Anda loco el reloj de la temperatura!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por eibar, 12 Ene 2005.

  1. eibar

    eibar En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, que el reloj de la temperatura del agua, por momentos, se mueve para todos los lados, mayormente para la roza roja, de estar en la mitad se pasa al limite de temperatura en cosa de 1 segundo y luego vuelve a su lugar o vuelve a variar. De donde puede venir el problema?
    Graciassssssss
     
  2. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    saca el cuadro y ajusta bien las tuercas que lo sostienen por atras, estas hacen de masa del reloj y si no estan ajustadas miden cualquier cosa. ;)
     
  3. tw-rais

    tw-rais Guest

    a mi me pasaba y me han cambiado un circuito impreso de detras del cuadro y ya esta,me imagino que seria el mismo problema que tienes tu.
    saludos.marc.
     
  4. VICTORis

    VICTORis Guest

    ya te va bien la temperatura? era eso de que te marcaba bastante alto? ahora ya no te marca alto?
     
  5. tw-rais

    tw-rais Guest

    se ve que el relojito de la temperatura va conectado a dicho circuito impreso,pues el mio se habia vuelto loco ya que en el mecanico miremos y la temperatura estaba bien con un termometro pero el relojito marcaba lo que le salia de la bola,mañana lo voy a buscar hoy he llamado y me han dichoTODO CORRECTO.
    saludos.marc.
     
  6. eibar

    eibar En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Que es un circuito impreso? Qu tuercas tengo que apretar, por donde estan?
    Gracias.
     
  7. tw-rais

    tw-rais Guest

    en mi caso la placa esta has de desmontar el cuadro de cuentakm's y esta por alli detras la verdad no se bien bien cuala es ya que lo hace el mecanico yo solo miro(vouyerismo etrentil)un circuito impreso es la tipica placa de bacalita con esas curiosas rallitas dibujadas de metal,pero en este caso hazle mas caso a gente que sepa mas que yo EJEMPLO FER316.
    saludos.marc.
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un circuito impreso es una plaquita con un circuito eléctrico a base de pistas de nitrato de plata, no de cables.
     

Compartir esta página