Llevo varios años renovando mi "Road map Europe Professional" gracias a las actualizaciones de Vicentico, este año he bajado los discos de 2014 pero en vez de disco son las carpetas que contiene, el disco, he modificado los archivos como archivos y carpetas, copiando y pegando los archivos de "Añadir pois - BMW PROF WE 2014", a continuacion he gravado la imagen con UltraIso a la minima velocidad, pero no funciona. ¿Que he hecho mal?, porque no funciona. La version de UltraIso es 9.3.5.2716. He de decir que la version con la que he trabajado otros años era anterior y ni se la version ni dispongo de ella.
Gracias Vicentico por tu pasiencia
Es que, en realidad, los radares para el navi son los de Via Michelin. Si sigues las instrucciones a partir de la página 5 del tutorial "Mantener Radares" en un par de minutos tendrás los archivos para el navi creados.Buenos dias. Primero de nada agradeceros todos los comentarios en este post y en otros que me han servido (desde el anonimato) a resolver mis dudas con el navegador de bmw (actualizacion de mapas y de radares).
Os escribo para pedir si alguien podria colgar los radares mas actualizados posible. Me he descargado los del post1 y ponene que son bajados el 26/10/13. Quisiera alguno mas actualizado porque esta semana tengo que hacer un viaje y se que por la zona de Alicante/Murcia han puesto alguno nuevo.
He intentado bajarmelo en Todo-poi pero cuando le doy a bmw me manda a radares michelin...un follon...
Gracias de antemano!!!
Pues a mi ahora sólo me funciona el navy con discos originales. A ver si alguien sabe decirme que ocurre con el puñetero navegador. Es de 2005.
a la 1ª pregunta con una grabadora de dvd, y a la 2ª pues en cualquier concesionario Bmwcomo puedo grabar el cd con radares para el mkIII??? y donde los consigo?
Hola Blastman, quizás en algún post me equivoque al escribir, pero yo llevo el profressional con DVD de navegación y no es actualizable por USB.Hola a todos, primero de todo dar la enhorabuena a Vicentico, por este gran aporte. Veo que Carlitos27 tiene las mismas inquietudes que yo. Tengo desde hace unos meses un 320d e92 con gps business CIC (creo que se actualiza por usb de la guantera), viene con cartografía del 2012 si mal no recuerdo. El coche aún está en garantía y me gustaría saber si puedo actualizar por mi cuenta sin pasar por el concesionario o por el contrario puedo perder la garantía (¿en las revisiones detectarían la actualización?). Por otro lado, también estaría bien tener los radares, es algo que llevo buscando desde que tengo el coche, y lo más cercano ha sido encontrar este hilo. Lástima que sólo sea para Professional.
Carlitos27, ¿has encontrado algo?. Si encuentro solución os lo hago saber!
Muchas gracias de antemano y hasta la próxima!.
Gracias a ti![]()
Por cierto ¿alguien sabe si ha salido ya el 2015?