Android Auto serie 3 touring 2021 de pago?

Modelo
3 touring 21
Reacciones
0
Hola compañeros me presento primero de todo acabo de adquirir un bmw serie 3 Touring del 2021.
Me encuentro con el caso que daba por hecho que llevaba el android auto instalado y ahora el concesionario me dice que debo de pagar por esta opción.

Me he informado bastante por internet y creo que me la están pegando porque debería llevarlo de serie el coche no lo entiendo. Me explican alguna milonga de que esa opción no les aparece y que para activarla hay que desembolsar una cantidad as mi parecer desproporcionada.

En internet aparece que hay una actualizacion OTA que es la que debe hacerse para que la app aprezca aqui. No entiendo nada la verdad y me da que quieren metermela....

A alguien le ha pasado esto? me podéis echar un cable please?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.501
A mi me vino con carplay y Android auto, ni idea si venía de serie o dentro de algún paquete de los que elegí

Modelo
3 touring 21
Reacciones
0
es lo que yo pienso que esto tiene que venir de serie

Alguien mas me puede echar una mano porfa debo hablar con el concesionario y me da la impresion que me la quieren dar...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.070
Si es de los que lleva el código con la limitación en la lista de equipamiento, solo con actualizar el coche a la última versión ya se desbloquea, no tiene más. De hecho es una limitación temporal.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.501
Si es de los que lleva el código con la limitación en la lista de equipamiento, solo con actualizar el coche a la última versión ya se desbloquea, no tiene más. De hecho es una limitación temporal.
Al ser de segunda zarpa a saber que opciones tiene

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
378
I como puedo saber eso compañeros?

Te paso un link para averiguar todo el equipamiento y opciones de tu coche. Meter el num. de bastidor y ya te sale todo

http://bimmer.work/

Si quieres más páginas que trabajan igual o parecido, pones en el Google: "Bmw vin decoder", y ya vas viendo si alguna otra dirección te gusta más.

Salu2

Última edición:

lobon

En Practicas
Reacciones
6
Hola compañeros me presento primero de todo acabo de adquirir un bmw serie 3 Touring del 2021.
Me encuentro con el caso que daba por hecho que llevaba el android auto instalado y ahora el concesionario me dice que debo de pagar por esta opción.

Me he informado bastante por internet y creo que me la están pegando porque debería llevarlo de serie el coche no lo entiendo. Me explican alguna milonga de que esa opción no les aparece y que para activarla hay que desembolsar una cantidad as mi parecer desproporcionada.

En internet aparece que hay una actualizacion OTA que es la que debe hacerse para que la app aprezca aqui. No entiendo nada la verdad y me da que quieren metermela....

A alguien le ha pasado esto? me podéis echar un cable please?

lobon

En Practicas
Reacciones
6
A mi me pasó igual con mi coche, no pude hacer actualización vía OTA cuando salió el paquete con la actualización que incluía Android Auto, no recuerdo ahora que actualización era, un mes antes de que me cumpliera el servicio ConnectedDrive que eran tres años, lo llevé a la casa oficial y empezaron con alguna tontería y les dije que yo tenía tres años contratados y tenia derecho a esa actualización , me dijeron que dejara el coche alí y la instalaron sin más problemas.