Hola,
Llevo mucho leyendo en el foro así que por una vez que puedo ayudar me voy a registrar... Yo tengo el Xiaomi 10t Lite y me va perfecto pero no es fácil dejarlo fino.
Prueba lo siguiente:
Ajustes --> Conexión y Compartir --> Android Auto
Ahí dentro verifica que tienes la opción "Android de forma Inalámbrica" activada.
Si no te aparece la opción "Android de forma Inalámbrica", a veces pasa con Android 10 e incluso 11 te vas abajo y donde pone la versión pulsas hasta que te pregunte si deseas activar los ajustes de desarrollo, le dices: Aceptar.
Pulsas sobre los tres puntos de arriba a la derecha --> "Ajustes de Desarrollador" --> Activas la opción "Añadir proyección inalámbrica a los ajustes".
Reinicias el teléfono y vuelves a Ajustes --> Conexión y Compartir --> Android Auto y ahora sí te debería aparecer "Android e forma Inalámbrica", lo activas.
**Con esto funciona Android Auto en las versiones 10 y 11. Por favor no te olvides de actualizar desde la Google Store.
En tu coche en dispositivos, le das a "Desconectar Android Auto", desconectalo del todo... Apaga el coche y abre la puerta.
Vuelve a encender el coche y donde le has dado a "Desconectar Android Auto" te aparecerá la opción de conectarlo... Sigue los pasos del móvil, para que lo puedas hacer todo tienes que estar con el vehículo encendido y el frenno de mano puesto.
Suerte!