Brico-Manual Añadir Radares al BMW Prof WE 2014

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 27 Oct 2013.

  1. sigfrid

    sigfrid En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    serie 1 120d
    En el post anterior he metido la pata, ya me he dado cuenta :(
     
  2. Andresm

    Andresm

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 635D
    Buenos dias. Primero de nada agradeceros todos los comentarios en este post y en otros que me han servido (desde el anonimato) a resolver mis dudas con el navegador de bmw (actualizacion de mapas y de radares).

    Os escribo para pedir si alguien podria colgar los radares mas actualizados posible. Me he descargado los del post1 y ponene que son bajados el 26/10/13. Quisiera alguno mas actualizado porque esta semana tengo que hacer un viaje y se que por la zona de Alicante/Murcia han puesto alguno nuevo.

    He intentado bajarmelo en Todo-poi pero cuando le doy a bmw me manda a radares michelin...un follon...

    Gracias de antemano!!!
     
  3. domarti

    domarti

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Llevo varios años renovando mi "Road map Europe Professional" gracias a las actualizaciones de Vicentico, este año he bajado los discos de 2014 pero en vez de disco son las carpetas que contiene, el disco, he modificado los archivos como archivos y carpetas, copiando y pegando los archivos de "Añadir pois - BMW PROF WE 2014", a continuacion he gravado la imagen con UltraIso a la minima velocidad, pero no funciona. ¿Que he hecho mal?, porque no funciona. La version de UltraIso es 9.3.5.2716. He de decir que la version con la que he trabajado otros años era anterior y ni se la version ni dispongo de ella.
    Gracias Vicentico por tu pasiencia
     
  4. Andresm

    Andresm

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 635D


    A mi tampoco me funciona el 2014...

    Lo he grabado en un dvd regrabable (el mismo con el que me funcionaba el 2013) y no me lo reconoce el navegador…
    Quizás la versión 2014 que me baje es la que de fallo…no lo se. Alguien podría colgar el link de donde se lo haya bajado el 2014 y le funcione?
    Agradecería que también me ayudarais con el post de arriba, para conseguir los radares actualizados. Gracias!!!!
     
  5. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Es que, en realidad, los radares para el navi son los de Via Michelin. Si sigues las instrucciones a partir de la página 5 del tutorial "Mantener Radares" en un par de minutos tendrás los archivos para el navi creados.

    Suerte
     
  6. Jose16v

    Jose16v En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    530 e39
    como puedo grabar el cd con radares para el mkIII??? y donde los consigo?
     
  7. joseagca

    joseagca En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Vicentico.

    Llevo tiempo fuera y acabo de volver. Y como todos los años aquí nos has dejado todo mascadito para nuestro navegador.

    Eres el p... amo de esto!!!

    Navegador actualizado y funcionando a la primera

    Gracias señor!!!
     
  8. carlos3695

    carlos3695 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pamplona
    Pues a mi ahora sólo me funciona el navy con discos originales. A ver si alguien sabe decirme que ocurre con el puñetero navegador. Es de 2005.
     
  9. carlos3695

    carlos3695 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pamplona
    Y estoy hasta las pelotas de ponerle discos con radares y se para
     
  10. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750

    Suelen ser muy caprichosos, prueba a cambiar el tipo de DVD,-,+, rw, con alguno trabajara, a mi el mío solo quiere los regrabables RW. También puedes tener problemas según con el programa que los quemes, recuerda siempre a quemarlo a la velocidad mínima, al menos a mi así me funciona, de todas formas el hilo es muy completo y si no siempre tendrás por aquí al señor Vicentico, que es el súper máquina
     
  11. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo voy con el de 2013, porque aunque en principio me funciona el 2014, se me cuelga el sistema bastantes veces y se me resetea. La marca de DVD es la misma
     
  12. carlos3695

    carlos3695 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pamplona
    A mi en Madrid se me para 80 veces y he probado 40 dvds de todas clases. Ahora llevo original de 2005. Compraré uno original o no se que haré. Darle fuego quizás
     
  13. joseagca

    joseagca En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos,

    he visto esto por ahí y no sé si van por ahí los tiros:



    Según lo que pone, puede que realmente no estéis grabando a 1x y penséis vosotros que sí. Comenta que va en función de Grabadora " Y " (destaco la Y) DVD.

    He probado en casa y a mí me graba a un mínimo de 8x un DVD Verbatin +R (no menos) y a 4x un DVD regrabable Philips. En ambos, indiqué que grabara a 1x, pero a la hora de la verdad no es así. Y de hecho, el programa ImgBurn me salta al principio de la grabación un aviso como que no me está grabando a esa velocidad (no sé si vosotros también lo habéis visto) y continúa grabando a la velocidad mínima que soporte.

    El regrabable me dejó de funcionar a los pocos días, y el Verbatin +R estoy probando y de momento va.

    Hace poco cambié de ordenador, y la grabadora de DVD es más moderna y no sé si realmente soporta la velocidad 1x. Al menos, con los DVDs que tengo en casa no.

    El anterior ordenador que tenía (y que ya no tengo) sí soportaba perfectamente las grabaciones a 1x y nunca tuve problemas.

    Probad a ver a qué velocidad realmente estáis grabando y si tenéis opción a un ordenador más antiguo (o a una grabadora más vieja) a ver si soporta esa velocidad y os va bien.

    Suerte a todos.
     
  14. Lorena_mo

    Lorena_mo En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    a la 1ª pregunta con una grabadora de dvd, y a la 2ª pues en cualquier concesionario Bmw ;)
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Yo, como ya he dicho en alguna otra ocasión, grabando con una grabadora HP se me para el dvd a cada dos por tres y con una NEC más antigua me funciona de maravilla, tanto es así que he cambiado el ordenador de sobremesa por un portátil, le he sacado la NEC y la he puesto en una caja externa por si me fallan los dvds que grabe con la grabadora del portátil. En todos los caso uso los mismos dvd, verbatim +R.
     
  16. Blastman

    Blastman En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    Hola a todos, primero de todo dar la enhorabuena a Vicentico, por este gran aporte. Veo que Carlitos27 tiene las mismas inquietudes que yo. Tengo desde hace unos meses un 320d e92 con gps business CIC (creo que se actualiza por usb de la guantera), viene con cartografía del 2012 si mal no recuerdo. El coche aún está en garantía y me gustaría saber si puedo actualizar por mi cuenta sin pasar por el concesionario o por el contrario puedo perder la garantía (¿en las revisiones detectarían la actualización?). Por otro lado, también estaría bien tener los radares, es algo que llevo buscando desde que tengo el coche, y lo más cercano ha sido encontrar este hilo. Lástima que sólo sea para Professional.
    Carlitos27, ¿has encontrado algo?. Si encuentro solución os lo hago saber!
    Muchas gracias de antemano y hasta la próxima!.
     
  17. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Hola Blastman, quizás en algún post me equivoque al escribir, pero yo llevo el profressional con DVD de navegación y no es actualizable por USB.
    Tengo la actualización de Vicentico la cual alguna vez si me da guerra, aunque de muy tarde en tarde y aguanto con ella.
    Espero no haber hecho algún comentario diferente, si fuese así ya os pido disculpas a los demás.
     
  18. Blastman

    Blastman En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d E92 LCI A
    No te preocupes. Muchas gracias. Leí algo que preguntabas acerca del navegador business y pensé que lo tenias. Alguien sabe si actualizarlo con o sin radares me podría traer problemas con la garantía? .Podria decir que me lo han actualizado en otro concesionario? (Si fuera sin radares claro...) o lo pueden saber? Gracias.!!!
     
  19. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.179
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Yo tengo el CIC (2011) en mi E92. He probado a meter el DVD1 tal cual lo grabé de la ISO, sin meter radares ni nada, y no funciona, no lo reconoce. Estoy usando Verbatim +R RW. ¿A alguien más no le reconoce?
    Quizás cambiado de DVD... Estoy usando el grabador del Mac, con velocidad automática.
     
  20. javicin

    javicin

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530 d aut M
    hola buenas a todos.
    acabo de adquirir un e60 2003
    nose ni que navegador es el que trae,he mirado por todas partes y no consigo identificarlo
    la cosa es que no tengo el dvd original del gps
    a ver si me podéis ayudar,mi navegador solo trae un lector de dvd en el frontal y luego en la guantera trae un cargador de ces
    y a ver si hay alguna manera de conseguir el dvd del navegar por la red
    muchas gracias a todos, estoy aprendiendo un montón
     
  21. Silvia

    Silvia En Practicas

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw
    Hola buenas tengo dudas no se sí es un DVD o varios tengo un BMW 320 e90 de últimos del 2007 y quería saber que DVD o cuantos son los q me tengo q descargar y si esos enlaces valen para el mío por que no se sí el que decís me vale o no actual mente tengo el dvd Road Map Europa Profesional 2011 si me podéis ayudar lo agradezco un saludo!
     
  22. pertur

    pertur En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    530d E60/M3 E46
    Gracias Vicentico...eres muy generoso

    Vicentico.
    Eres un p*to Crack....
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2014
    A Tizon le gusta esto.
  23. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Gracias por todo Vicentico!!!! eres un crack!!!!
     
    A Tizon le gusta esto.
  24. miguel-campos

    miguel-campos Forista

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MOSTOLES-VALENCIA
    este vicentico es un crack y mira que emos almorzado en sueca un par de veces jejejejej
     
  25. Silvia

    Silvia En Practicas

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw
    Eres una maquina vicentico me as solucionado todo te lo agradecco mixo y a esperar al próximo del 2015 muchas gracias!! Un saludo!
    :fiesta:
     
  26. lofri

    lofri En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Por cierto ¿alguien sabe si ha salido ya el 2015?
     
    A Mitnick y Felixyzf les gusta esto.
  27. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Ya los tienes a la venta el del 2015, lo que no se si será o no fiable, con los de Vicentico tenemos garantía jeje
     
  28. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Saludos, lo primero gracias por el aporte.

    Mi coche no viene con radares, así que no sé si se pueden poner. Es un 330xd de 2011 (con disco duro) y cuando lo compré en BMW antes del verano les dije que me actualizaran mapas y demás.

    Cómo saber si se pueden poner??

    Gracias!!
     
  29. Silvia

    Silvia En Practicas

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw
    Pero lo hay el 2015 o no
     
  30. Silvia

    Silvia En Practicas

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw
    El mejor vicentico es un crak
     

Compartir esta página