gustaria tener metido los radares para que me puedan avisar, como con el tomtom que lo tenemos en otro coche. El navegador que viene de "serie" en el bmw, puedo instalar los radares, y si es asi como lo puedo hacer. Muchas gracias de antemano por todo.
     
  20. malilo69

    malilo69

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    he intentado descargar los ficheros con el megaupload y no hay forma
    me dice q tengo ocupado el puerto descargando un fichero avi de no se que.

    me podrías dar otro link para descargar la actualización de pois para nav 2009

    gracias
     
  21. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Te los subo a rapidshare a ver si tienes más suerte.

    Añadir Pois
    Mantener Pois

    Saludos
     
  22. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Necesitamos saber primero el modelo de navegador que llevas, si es de disco duro o , si es de DVD, mira la carátula y dinos si pone "HIGH" o "PROFESIONAL"

    Saludos
     
  23. rdjlg

    rdjlg Guest

    hola buenas noches, te escribo porque yo soy nueva en esto y no se como hacer las cosas, tengo un bmw 318 y tengo un navegador profesional, solo veo los mapas para hacer rutas, no encuentro los radares, no se si los tengo o no. He visto en el foro que eres el maestro de esto. Por favor te importaria ayudarme, no se si tengo los radares o no, y si no es asi, como los puedo tener, grabar y poner el navegador que tengo, y si los tengo como los puedo activar.
    Muchas gracias de antemano, y espero tu contestación.
     
  24. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Todas estas dudas que tienes, puedes aclararlas usando el buscador pues de todos estos temas se ha hablado en muuuuuchas ocasiones. No obstante, intentaré aclarártelas directamente.

    Para saber si tienes los radares:
    En el Menu Navegación selecciona "Información"
    Luego eliges "Lugar de Origen"
    Selecciona "Vehículo"
    Si tienes los radares, los primeros items de la lista seran: "Radares+Puntos Negros", "Solo Radares" .......

    Para añadir los radares, si no los tienes:
    Descarga los archivos del link "Añadir Pois" del primer mensaje de este hilo y sigue las instrucciones del tutorial.

    Para "activar" los radares y que se vean en el mapa:
    Se "activan" igual que cualquier otro poi. Mira, por ejemplo, el mensaje #4 del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/como-hacer...sional-229253/ y el #292 del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-rad...3/index25.html donde quizás esté mejor explicado.

    Suerte
     
  25. agjcy2

    agjcy2 Guest

    Hola a todos. Acabo de registrarme, y esta es mi primera aparición en este foro. Tengo un navegador profesional y quiero meterle los radares, pero me llama la atención que hasta ahora todo el mundo dice que se pueden instalar y activar, pero que no hay avisos sonoros. ¿Es eso posible? ¿Para qué nos sirve llevar los radares en el navegador si no nos avisa cuando pasamos por uno?
    Hasta ahora tenía un tom tom y le podía meter avisos y pois de todas las clases.
    Os agradecería mucho que me hablarais sobre esto. Gracias y saludos.
     
  26. una pregunta vicentico, yo tengo el dvd 2008-2, para meter el 2009-2 tengo que tener el 2009-1?
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.080
    Me Gusta:
    19.355
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no hace falta puedes dar el salto :yes:
     
  28. ok, gracias
     
  29. Hola vicentico, soy nuevo en esto, e estado leyendo por los diferentes hilos del foro, pero sigo sin saber como crear las categorias y añadir los pois a esa nueva categoria.
    Te agradeceria muchisimo que me pudieras ayudar.
    Gracias por adelantado!!!!
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, el primer post suele ser para presentarse y saludar y no ir directamente a saco a resolver el problema que nos preocupa, pero en fin, respecto al asunto que citas, y que alguna que otra vez he comentado en el foro, puedes encontrar el tutorial con el que empecé yo a hacer experimentos sobre pois en este link http://rapidshare.com/files/294548213/Add_Pois.rar.html

    Suerte
     

Compartir esta página