Brico-Manual Añadir Radares al BMW Prof WE 2014

Vicentico

Forista
Saludos, lo primero gracias por el aporte.

Mi coche no viene con radares, así que no sé si se pueden poner. Es un 330xd de 2011 (con disco duro) y cuando lo compré en BMW antes del verano les dije que me actualizaran mapas y demás.

Cómo saber si se pueden poner??

Gracias!!
Al disco duro, que yo sepa, no se le pueden poner radares. Lo siento.

Vicentico

Forista
El 2015 ya parece que ha salido. El problema es que desde el próximo jueves 23 de Octubre y hasta el 7 de Noviembre estaré fuera de España y no podré mangonear los radares hasta mi vuelta. Tened paciencia porque de todas formas no creo que el 2015 traiga muchas novedades ;-)

Carlitos27

Forista
Eres un hacha, se esperara sin problemas, aunque estoy contigo, no creo que este demasiado actualizado ni contenga muchos cambios.

joselekun

Forista
Por lo que he entendido, para lo de los radares, tengo que cambiar los mapas, y algo de la version del soft no? Yo ahora tengo la v32

joseagca

En Practicas
Gracias Vicentico por estar ahí al pie del cañón.
Y si en esta espera pasas por Madrid, avisa y te invito a una caña (y así de paso te conozco en persona )

lofri

En Practicas
El 2015 ya parece que ha salido. El problema es que desde el próximo jueves 23 de Octubre y hasta el 7 de Noviembre estaré fuera de España y no podré mangonear los radares hasta mi vuelta. Tened paciencia porque de todas formas no creo que el 2015 traiga muchas novedades ;-)

Ok. Me imagino, que novedades, mas bien poquitas. Pero confiemos que al menos, los mapas los hayan actualizado. Ya veremos.

En fin, que tengas buen viaje.

gp

Forista Senior
Buenos días : Buen viaje. Si pasas por Pamplona, te invito a mas de una caña.

joseagca

En Practicas
Jajajaja, Vicentico, desde que he dicho que te invitaba a una caña, a las de ellas que te están invitando....
Al final en lugar de radares, vamos que tener que centrarnos en los controles de alcoholemia (que también van), jajajaja

Saludos a todos y me tomó una caña a vuestra salud !!

FX!

En Practicas
Mapa y radares funcionando perfectamente!
El único problema es uno que ya tenía... cuando lleva un rato funcionando da error de lectura de DVD...
con los mapas viejos me daba igual, pero con estos tan nuevecitos... ¿alguien sabe como se soluciona el error de lectura?

joselekun

Forista
Tengo entendido que si crabas en dvd de calidad (verbatim o similar) y a 1X va bien, lo que te pasa, me pasaba a mi en el E61 y erá porque se calentaba el disco y se doblaba.

jesusrg

En Practicas
Yo lo que hago es volver a grabar el disco a los 5 ó 6 meses, porque del calor en el coche se va estropeando y al final se relentiza y falla.
Saludos desde Málaga.

Silvia

En Practicas
Yo los e grabado a 2,4x y me a ido perfecto y gracias a vicentico claro q el que entiende bien pedirle consejos y descargar lo de el hilo q hay te lo pone perfec un saludo

Parabellum

En Practicas

Pues a la espera quedamos todos, un año más, para poder seguir paso a paso tus indicaciones y poder tener los radares en la pantalla del navegador.

Muchas gracias, compañero.

KIXOTE

En Practicas
Hola a todos. Tengo un e90 del 2009 con navegador profesional de los que lleva disco duro en la guantera y necesita un código que se genera a partir del número de bastidor para poder instalar la actualización del GPS.

Tengo el código para la actualización de 2104. ¿Alguien tienen el del 2014 ya con los radares añadidos?

Pagaría una gratificación.
Zona Madrid y alrededores.

Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Hola a todos. Tengo un e90 del 2009 con navegador profesional de los que lleva disco duro en la guantera y necesita un código que se genera a partir del número de bastidor para poder instalar la actualización del GPS.

Tengo el código para la actualización de 2104. ¿Alguien tienen el del 2014 ya con los radares añadidos?

Pagaría una gratificación.
Zona Madrid y alrededores.

Gracias.
Los navegadores de disco duro todavía no se le han podido añadir radares.