Fuera bromas, el CarPlay funciona mil veces mejor que android auto.
¿Qué es lo que funciona en uno y no en el otro?
Fuera bromas, el CarPlay funciona mil veces mejor que android auto.
mira que no soy talifán de la manzanita, y que llevo dos teléfonos por, precisamente, por el Carplay inalámbrico para el coche, ya que BMW en la serie F no soporta Android Auto...Fuera bromas, el CarPlay funciona mil veces mejor que android auto.
aparte que Carplay en esta nuestra casa (BMW) es inalámbrico con Apple, lo que sí es mejor es Siri vs Google assistant, pero para el coche la verdad es que no es una mejora significativa, porque el 99% de veces lo que dices es que te lleve a un sitio, y en eso no hay problema, no son órdenes muy complejas¿Qué es lo que funciona en uno y no en el otro?
aparte que Carplay en esta nuestra casa (BMW) es inalámbrico con Apple, lo que sí es mejor es Siri vs Google assistant, pero para el coche la verdad es que no es una mejora significativa, porque el 99% de veces lo que dices es que te lleve a un sitio, y en eso no hay problema, no son órdenes muy complejas
desde que hace un par de años ya Carplay admite aplicaciones externas (Waze, Google Maps, etc...)
en lo personal Spotify me parece que funciona mejor / el inteface es más cómodo Carplay (aunque odio la útima actualización)
No te pierdes nada la verdad...No uso Spotify, ahí no puedo comparar. Pero en lo demás que has dicho, no veo la diferencia. Y para decir mil veces como dijo el compañero, me intriga el tema. A ver si voy a tener que volver a Apple porque me estoy perdiendo mil cosas...
Ayer tras este hilo volví a probar Apple CarPlay en la lavadora.
30 segundos me duró.
Es como tener un televisor 8k y conectarle un VHS.
![]()
No te pierdes nada la verdad...
es mejor es Siri vs Google assistant
La calidad del sistema integrado de MB hay que reconocer que, para el que le gusten esas cosas, es el mejor de todos (al menos de los que yo he visto).
Es que son más o menos lo mismo, dejando subjetividades al margen. Esas frases siempre me rechinan en plan fanboy vs haters. Pero pregunto por si realmente me estaba perdiendo de algo (que lo dudo muchísimo).
Algunos se han quedado en el NODO y siguen asociando MB a gente mayor![]()
Veo buena opción Android Auto o Apple Carplay en coches cuyo sistema propio sea ... "normalillo". El MBUX casi todo el mundo lo califica de lo mejor que hay.
Mira... yo cambié a Apple hace menos de un año por temas de privacidad - desde que tengo el iPhone, ya no veo anuncios (en Apps o páginas webs) sobre productos de los que he estado HABLANDO con el móvil cerca (que no buscarlos por Google ni escribirlos en el móvil en momento alguno).
Pero prestacionalmente... mi Huawei P30 Pro costaba menos, pesaba menos, las fotos no las veía peores que en mi iPhone 12 Pro Max, y la batería aguantaba igual de bien, con la ventaja de cargarse más rápido. Incluso diría que Android tiene mejor hechos algunos aspectos como las opciones y configuraciones, en general.![]()
Android Auto en Mercedes W213 de 2016![]()
A ver, me importa un carajo el Apple car play, los Iphone y las mierdas de Cupertino
Para eso hay 1000 hilos
Android Auto en Mercedes W213 de 2016![]()
le diré que me pase VIN y veremoshttps://www.lastvin.com/de
Mete el VIN y te viene el equipamiento.
En este Clase S de 2017 por ejemplo ves que lleva "14U SMARTPHONE INTEGRATIONSPAKET"
https://www.lastvin.com/de/vin/1735zAJO6WpdmyMQv
le diré que me pase VIN y veremos
gracias
no se, es raro. A priori tiene el mismo menú que el CLS pero no sale o no encuentro la opciónY si no lo lleva le mandas un MP al flaco de @Get Smart 86 y que te diga con qué artilugio via OBS se activa en un plisplas![]()
Según la nueva tabla de rango por edades de la OMSYo, si. Y con taxistas de Castillejos, tambien muy en candelabro, qué cosas.
Pero no pasa nada: no hay mal que cien años dure
![]()
![]()
Pues algo tan básico como controlar la música que no viene de Spotify no se puede hacer con el Android Auto.¿Qué es lo que funciona en uno y no en el otro?
Lo que quiere decir que aún me quedan bastantes años para continuar en el grupo 2 , lo que a la vez quiere decir que tienes "bias thoughts"![]()
Me he liado con tu comentario. ¿Quieres decir que para la gente en general android auto esta por encima? Como digo en el post anterior, en CarPlay puedes usar cualquier app de musica y pasar canciones. Con android auto únicamente las que tienen app de android auto. Soundcloud y esound por ejemplo no se pueden controlar.mira que no soy talifán de la manzanita, y que llevo dos teléfonos por, precisamente, por el Carplay inalámbrico para el coche, ya que BMW en la serie F no soporta Android Auto...
He probado Android Auto bastante en FrAudi, me gustaría saber también en qué te basas, porque para mí y para casi todo el mundo por los artículos que leo Carplay está unos cuantos pasos por delante de A.Auto
no se, es raro. A priori tiene el mismo menú que el CLS pero no sale o no encuentro la opción
parece que si, no trae la opción que dice @TillClaro que la opción no aparece. Necesitas el artilugio que se enchufa en el OBD.
Pues algo tan básico como controlar la música que no viene de Spotify no se puede hacer con el Android Auto.
Por otro lado, con CarPlay nunca tenia bloqueos o fallos al conectar el teléfono y con el android auto sí.
no no, no se compró un Ex-taxi, sino que compró un Mercedes casi km-0 en Alemania para dedicarlo a taxi aquí. Lo compró hace casi 5 años con 4000kms@alvaris tu amigo sabe que se ha comprado un ex-taxi?Y no lo digo en plan "mira, mercedes, es un taxi jajaja" sino por las opciones que lleva de taxímetro integrado y tal...
Por otro lado la opción de "Smartphone Integration" no la veo ni en germano ni en cristiano...
no no, no se compró un Ex-taxi, sino que compró un Mercedes casi km-0 en Alemania para dedicarlo a taxi aquí. Lo compró hace casi 5 años con 4000kms