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FERRARI
el ala del centro del cubremotor es doble como la del renault 2004, colabora en el aumento de la fuerza descendente central (1)se agregan aberturas para reducir turbulencias traseras segun lo visto por toyota y williams en el 2004 (3) para incrementar la carga del alase disponen placas en el vertical del ala para aumentar carga (2)
Diseño del lateral
dos aletas grandes se curvan hacia afuera partiendo el flujo de aire, dirigiendo el central hacia el ala, estas aletas se pueden convertir en la salidas de escape para las carreras de mas temperatura (1)
los extractores (2) son los escapes mas bajos para no interrumpir el flujo hacia atras
las caracteristicas del pequeño ala (3) estan encaminadas a introducir aire bajo el vehiculo con la mayor eficiencia y la menor turbulencia posible
ALA TRASERA
las regulaciones para este año han traido el ala para adelante hasta el eje trasero (1)
(2) tres ranuras permiten reducir la diferencia de turbulencia entre als dos caras de la placa vertical introducidas por toyota y adoptadas tambien en williams
(3) un corte profundo el panel vertical reduce la friccion por estas placas mas grandes
el auto utilizado por ferrari en los ensayos contaba con un ala doble inferior adicional utilizada para recuperar parte de la adherencia perdida segun las nuevas reglas que levantan el ala 50 mm.(1)
(2) ademas la nariz cae mas perceptiblemente que en la 2004 std para producir una mejor canalizacion hacia los derivadores laterales
el ala del centro del cubremotor es doble como la del renault 2004, colabora en el aumento de la fuerza descendente central (1)se agregan aberturas para reducir turbulencias traseras segun lo visto por toyota y williams en el 2004 (3) para incrementar la carga del alase disponen placas en el vertical del ala para aumentar carga (2)


Diseño del lateral
dos aletas grandes se curvan hacia afuera partiendo el flujo de aire, dirigiendo el central hacia el ala, estas aletas se pueden convertir en la salidas de escape para las carreras de mas temperatura (1)
los extractores (2) son los escapes mas bajos para no interrumpir el flujo hacia atras
las caracteristicas del pequeño ala (3) estan encaminadas a introducir aire bajo el vehiculo con la mayor eficiencia y la menor turbulencia posible

ALA TRASERA
las regulaciones para este año han traido el ala para adelante hasta el eje trasero (1)
(2) tres ranuras permiten reducir la diferencia de turbulencia entre als dos caras de la placa vertical introducidas por toyota y adoptadas tambien en williams
(3) un corte profundo el panel vertical reduce la friccion por estas placas mas grandes

el auto utilizado por ferrari en los ensayos contaba con un ala doble inferior adicional utilizada para recuperar parte de la adherencia perdida segun las nuevas reglas que levantan el ala 50 mm.(1)
(2) ademas la nariz cae mas perceptiblemente que en la 2004 std para producir una mejor canalizacion hacia los derivadores laterales