Duda Android s160

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos. Tras unos problemillas con el cambio de mi e60, decidí deshacerme de él y buscarme algo más deportivo, y aquí me tenéis, con un 123d (E87). Bueno, a lo que iba que me lío.
Trae todos lo extras, menos el navegador. Estaba pensando ponerle unas de estas radios (S160), pero me surgen muchas dudas, ya que al preguntar a los distribuidores de la zona, he tenido respuestas contradictorias y al leer por el foro solo he conseguido hacerme un lío, ya que por lo que veo hay muchas opciones.
Por un lado, se que perderé el manos libres y el pdc (esto no me importa, ya que el aparato trae manos libres y cámara trasera), pero si pierdo los pitidos del pdc, ¿también pierdo los del cinturón, reserva de combustibles y averías? Viene con la interfaz para los mandos del volante, por lo que eso funcionaria, y ya por último, ¿merece la pena pagar los 150€ de diferencia que hay entre comprarlos en España o traerlos directamente de China?
Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Hola a todos. Tras unos problemillas con el cambio de mi e60, decidí deshacerme de él y buscarme algo más deportivo, y aquí me tenéis, con un 123d (E87). Bueno, a lo que iba que me lío.
Trae todos lo extras, menos el navegador. Estaba pensando ponerle unas de estas radios (S160), pero me surgen muchas dudas, ya que al preguntar a los distribuidores de la zona, he tenido respuestas contradictorias y al leer por el foro solo he conseguido hacerme un lío, ya que por lo que veo hay muchas opciones.
Por un lado, se que perderé el manos libres y el pdc (esto no me importa, ya que el aparato trae manos libres y cámara trasera), pero si pierdo los pitidos del pdc, ¿también pierdo los del cinturón, reserva de combustibles y averías? Viene con la interfaz para los mandos del volante, por lo que eso funcionaria, y ya por último, ¿merece la pena pagar los 150€ de diferencia que hay entre comprarlos en España o traerlos directamente de China?
Muchas gracias a todos, y perdón por el tocho

los que tienen en españa me juego que los compran en china asi que y asabes que tendrias que hacer.

los cinturones de seguridad no tienen anda que ver con la radio, si no quieres quete suenen codificalo para que no lo hagan.

para los mandos del volante existe una interfaz, deberias inforamte cual es para esa radio, y el manos libres casi seguro que la radio debreia trearlo.

averias nod ebe dar, la cmara trasera tambien puodrias acoplarla a la radio.

pasnos en enlace de laradio que le echamos un vistazo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Esta es una de las que he visto, aunque hay varias. Otra duda que me surge es el tema de las aduanas.
Si por ahorrarme algo, luego voy a tener que pagar un dineral en aduanas, no merece la pena comprarlas en China.

https://es.aliexpress.com/store/pro..._1&btsid=e16be5b4-53bd-4a59-b5b9-d2e18118f895

si es pro aliexpress yo he comprado mil veces y nunca me ha pasado nada. eso si tarda un cojon y medio

por cierto yo si hubiera tenido hueco esa ya la habria montado :)

ya que estas pilla la misma con 5.1 android que es mas actual

Última edición:

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Chicos una pregunta, esto no anularia la funcionalidad del parcktronic ?
Gracias!

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
@jormi me gustaría preguntarte sobre que posibilidades tendría para poner la pantalla en mi BMW, he visto que hay reproductores, o luego hay gente que meten una tablet en una carcasa...cuestion;

Me gustaría algo actual, con wifi bluethot y android, que quede bien acoplado esteticamente en el coche, alguna recomendación?

Muchisimas gracias!

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Esta es una de las que he visto, aunque hay varias. Otra duda que me surge es el tema de las aduanas.
Si por ahorrarme algo, luego voy a tener que pagar un dineral en aduanas, no merece la pena comprarlas en China.

https://es.aliexpress.com/store/pro..._1&btsid=e16be5b4-53bd-4a59-b5b9-d2e18118f895

Oye y sabes si ese sistema es compatible o dispone de alguna opcion para los que tenemos calefacción en los asientos, por que no sabría que hacer con la botonera ya que no cabría.

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
El parktronic se solucionaría con la cámara trasera y para la botonera he encontrado esto. Pone que es para serie 3, pero preguntando nos dirán si vale para serie 1

http://www.tradetec.es/Cenicero-adaptador-botones-Start-Stop-BM-Serie-3-E90-REF-TR1625
Genial!! por que por ejemplo este sistema si que valdría para el tema de la suplencia de botones (o al menos es lo que dicen) echa un vistazo; http://www.vag-navisystems.com/equi...-dvd-bt-wi-fi-quad-core-16gb-mirror-link/1888

Gracias por la ayuda!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Tal cual esa es cojonuda. En mi caso voy a poner una nexus 7, no tengo hueco al ser un prestyled. Y como tengo la carcasa pues asi irá.
@jormi lo único que está tiene Android anterior 4.4, el funcionamiento de este sistema es igual a la de un móvil o tableta? se actualiza? por cierto como es el apaño con el nexus7?

Gracias por la ayuda!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
@jormi lo único que está tiene Android anterior 4.4, el funcionamiento de este sistema es igual a la de un móvil o tableta? se actualiza? por cierto como es el apaño con el nexus7?

Gracias por la ayuda!

Vienen con 4.4.4, no es la mas actual pero si la menos restrictiva. Yo lo llevo en el movil, pero las hay de 5.1 yo miraria esta ultima casi seguro sera de los ultimos modelos.

En cuanto a la nexus es meterla con un usb y sacar el audio por el minijack. Lleva un sistema modificado para ello. En google hay algun tutorial

Sitouk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
318
Vienen con 4.4.4, no es la mas actual pero si la menos restrictiva. Yo lo llevo en el movil, pero las hay de 5.1 yo miraria esta ultima casi seguro sera de los ultimos modelos.

En cuanto a la nexus es meterla con un usb y sacar el audio por el minijack. Lleva un sistema modificado para ello. En google hay algun tutorial
Gracias @jormi ! :)

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Acabo de ver este video. Por lo que se ve, parece que los sensores de aparcamiento funcionan.